Una dudilla

Apartado donde publicar temas generales, que no tienen sección propia.
pepogt
Mensajes: 39
Registrado: 18 Ene 2015, 18:02
Birras recibidas: 1

Una dudilla

Mensaje por pepogt » 27 Ene 2015, 00:34

Buenas noches,tengo una peqeña duda.
Todos somos usuarios de 125?o cuando se organiza alguna ruta hay varias cilindradas?
Esa es mi dudilla.

Un saludo!!!!! V'ssssss
txakhka
Mensajes: 44
Registrado: 15 Ago 2014, 00:16
Birras ofrecidas: 5
Birras recibidas: 1

Re: Una dudilla

Mensaje por txakhka » 28 Ene 2015, 23:18

Hola Pepo. Algunos lo fuimos, pero llevamos con orgullo el parche Custom125 en el chaleco todavía. En las buenas concentraciones y rutas custom, lo de menos es la cilindrada.
pepogt
Mensajes: 39
Registrado: 18 Ene 2015, 18:02
Birras recibidas: 1

Re: Una dudilla

Mensaje por pepogt » 29 Ene 2015, 02:47

Me alegro de qe no haya"marginalizacion"(o como se diga)por parte de los qe llevais motos grandes,hacia los qe llevamos las peqeñas.
La verdad qe mas de uno me ha dicho qe 125 no vale para nada,qe enseguida se qedan cortas etc etc,por eso me preocupa el tema de salir un dia con mas gente,y ser el unico,qe lleve 125,y encima mal mirado.
Avatar de Usuario
Thor
ADMINISTRADOR
Mensajes: 436
Registrado: 21 Jul 2014, 01:33
Ubicación: Murcia
Birras ofrecidas: 5
Birras recibidas: 24

Re: Una dudilla

Mensaje por Thor » 29 Ene 2015, 09:37

Tontos hay en todos sitios, al que te diga eso le preguntas si él empezó con una 600 ¿o que?, la mayoría de los que dicen eso apenas han llevado una 125 o bien la gran mayoría la han usado igual que un scutre para ir al curro, a por el pan los domingos y como mucho a alguna matinal al lado de casa.

Hay muchas historias por ahí que parecen increíbles que se han hecho con motos de 125 yo tenía una Daystar y casi todos los Domingos tocaba ruta que en rarísimas ocasiones bajaba de los 200kms y la moto iba perfecta era más cuestión de aguantar tú y tu culo que la moto, un íntimo mío fué desde Murcia a Málaga y volvió el mismo fin de semana con una Kawa Eliminator 125 sin problemas y muchos más ejemplos podría ponerte.

Como reseñas destacadas puedes enseñarle a tu colega éste link que cuenta la vuelta al mundo que se han pegado más de uno con su 125:

http://www.re-moto.com/

http://mundoymotor.com/marcos-y-mariela ... MnvdjGG8qQ

Y es más... no recuerdo ahora mismo el nick (tengo muy mala cabeza para estas cosas) un usuario de éste foro se recorrió España de cabo a rabo en su 125, doy fé de ello que me tomé unas cervezas con él a su paso por Murcia (no me mates tío si lees ésto que sé que no tengo perdón...).

Luego están los de las "marcas" que las que no son marcas de toda la vida no valen tampoco para nada y es un error como una casa, en éste caso te digo que sin duda alguna es por desconocimiento cierto que cada moto tiene sus características y cosas particulares pero en esas cosas el mejor maestro que conozco con diferencia es nuestro compañero Xacarrere que me sigue pareciendo increíble después de verlo tantos años que se conoce el tío hasta la última marca aunque ni tan siquiera se venda en España, seguro que tiene anécdotas y datos para aburrir!!
`
Y ésto te lo dice uno que tiene una Shadow de 750cc.

Un saludo, kilómetros y un consejo si me lo permites, no hay mayor ciego que quien no quiere ver, lo importante es que tú sepas lo que llevas entre las piernas y bajo tu culo.
 ! Mensaje de: Thor
Por cierto, que ésto no es un Off Topic es totalmente de la temática del foro, te muevo el hilo a la sección General que es la que mejor encaja.
Avatar de Usuario
little red devil
Mensajes: 356
Registrado: 17 Jul 2014, 22:55
Moto: Yamaha XV 950 Midnight Star
Ubicación: Navarra
Birras ofrecidas: 186
Birras recibidas: 66

Re: Una dudilla

Mensaje por little red devil » 29 Ene 2015, 18:57

Aingeru. Con una Zing. Y realizó una maravilla de crónica.
Avatar de Usuario
Thor
ADMINISTRADOR
Mensajes: 436
Registrado: 21 Jul 2014, 01:33
Ubicación: Murcia
Birras ofrecidas: 5
Birras recibidas: 24

Re: Una dudilla

Mensaje por Thor » 29 Ene 2015, 19:41

little red devil escribió:Aingeru. Con una Zing. Y realizó una maravilla de crónica.
Cierto!!!!! una de las grandes pérdidas de cuando la hecatombe es ésa crónica.... perdona Aingeru tío que no me acordase de tu nick :oops:
Odin_2
Mensajes: 7
Registrado: 29 Jul 2014, 15:58

Re: Una dudilla

Mensaje por Odin_2 » 08 Feb 2015, 14:27

Y el verano del año en el que mi gran amigo Aingeru se recorrio la peninsula con la Zing, yo me recorri los pirineos con la Varadero 125, con jornadas de hasta 400km y subiendola en Andorra hasta 2500 metros de altitud. Como se ahogaba la jodia. Que nadie te diga lo que puede hacer o dejar de hacer una 125. El limite esta en ti mismo
Avatar de Usuario
Prudente
Mensajes: 350
Registrado: 24 Jul 2014, 16:04
Ubicación: Asturias
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 23

Re: Una dudilla

Mensaje por Prudente » 08 Feb 2015, 20:40

Mis compañeros y yo somos gente jubilada,y no tenemos problema para salir muchos días a la semana,cuando el sol calienta ya nos ponemos en cima de las motos y rodamos la mayoría de los días por encima de los 300 kilómetros,la verdad es que ya somos mayorinos y cuando esta muy frió no solemos salir,las motos,son dos Hammel 125,una de dos y medio, y la mía una 125 shadow ,cambiamos de cilindrada el de la dos y medio y yo, y seguimos saliendo los mismos y rodando los mismos kilómetros,con puertos bastantes ya que en Asturias es lo que nos sobra,y con las 125 se disfruta tanto como con cualquier moto,yo con la 125 lo pase posiblemente mejor que con la que tengo ahora,así que no te preocupes por lo que digan ya que las 125 son unas maquinas estupendas.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Una dudilla

Mensaje por xacarrere » 08 Feb 2015, 20:42

En mi grupito llevamos una eliminator de 125, una leonart de 125, una leonart de 350, una shadow 600 y una hd iron, así que no hay discriminación ninguna.
pepogt
Mensajes: 39
Registrado: 18 Ene 2015, 18:02
Birras recibidas: 1

Re: Una dudilla

Mensaje por pepogt » 08 Feb 2015, 22:51

nosotros somos dos aquilas gv 125 y ya..............
Responder

Social Media

 

Volver a “General”