Rastro Corbera

Responder
Avatar de Usuario
Davis29
Mensajes: 110
Registrado: 30 Jun 2016, 03:12
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 6

Rastro Corbera

Mensaje por Davis29 » 28 Ene 2017, 12:36

Buenos días, me han comentado que los domingos ponen un rastro en Corbera, un pueblo cercano a Cullera, donde hay varios puestos de ropa y material de moto.
Alguien sabe por dónde es?
Más o menos
Gracias
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2044
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 273

Re: Ratito Corbera

Mensaje por xacarrere » 28 Ene 2017, 23:27

Hola, yo he ido bastantes veces la rastro de Corbera y nunca he visto nada de motos y mira que me he fijado, pero nada, a no ser que sea de hace poco tiempo.

Es un rastro más que nada de chatarra, antigüedades, cosas viejas, teles viejas, radios, herramientas antiguas, tenderetes de ropa de calle, frutería, etc.
Es un mercadillo grandísimo, lo mejor es ir pronto porque como vayas a partir de las 11... mal lo tienes para aparcar si vas en coches, en moto no hay problema.

Ahora en invierno si vas más pronto de las 9 también pillas muchos puestos cerrados aún, pero en verano como no vayas pronto... no se puede pasar por alli de la gente que hay y te torras de calor.

Yendo a corbera por fuera, se ve desde la carretera, está en el poligono industrial en la parte del pueblo que da hacia la rotonda para ir a cullera, sueca, etc. Es imposible no encontrarlo.

Pero ya te digo, las veces que yo he ido de motos nada, como no sea algún neumático viejo en venta.
Responder

Social Media

 

Volver a “Comunidad Valenciana”