Mi nueva moto, Keeway K Light 125
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Re: Mi nueva moto, Keeway K Light 125
Esta moto lleva un manillar frisco
El Z es igual pero en lugar de tener forma curva la parte que sube hasta los puños, es en lineas rectas.
El Z es igual pero en lugar de tener forma curva la parte que sube hasta los puños, es en lineas rectas.
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Re: Mi nueva moto, Keeway K Light 125
Yo no descarto que se lo ponga y a lo mejor un asiento monoplaza.
Re: Mi nueva moto, Keeway K Light 125
Pues le quedaría bien ehxacarrere escribió:Esta moto lleva un manillar frisco
El Z es igual pero en lugar de tener forma curva la parte que sube hasta los puños, es en lineas rectas.
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- xacarrere
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Re: Mi nueva moto, Keeway K Light 125
Hola @jainillas es el mismo motor de la zing I, la primera que salió.
Luego con la dos y la darkside cambiaron a base cb
La primera zing era OHV (distribución por varillas como la superlight y k light) y luego la zing II y demas, eran OHC (distribución por cadena)
En realidad el motor cb monocilindrico (hay un cb bicilindrico) y el cg son iguales, solo cambia la distribución
Saludos
- jainillas
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Re: Mi nueva moto, Keeway K Light 125
ok, gracias por la informacion... Que la disfruteis ambos ...
Saludos
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Re: Mi nueva moto, Keeway K Light 125
Como complemento a la información que nos esta ofreciendo Xacarrere de la nueva K light, y en concreto sobre los sistemas de distribución que menciona (OHV y OHC), en este enlace se puede encontrar amplia información acerca de en que consisten dichos sistemas de distribución y obtener una idea mas completa del que lleva incorporado este nuevo modelo de Keeway:xacarrere escribió: ↑10 Ago 2018, 15:11
... La primera zing era OHV (distribución por varillas como la superlight y k light) y luego la zing II y demas, eran OHC (distribución por cadena)
En realidad el motor cb monocilindrico (hay un cb bicilindrico) y el cg son iguales, solo cambia la distribución
Saludos
http://www.moto125.cc/f125cc/kymco/item ... stribucion
Un saludo
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Re: Mi nueva moto, Keeway K Light 125
Si, es un artículo interesante, de hecho el que lleva la web es alguien bastante conocido por mi con un gran historial detrás suyo.
Por cierto, hace algo más de una semana publicó una prueba de la Keeway K-Light
Gracias por la aportación @Frisco , es un artículo que hasta los que no entendemos de mecánica podemos captar.
Por cierto, hace algo más de una semana publicó una prueba de la Keeway K-Light
Gracias por la aportación @Frisco , es un artículo que hasta los que no entendemos de mecánica podemos captar.
Re: Mi nueva moto, Keeway K Light 125
Buenas!
Espero ser el dueño de una 125 custom dentro de poco, estoy entre la Superlight LE y la K Light.
Me pasé por Jademotor (Murcia) el otro día para verlas y me di cuenta del problema del manillar en la K Light, me daba en la rodilla. También vi que la superlight la han "actualizado" y ahora ya no lleva freno de tambor trasero, sino que lleva ambos de disco CBS. Así que la mayor pega que se le podía poner a la superlight está corregido y lo único que me echa para atrás de la K Light es lo del manillar.
He de decir que soy absolutamente novato en este mundo.
¿Alguien me puede ayudar con su experiencia?
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Espero ser el dueño de una 125 custom dentro de poco, estoy entre la Superlight LE y la K Light.
Me pasé por Jademotor (Murcia) el otro día para verlas y me di cuenta del problema del manillar en la K Light, me daba en la rodilla. También vi que la superlight la han "actualizado" y ahora ya no lleva freno de tambor trasero, sino que lleva ambos de disco CBS. Así que la mayor pega que se le podía poner a la superlight está corregido y lo único que me echa para atrás de la K Light es lo del manillar.
He de decir que soy absolutamente novato en este mundo.
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Re: Mi nueva moto, Keeway K Light 125
Lo de la superlight no es que la han actualizado, es que a partir del 2017 todas las motos de 125 deben cumplir la normativa euro4 y en ella incluye la inyección y el sistema de frenos abs o en su lugar el cbs, con lo cual para poder poner este sistema de frenos, era necesario poner disco atrás, así que es por eso que vienen así, para cumplir la normativa europea.
Se de gente de 1,86 que lleva la k-light y no tiene problema.
Pero si a ti te resulta un problema, la solución sería poner un manillar unos 10 o 15 cm más alto, un manillar tipo frisco por ejemplo, te paso una foto y verás que es un manillar que no le rompe la estética, sino al contrario:
O uno tipo Z como el de abajo pero no tan alto:
Son casi iguales los dos, uno de canto curvo y otro de canto recto.
El problema que te surgiría es que la k-light tiene una medida en la parte central del manillar y otra distinta en los puños, con lo cual encontrar un manillar así de los que venden es complicado y raro.
La parte buena es que hay gente que los hacen a medida, yo conozco a alguien que los hace y de hecho me hizo uno tipo Z para mi otra moto (una leonart raptor) te paso foto, tu puedes elegir la medida que necesitas y te lo hace:
También está el tema que si lo eliges muy alto, no te llegarán los cables de la electricidad, freno, embrague y acelerador y habrá que alargar unos y sustituir otros.
Luego también debes saber que con ese manillar la ITV no la pasarás, deberás cambiarlo antes de ir a la ITV y luego despues de pasarla volverlo a poner, a no ser que homologues el manillar, lo cual es un gasto por una parte pero un ahorro en tranquilidad y no tener que ir cambiando.
Yo por mi parte, en la moto de la última foto, lo cambié para la ITV y luego lo volví a poner.
Realmente es más sencillo de lo que parece, aunque si estas cosas te pillan que eres nuevo en el mundillo pues quizá te puedan parecer liosas pero realmente el manillar es algo que cambia mucho la gente.
Saludos.
Se de gente de 1,86 que lleva la k-light y no tiene problema.
Pero si a ti te resulta un problema, la solución sería poner un manillar unos 10 o 15 cm más alto, un manillar tipo frisco por ejemplo, te paso una foto y verás que es un manillar que no le rompe la estética, sino al contrario:
O uno tipo Z como el de abajo pero no tan alto:
Son casi iguales los dos, uno de canto curvo y otro de canto recto.
El problema que te surgiría es que la k-light tiene una medida en la parte central del manillar y otra distinta en los puños, con lo cual encontrar un manillar así de los que venden es complicado y raro.
La parte buena es que hay gente que los hacen a medida, yo conozco a alguien que los hace y de hecho me hizo uno tipo Z para mi otra moto (una leonart raptor) te paso foto, tu puedes elegir la medida que necesitas y te lo hace:
También está el tema que si lo eliges muy alto, no te llegarán los cables de la electricidad, freno, embrague y acelerador y habrá que alargar unos y sustituir otros.
Luego también debes saber que con ese manillar la ITV no la pasarás, deberás cambiarlo antes de ir a la ITV y luego despues de pasarla volverlo a poner, a no ser que homologues el manillar, lo cual es un gasto por una parte pero un ahorro en tranquilidad y no tener que ir cambiando.
Yo por mi parte, en la moto de la última foto, lo cambié para la ITV y luego lo volví a poner.
Realmente es más sencillo de lo que parece, aunque si estas cosas te pillan que eres nuevo en el mundillo pues quizá te puedan parecer liosas pero realmente el manillar es algo que cambia mucho la gente.
Saludos.