Página 1 de 1

La Keeway que vendí

Publicado: 28 Jul 2015, 09:16
por Pacocrator
Bueno, esta fue mi primera moto, fue un trabajo duro ponerla en marcha ya que compre 3 motos en un desguace para montarla y "mi Franki" como yo la llamaba acabo pasandose a llamar "La Canija".
Perdi muchas fotos y solo tengo las que tenia en el album de Picasa, siento mucho no poneros las fotos de la moto entera desguazada jugando a los puzles.

https://picasaweb.google.com/m/viewer?f ... 1522251570

Y desde el movil no puedo poner las fotos directamente asi que os dejo el enlace, si teneis problemas para verlas avisadme que el picasa movil me limita mucho

Re: La Keeway que vendí

Publicado: 28 Jul 2015, 09:46
por Peluo
Pues no sé ven las fotos Paco :roll: jejeje. Yo tampoco se subir fotos ni poner la del perfil.
Saludos y birra fría

Re: La Keeway que vendí

Publicado: 29 Sep 2017, 23:57
por xacarrere
Las keeway actuales tienen bastante calidad, si les haces los mantenimientos bién, las cuidas y no las fuerzas, es una maquina bonita y fiable, conozco a mucha gente con ella.

No tenemos que olvidar qué son y para que están hechas.
Son 125 y como toda moto de esta cilindrada, por construcción son para ciudad, paseos, rutillas de fin de semana y poco más.

No son para llevarlas siempre al máximo, tienen su limite, por eso son 125 y eso que dicen que se quedan cortas, falso totalmente, quién dice eso es porque no se mentaliza de lo que es la moto.
Hay que ser consciente y comprender lo que son, para que están hechas y aceptar su límite, para más velocidad y potencia ya es cosa de sacarse el A2,
Sabiendo y aceptando esto, si no quieres ascender de cilindrada, tienes moto para rato, sabiendo que a 80-90 vas bién y no necesitas ir al máximo perjudicandola.