Sumco Ace 125

Apartado general para todas aquellas marcas sin sección propia.
Responder
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Sumco Ace 125

Mensaje por xacarrere » 08 Ene 2016, 21:02

La Sumco Ace 125, se presentó en el salón CIMAMOTOR de finales del 2012 (donde también se presentaban las novedades para el 2013), aunque allí se presentó con su marca de origen, Sky Team Ace 125.


Está fabricada pore Sky Team, que es la empresa que fabrica los productos Snake Motors Kitano Réplica para esta pequeña marca independiente japonesa , de la cual os dejo el enlace también por si quereis echar un vistazo www.snakemotors.com

La Sky Team Ace 125 o Sumco Ace 125, parece que se ha puesto de moda a partir de su presentación en CIMAMOTOR, ya que a partir de entonces empezó a venderse en muchas partes del mundo como es el caso de España.

Es una moto al más puro estilo cafe racer con ciertos toques de la Kitano, es decir una “moto de carreras de velocidad” tipo retro.

Esta moto también es un homenaje a los modelos cafe racer de finales de los años 60 y principios de los 70. Está basada en la Honda Dream 50 del año 62, de la cual toma su estética prácticamente al 100%, aunque no el motor, pero estoy casi seguro que el que lleva la Ace, está basado en un Honda antiguo, podría ser el Honda CG, muy usado por distintas marcas de procedencia China, por lo tanto, ya partimos de un producto que tiene como base un modelo de una reconocida marca como es Honda, lo cual quieras que no, implica cierta confianza.

A continuación vereis una foto de la Honda Dream donde podreis apreciar la similitud.

Imagen

Continuando con la Sky Team 125, sus componentes son entre otros, el freno de disco en la rueda delantera, freno trasero de tambor, guardabarros metálicos, ruedas de radios, motor OHV monocilíndrico de 4 tiempos y 5 velocidades de carburación, arranque eléctrico y a pedal y también incorpora un eje de equilibrado que reduce las vibraciones del motor, lo cual hace que la conducción sea más cómoda.

Aquí teneis unas fotos desde distintos ángulos, para que veais como es esta original moto que se sale de todo lo que hemos visto últimamente de procedencia China:

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente original y reportaje entero en: http://motoscustom125.com/sumco-ace-125-sky-team-ace
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Sumco Ace 125

Mensaje por elnaveiras » 24 Jul 2019, 10:52

Esta moto me tiene enamorado desde que salió, pero no me la compré porque es un poco pequeña para mi altura (1'84). Su parecido con la Honda Dream, los colores, su aspecto retro tan conseguido... una belleza. Lo malo es que parezco el oso del circo montado sobre una minibicicleta. Aún así, a día de hoy, sigo ponderando el tenerla como segundo ciclo, no crean ustedes. Porque no tengo garaje, que si no...
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Sumco Ace 125

Mensaje por xacarrere » 24 Jul 2019, 16:20

No se si aún se venderá, me da a mi que no, pero es bonita, un estilo retro conseguido.
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Sumco Ace 125

Mensaje por elnaveiras » 24 Jul 2019, 18:53

Sí, está descatalogada. Una lástima.
Responder

Social Media

 

Volver a “Marcas 125”