La Keeway que vendí

Apartado donde publicar temas generales, que no tienen sección propia.
Responder
Avatar de Usuario
Pacocrator
Mensajes: 97
Registrado: 17 Jul 2015, 10:18
Birras ofrecidas: 13
Birras recibidas: 11

La Keeway que vendí

Mensaje por Pacocrator » 28 Jul 2015, 09:16

Bueno, esta fue mi primera moto, fue un trabajo duro ponerla en marcha ya que compre 3 motos en un desguace para montarla y "mi Franki" como yo la llamaba acabo pasandose a llamar "La Canija".
Perdi muchas fotos y solo tengo las que tenia en el album de Picasa, siento mucho no poneros las fotos de la moto entera desguazada jugando a los puzles.

https://picasaweb.google.com/m/viewer?f ... 1522251570

Y desde el movil no puedo poner las fotos directamente asi que os dejo el enlace, si teneis problemas para verlas avisadme que el picasa movil me limita mucho
V'sssssss
Peluo
Mensajes: 53
Registrado: 13 Jul 2015, 20:58
Birras recibidas: 14

Re: La Keeway que vendí

Mensaje por Peluo » 28 Jul 2015, 09:46

Pues no sé ven las fotos Paco :roll: jejeje. Yo tampoco se subir fotos ni poner la del perfil.
Saludos y birra fría
Saludos y birra fría
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2044
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 273

Re: La Keeway que vendí

Mensaje por xacarrere » 29 Sep 2017, 23:57

Las keeway actuales tienen bastante calidad, si les haces los mantenimientos bién, las cuidas y no las fuerzas, es una maquina bonita y fiable, conozco a mucha gente con ella.

No tenemos que olvidar qué son y para que están hechas.
Son 125 y como toda moto de esta cilindrada, por construcción son para ciudad, paseos, rutillas de fin de semana y poco más.

No son para llevarlas siempre al máximo, tienen su limite, por eso son 125 y eso que dicen que se quedan cortas, falso totalmente, quién dice eso es porque no se mentaliza de lo que es la moto.
Hay que ser consciente y comprender lo que son, para que están hechas y aceptar su límite, para más velocidad y potencia ya es cosa de sacarse el A2,
Sabiendo y aceptando esto, si no quieres ascender de cilindrada, tienes moto para rato, sabiendo que a 80-90 vas bién y no necesitas ir al máximo perjudicandola.
Responder

Social Media

 

Volver a “General”