Censo Leonart Raptor

elanzony

Censo Leonart Raptor

Mensaje#1 » 20 Jul 2014, 14:13

Nick..........................................Año..............................................Color

elanzony

Re: Censo Leonart Raptor

Mensaje#2 » 20 Jul 2014, 14:14

Nick...................Año.............................Color

Elanzony...........................2008....................................negra

xacarrere
MODERADOR
Contactar:

Mensaje#3 » 31 Jul 2014, 23:59

Actualizo y si me permites añado algunas cosas más.
Elanzony, rellena lo que falta y así sabemos de que zona somos con estas motos.

NICK.....................POBLACION.......................PROVINCIA.................AÑO/COLOR
Elanzony...................................................................................2008/negra
xacarrere..............Llanera de Ranes..................Valencia....................2014/negra

elanzony

Mensaje#4 » 08 Ago 2014, 18:16

NICK.....................POBLACION.......................PROVINCIA.................AÑO/COLOR
Elanzony................. Narón.............................A Coruña..................2008/negra
xacarrere..............Llanera de Ranes..................Valencia....................2014/negra

Homer

Mensaje#5 » 22 Dic 2014, 01:24

NICK............... POBLACION...........PROVINCIA.........AÑO/COLOR
Homer.............Zaragoza. ..............Zaragoza. ...........2009/negra

Homer

Mensaje#6 » 22 Dic 2014, 01:27

Perdon chicos. Mi moto es una spyder. Me he equivocado.
No me incluyais en el censo.

xacarrere
MODERADOR
Contactar:

Mensaje#7 » 24 Dic 2014, 19:40

Homer, me suena tu nick de hace años en otro foro ¿puede ser?

Homer

Mensaje#8 » 29 Dic 2014, 02:53

Correcto Xacarrere . En el 2006 compré una spyder 125 y anduve en el foro de espíritu custom hasta 2009 que tuve que venderla. Yo recuerdo a algunos chicos y chicas de aquel foro. A ti, Cerezo, Osito, Conceglieri, y algún otro. Ahora he vuelto a comprarme otra spyder igual y he intentado tomar parte en algún foro de 125 para ver si consigo salir por ahí de ruta con alguno de Zaragoza pero esto está totalmente inactivo. En fin, seguiré probando suerte. Si tú sabes de algún foro, informame.
Gracias y encantado de volver a leerte .

xacarrere
MODERADOR
Contactar:

Mensaje#9 » 12 Ene 2015, 20:32

Aquí lo que pasa es que el anterior custom 125 petó por temas del hosting y hemos empezado de cero, por eso ahora la cosa va lenta, pero vamos creciendo y llegaremos a ser lo que fuimos hace unos meses, antes de la hecatombe.

Saludos.

Volver a “Leonart”