Hanway Raw 125

Apartado general para todas aquellas marcas sin sección propia.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2044
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 273

Hanway Raw 125

Mensaje por xacarrere » 26 Dic 2015, 22:01

La Hanway Raw 125 es una moto tipo cafe racer, al estilo de las antiguas motos inglesas.

Es de importación china, pero no una marca cualquiera a la que solo el importa vender copias sin más, sino que es una empresa joven en la cual sus diseñadores odian la palabra copia y se preocupan de hacer diseños con más estilo..

Esta moto está equipada con un motor Yamaha/Jianshe (similar al de la Yamaha YBR, la diferencia es que esta es de inyección y las Hanway de carburación) que lleva a la moto a superar los 100 km/h, gracias en parte a sus escasos 102 kg de peso.
Su precio es de 1750 euros, aunque en el momento de publicar este artículo, estaba en promoción de otoño, por 1595 euros hasta el dia 31 de diciembre de 2015.

También hay una versión de 50 cc que la podeis tener por 1345 euros (salvo promociones de temporada donde pueda tener mejor precio).

Además, recientemente salió un nuevo modelo, llamado Hanway Raw 125 Cafe, con un diseño más estilizado, disponible en dos colores: British Green y British Green 86.

Esto dicen en su web sobre ella:
Un nuevo concepto reminiscencia de las Cafe Racer británicas de los años 60. Disfruta de una divertida conducción con una motocicleta ligera, ágil y muy cómoda, polivalente para uso en ciudad y en carretera. La Raw 125 Cafe te ofrece un ”look retro” con una imagen propia que la hace diferente. ¡Estarás orgulloso de conducirla!
Una cosa muy importante es que la importa la misma empresa que comercializa las Daelim, Hyosung, TGB, LML, Ducati, lo cual es una garantía de peso, ya que existe una grandísima red de distribución por todo el territorio nacional desde hace años, con tiendas/talleres en prácticamente la mayoría de poblaciones, donde se puede adquirir y llevar el mantenimiento.
Aquí teneis una selección de fotos en sus distintas versiones y combinación de colores:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Fuente original: http://motoscustom125.com/hanway-raw-125/
Responder

Social Media

 

Volver a “Marcas 125”