Euro5, ¿como esta el tema?

Apartado donde publicar temas generales, que no tienen sección propia.
Carlos
Mensajes: 1
Registrado: 01 Mar 2023, 13:22
Moto: No tengo
Ubicación: Málaga

Re: Euro5, ¿como esta el tema?

Mensaje por Carlos » 01 Mar 2023, 13:38

Hola soy nuevo en el foro , aún no tengo moto . Estoy mirando e informándome sobre todos los temas relacionados con este mundillo ya que no quiero meter la pata a la hora de comprarme una moto , estuve mirando la Honda Shadow 125 que fué la primera que me llamo la atención pero luego empecé a ver todo lo del tema de las euros 2 euro3 euros4 y euro5 que hablan aquí y ya me hice un lío, bueno mi pregunta sería hay alguna custom 125 que mantenga los 15cv permitido y cumpla con la euro5 , me gustaría algo grande ya que yo mido 1,82m y peso 85 kilos y no me gustaría verme muy grande subido en la moto., Gracias por vuestra ayuda y espero ayudar yo también con mis aportaciones , Saludos.
Avatar de Usuario
pablotrespa
Mensajes: 6
Registrado: 17 Nov 2022, 22:22
Birras recibidas: 1

Re: Euro5, ¿como esta el tema?

Mensaje por pablotrespa » 01 Mar 2023, 14:57

Carlos escribió:Hola soy nuevo en el foro , aún no tengo moto . Estoy mirando e informándome sobre todos los temas relacionados con este mundillo ya que no quiero meter la pata a la hora de comprarme una moto , estuve mirando la Honda Shadow 125 que fué la primera que me llamo la atención pero luego empecé a ver todo lo del tema de las euros 2 euro3 euros4 y euro5 que hablan aquí y ya me hice un lío, bueno mi pregunta sería hay alguna custom 125 que mantenga los 15cv permitido y cumpla con la euro5 , me gustaría algo grande ya que yo mido 1,82m y peso 85 kilos y no me gustaría verme muy grande subido en la moto., Gracias por vuestra ayuda y espero ayudar yo también con mis aportaciones , Saludos.
Yo tengo la Kymco Zing II son 11cv, pero no se queda corta, mido 181 y peso 110 y responde bastante bien para ser una 125. No vas a coger los 110 con ella, pero salvo en alguna cuesta jodida no vas a tener mucho problema. Custom con 15cv no me suena ninguna. La Keeway superlight, la k-lught y la Daelim Daystar son bastante parecidas por no decir iguales.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
cactus
Mensajes: 200
Registrado: 25 Jul 2018, 23:14
Moto: Honda Shadow 125
Ubicación: Socuéllamos
Birras ofrecidas: 13
Birras recibidas: 20

Re: Euro5, ¿como esta el tema?

Mensaje por cactus » 01 Mar 2023, 22:15

Carlos escribió:
01 Mar 2023, 13:38
Hola soy nuevo en el foro , aún no tengo moto . Estoy mirando e informándome sobre todos los temas relacionados con este mundillo ya que no quiero meter la pata a la hora de comprarme una moto , estuve mirando la Honda Shadow 125 que fué la primera que me llamo la atención pero luego empecé a ver todo lo del tema de las euros 2 euro3 euros4 y euro5 que hablan aquí y ya me hice un lío, bueno mi pregunta sería hay alguna custom 125 que mantenga los 15cv permitido y cumpla con la euro5 , me gustaría algo grande ya que yo mido 1,82m y peso 85 kilos y no me gustaría verme muy grande subido en la moto., Gracias por vuestra ayuda y espero ayudar yo también con mis aportaciones , Saludos.
Carlos yo hace poco me he pillado una Shadow, y no la cambio por ninguna de las chinitas de ahora.
Custom E5 con 15 cv no me parece que hay ninguna, están en torno a los 13.
Pero la calidad no es comparable a la Shadow o a la Intruder.
Pilla una de estas, tuneala a tu gusto y no te arrepentirás.
Responder

Social Media

 

Volver a “General”