Mochila sobre deposito

Foro para comentar dudas, sugerencias o cualquier cosa acerca de accesorios y prendas para el piloto o la moto.PROHIBIDO VENTAS aquí.
Responder
Avatar de Usuario
DIEGOH
Mensajes: 210
Registrado: 03 Oct 2015, 19:47
Birras ofrecidas: 20
Birras recibidas: 38

Mochila sobre deposito

Mensaje por DIEGOH » 19 Oct 2015, 14:29

Hola!!buenas a todos, tengo una pequeña duda, he comprado una mochila de deposito pero esta no lleva imanes y no tengo ni idea de como ponerla, es de segunda mano y el tio no me explico mucho, me dijo que se enganchaba con las mismas asas de colgártela a la espalda por debajo del deposito pero no encuentro la manera, si me podeis ayudar os lo agradezco, muchas gracias y un saludo.
DARK CUSTOM
Avatar de Usuario
Thor
ADMINISTRADOR
Mensajes: 436
Registrado: 21 Jul 2014, 01:33
Ubicación: Murcia
Birras ofrecidas: 5
Birras recibidas: 24

Re: Mochila sobre deposito

Mensaje por Thor » 19 Oct 2015, 17:39

Sinceramente no me he fijado en muchas, pero las que he visto y la que yo tengo va como tú dices con imanes, no sé si existirá otro sistema.

En cualquier caso habría que verla pero me resulta un poco raro ya que hay motos con diferentes medidas tanto de depósito como de configuración, en resumen... ni idea así sin verla pero no debe ser muy dificil y si tú con ella en la mano no lo terminas de ver raro raro.

¿Puedes quedar con el tío que te la vendió y con la moto delante que la ponga para que lo veas? sería lo más sencillo y sin lugar a dudas.
Avatar de Usuario
DIEGOH
Mensajes: 210
Registrado: 03 Oct 2015, 19:47
Birras ofrecidas: 20
Birras recibidas: 38

Re: Mochila sobre deposito

Mensaje por DIEGOH » 19 Oct 2015, 18:49

En efecto, va con imanes, por lo visto le falta un accesorio a la mochila que es una solapa que se une con cremallera pero el tío no la tiene por que dice que la compro así, bueno ya me apañare muchas gracias Thor y un saludo.
DARK CUSTOM
Avatar de Usuario
Pacocrator
Mensajes: 97
Registrado: 17 Jul 2015, 10:18
Birras ofrecidas: 13
Birras recibidas: 11

Re: Mochila sobre deposito

Mensaje por Pacocrator » 23 Oct 2015, 12:24

Yo para los viajes largos uso dos mochilas, la del deposito que la llevo con una red elastica con sus ganchos y es la que tenia en el armario perdida de cuando iba al bachiller y la de atras, puesta sobre el guardabarro trasero entre la matricula y el respaldo del acompañante cogida con cinchas al respaldo. Y cero problemas con algo tan primitivo
V'sssssss
Responder

Social Media

 

Volver a “Accesorios y Prendas”