Sugerencia para el foro

Foro para publicar noticias de cualquier medio relacionadas con la temática del foro, citar fuente y si es posible enlace al tema original.
MigL

Sugerencia para el foro

Mensaje#1 » 14 Ago 2014, 18:55

Buenas a tod@s!
Quiero dirigirme a los Administradores/Moderadores/Cordinadores, bueno, a los que mandan en el foro jeje.

No se si lo han planteado o si aun no lo tenemos por que el nuevo foro está todavia en desarollo, pero, que os parece si se implementa un apartado de Averias?

Y ponerlo, o en el indice general, o agregado en el sub-foro de cada modelo del mismo modo que tenemos el "Valora la moto X"

Pues eso, aqui queda mi sugerencia.

Haveis echo un gran trabajo...y lo que queda aun...

Enhorabuena!
Saludos.
Despacio nos vamos más lejos.....
......pero és aburrido jajaja
Imagen

Thor
ADMINISTRADOR
Contactar:

Re: Sugerencia para el foro

Mensaje#2 » 14 Ago 2014, 22:54

No termino de entenderte bien, hay una sección para asuntos de mecánica, ñapas, customizaciones etc etc.... genérico y luego están los apartados por marcas si el caso es específico o típico en una marca o modelo.

Están las 2 opciones
[thumbnail]http://www.hdc-costacalida.com/fotos/logos%20de%20clubs/logos%20de%20clubs/Filibusteros%20D-Ruta.jpg[/thumbnail][thumbnail]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQj-S1J3Nu7ELDpyVw7B3YM0Bh-GKPr-rX-z-eyKc5XB6iGUna-lw[/thumbnail]

MigL

Mensaje#3 » 14 Ago 2014, 23:23

Bueno, eso, en la seccion mecanica,ñapas etc como dices és genérico. Tambien és cierto que si uno tiene una averia sea en la moto de la marca que sea lo consulta en el especifico de su marca/modelo correspondiente. Lo que yo decia era un apartado especifico para averias donde se agrupe todas las consultas de averias y posibles soluciones que podrian servir para todas las marcas.

Era una sugerencia, si no lo ves necesario quedamos como estamos, que disfrutamos igualmente del foro :lol:
Saludos ;)
Despacio nos vamos más lejos.....
......pero és aburrido jajaja
Imagen

Lady_Motor

Mensaje#4 » 30 Sep 2014, 17:50

Buena idea!

Volver a “Noticias”