Estamos de vuelta

Foro para publicar noticias de cualquier medio relacionadas con la temática del foro, citar fuente y si es posible enlace al tema original.
Zaldun Agramondarra

Estamos de vuelta

Mensaje#1 » 17 Jul 2014, 20:15

Por fín, despues de la suspensión, y por problemas que no termino de conocer nuestros nunca como se debe alabados administradores han refundado el foro.
Ahora hay que empezar de nuevo, y echarle ganas.
Sus y a ellos!
8-)

PD.
Ya lo pongo también en presentaciones, pero hago publico que he cambiado de nick, antes me conociais como "sinanimusmolestandi"
ZALDUN AGRAMONDARRA

Imagen

elvispelvis

Re: Estamos de vuelta

Mensaje#2 » 18 Jul 2014, 13:44

Buenas yo tambien me he presentado esta mañana........que ha pasado?......ya no es thor el administrador?...
VENDO KAWASAKI ELIMINATOR 125 CON SOLO 4300 KILOMETROS.

toniugaz

Mensaje#3 » 18 Jul 2014, 13:51

vaya!!! que Casualidad.. estos dias estaba buscando foros de este tipo y veo que acabais de abrir otra vez! espero que se pueda y podamos llegar a lo que erais antes que seguro que teniais temas muy interesantes. Por ejemplo... Daystar o Aquila :)

Saludos!!!

Toni

RHINO
Contactar:

Mensaje#4 » 18 Jul 2014, 13:56

Animo muchachos que esto no es ná! Venga a reconstruirlo todo entre todos que este era mi foro favorito!!
Support your local...

xacarrere
MODERADOR
Contactar:

Mensaje#5 » 19 Jul 2014, 13:22

La situación es la misma, thor administrador y colleron y yo moderadores.

Solo que el administrador fundador es mikro, como ya pasaba con el anterior foro.
Thor cuando pueda tomara posesión, ahora anda ocupado por trabajo.

elvispelvis

Mensaje#6 » 19 Jul 2014, 23:16

Pero xacarrere .que es lo que ha pasado....un virus.....?.....o que?

xacarrere
MODERADOR
Contactar:

Mensaje#7 » 20 Jul 2014, 00:43

Pues fué un ataque al servidor donde estaba custom125 y espiritu custom, así como otras webs que habia hecho mikro, por el cual el ancho de banda contratado se cuadruplico en los primeros dias de julio, con sus consiguientes facturas, se hizo pago del gasto a mayores para seguir con el foro, y nada más levantarlo, en apenas unas horas, se zampó de nuevo los 500 gigas ampliados.

La cuestión es que apenas despues de avisar mikro lo que pasaba en espiritu custom, desapareció todo y se ha tenido que empezar de cero en otro sitio, así que aquí estamos para sacar adelante el foro de nuevo, ya que si recuerdas hace cuatro o cinco años ya empezamos de cero, así que como ya tenemos práctica pues a ver si entre todos vamos añadiendo contenido y así que en el 2015 cuando se cumpla el décimo aniversario de custom125, podamos ser tantos como antes o más, ya que este foro, ha salido adelante contra viento y marea durante tantos años y ayudando a tanta gente a decidirse por la moto a comprar, hacer rutas y conocerse y tantas cosas más, por lo tanto se merece nuestro esfuerzo.

Saludos y buenas rutas.

little red devil

Mensaje#8 » 20 Jul 2014, 09:08

A por ello, compañeros.
En cuatro días estamos como antes.

Gracias a los que hacen el esfuerzo por que sigamos funcionando.

elvispelvis

Mensaje#9 » 20 Jul 2014, 09:25

Si me acuerdo en 2009 fue cuando el foro tambien se estropeo ........Bueno pues por mi parte lo que pueda y mas........A.por ellos que son pocos y cobardes :D

toro76

Mensaje#10 » 28 Jul 2014, 17:20

Lo importante: el foro esta de vuelta...ahora a arrimar el hombro, en dos telediarios tenemos esto otra vez A TOPEEEEEE! ;)

Voy a ver si rescato de algun lao el hilo de mi Rebel, y vuelvo a colgarlo.

Volver a “Noticias”