Grupo para rutas en Sevilla

Frisco

Re: Grupo para rutas en Sevilla

Mensaje#51 » 02 Abr 2016, 05:38

Hombre, Yo soy gaditano ( del Estrecho), y bien sabe Dios que no tengo por costumbre renegar de mi tierra, pero por si sirve de apaño y trantándose de rodar entre buenas motos, como si mi madre me hubiese parido a los pies de la mismísima Giralda en plena Feria de Abril ( cosa que pienso que de haber ocurrido, mas sevillano ya no se podría ser :lol: )

Saludos y buenas rutas a todos :D
No cuentes los días... Haz que los días cuenten

Vive ut vivas
Vive como desearías vivir

Espe

Mensaje#52 » 02 Abr 2016, 13:14

Hola. Me gustaría hacer rutas con motos custom. Tengo una suzuky intruder 125 cc y solo llevo 3 meses con ella. Necesito experiencia, ya que nunca antes había cogido una moto. Alguien se apunta?
Saludos!!!!

Mr_Kassius

Mensaje#53 » 02 Abr 2016, 13:26

:lol: Frido, yo lo hice de Sevilla por eso de poder quedar más amenudo,pero aquí como si queréis venir de Pamplona, todo el mundo es bienvenido :mrgreen:

Pacocrator

Mensaje#54 » 02 Abr 2016, 16:17

Un placer Espe que haya moteras en el grupo. Lo del grupo del whatsapp me apunto
V'sssssss

Frisco

Mensaje#55 » 02 Abr 2016, 17:19

Mr_Kassius escribió::lol: Frido, yo lo hice de Sevilla por eso de poder quedar más amenudo,pero aquí como si queréis venir de Pamplona, todo el mundo es bienvenido :mrgreen:

Pues dicho esta: en cuanto tenga oportunidad sumare mis ruedas a las vuestras y compartiré camino y jornada con vosotros, mis queridos y estimados hispalenses :D
Y ya que estamos y puesto que parece haber hambre de rutas y ganas sobradas de hacerlas, os propongo hacerlo a lo grande: ¿Porque no creamos una ruta que pueda abarcar toda Andalucía? Se me ocurre que se podría hacer llegado el buen tiempo y desarrollarla escalonadamente por etapas y tramos (a lo largo de fines de semana diferentes y acordados de antemano), con la posibilidad de que a lo largo de ella se pudiesen ir incorporando o apeandose los participantes ( según les convenga o el tiempo y medios de que disponga cada uno), quedando constancia y registrado el tramo hecho por cada cual, con la idea de que pudiesen irla culminando en siguientes ediciones, lo que conllevaría poder portar en la chupa o chaleco un prestigioso parche acreditativo de haberla hecho al completo.

Este evento motero ( y que se podría perfectamente llamar "Ruta Custom del Sur", si así os parece oportuno ) tendría en su inicio y su fin como marco la misma Sevilla por varias razones obvias, entre otras la capitalidad de Andalucía, el contar con el mayor número de motos y sobre todo porque ( como creo ha quedado demostrado ampliamente en el presente tema del foro ) ahí parece haber gente lo suficientemente recia, bragada y emprendedora como para convertir este ambicioso proyecto en un hecho ( yo me comprometería también con mi colaboración plena para aportar y ayudar en su desarrollo, organización y puesta en marcha )

¿Que os parece? Es una idea quizá ambiciosa, y habría que estudiarla bien, claro ... pero creo que si ponemos el suficiente corazón, voluntad e interés, es bastante factible de hacerla realidad. También contamos con la ventaja de que la extensión y belleza de nuestra Comunidad Autónoma reúne las condiciones y requisitos necesarios como para hacerla una de las rutas Custom mas importantes del país.
Y tendríamos la satisfacción y el honor de haberla creado nosotros, los integrantes del foro [i]Custom 125 cc[/i] y con la mas modesta y humilde de las cilindradas :P

Saludos, birras ...y buena ruta a todos :D

Vive ut vivas

Peluo

Mensaje#56 » 02 Abr 2016, 19:07

Bienvenida Espe,es cierto que se está animando el foro vamos!!! Frisco,idea buenísima y ciertamente muy ambiciosa. Me gusta la idea de recorrer Andalucía en mi cabra jejejeje pero toda entera... Yo estoy en medio más o menos pero pa Huelva en coche son dos horas y pa Almería cuatro horas, en moto por carreteras convencional me quedo sin horas de luz jejeje. Haber el finde que viene,si hace bueno,podemos hacer la de la Sierra Norte. Aquí lo dejo ya pero seguiré escribiendo para que podamos rodar juntos. Paco lo de meterte en el grupo de wasa,sin problemas,yo entrè la semana pasada,son peña de Sevilla capital y tb están deseando de salir a rodar. Son todas custom de 125cc.
Saludos y birra fría
Saludos y birra fría

Mr_Kassius

Mensaje#57 » 02 Abr 2016, 20:29

Me parece una idea estupenda y la verdad que me gustaría hacer algo así. Si es en una buena fecha no descartaría hacerla entera :twisted: eso si, Yo si voy, voy con la cbr, me aceptáis no? :!: es que la otra la tengo que poner a punto y además no me fío que tiene ya 27 años la pobre ...

Peluo

Mensaje#58 » 02 Abr 2016, 20:46

Claro que sí Mr.Kassius tu vienes con la que quieras aunque esa clásica me gustaría verla rodar jejeje tb te digo que el ritmo será de paseo disfrutando las vistas que nos ofrece el paisaje rodando junto al pantano.
Saludos y birra fría
Saludos y birra fría

Frisco

Mensaje#59 » 03 Abr 2016, 00:02

A ver, lo primero y principal: A mi también me gustaría un taco entrar en el mencionado WhatsApp, por supuesto que si ( ;) )

En cuanto al resto ( mi propuesta de esa ruta custonera del Sur)
Bien, como gustéis. Yo había pensado que quizás se podría hacer esa gran ruta por etapas ( escalonandolas a lo largo de la primavera y el verano ) y en dos ejes o partes principales: Andalucía Occidental y Andalucía Oriental. Pero no dejo de reconocer que entraña una cierta dificultad.

No obstante, no descarto intentar hacerla personalmente ( o por lo menos hacer una prueba previa con algún tramo ). Aunque al principio solo se ha tratado de una propuesta al foro un tanto impulsiva e improvisada, el caso es que mientras mas me lo planteo, mas atractiva me resulta a nivel personal. Y sospecho que se debe en gran parte al viaje de regreso que hice de casi 300 km con la moto recién comprada desde Granada a mi casa (Granada-Málaga-Campo de Gibraltar (Cadiz) en apenas 4 h. y 1/2 y haciendo 3 prudentes descansos), y a la experiencia única e inolvidable que experimenté en aquella ocasión :roll: ).
Experiencia que quisiera volver a repetir rodando por otros caminos y viendo desfilar ante el morro de mi moto nuevos horizontes que siento que me esperan. Y creo que este proyecto de ruta podría ser la excusa perfecta para lograrlo :P

Si me decido al fin, ya lo comunicare en el foro, por si alguno quiere participar en este primer ataque a la ruta en mi compañía ;) Si así fuera, quien este interesado que contacte conmigo para ir planificando los pormenores en tiempo y forma.

Saludos cordiales desde Campo de Gibraltar y buenas rutas a todos :D

Vive ut vivas

Frisco

Mensaje#60 » 03 Abr 2016, 00:03

Bienvenida Espe :D

Vive ut vivas

Volver a “Andalucía”