Batwing, lo prometido es deuda

Foro para comentar dudas, sugerencias o cualquier cosa acerca de accesorios y prendas para el piloto o la moto.PROHIBIDO VENTAS aquí.
NORRIS2
Mensajes: 84
Registrado: 29 Jul 2014, 17:23
Birras ofrecidas: 9
Birras recibidas: 9

Re: Batwing, lo prometido es deuda

Mensaje por NORRIS2 » 31 Mar 2016, 22:04

Gracias Paco, si me animo ya me pasaras informacion, esta chulísima, aupa!!
salu2 Baldu
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Batwing, lo prometido es deuda

Mensaje por Frisco » 02 Abr 2016, 07:14

Pues entonces me reafirmo en lo dicho: A por el Batwing ( o por lo menos el parabrisas "pelao" ). Desde hoy entrare en delicadas y arduas negociaciones con la parienta para hacer algo al respecto :mrgreen: ( ostenta el cargo de jefa única y principal en los asuntos financieros de la familia :twisted: )
Wulfila
Mensajes: 9
Registrado: 02 Abr 2016, 07:33

Re: Batwing, lo prometido es deuda

Mensaje por Wulfila » 02 Abr 2016, 19:26

muy guapo
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Batwing, lo prometido es deuda

Mensaje por Frisco » 03 Abr 2016, 22:35

El tema de los bichos es lo único que me molesta cuando salgo con la moto en verano. Lo que mas me joroba es tenerle que limpiar los bichos aplastados del cristal del faro cada vez que regreso de dar una vuelta ( como es una zona muy expuesta al viento circulando, están resecos y cuesta un webbo despredenderlos ) Y lo grandes que son algunos de los bichos, que casi te cojen el faro entero :D Y ya están empezando a proliferar. El sabado me estaba tomando unas tapas y unas birrillas ( solo pa empujar las tapas, se entiende, ya que cuando tengo que conducir me suelo moderar bastante con las birras ) en una terraza de mi pueblo, cuando me da por mirar la moto que estaba aparcada a unos 7 u 8 metros, y veo en el cristal del faro lo que tome por una pegatina de un crucifijo.

Y pense para mi: " Cagon tó, ya están otra vez poniendo publicidad religiosa los Testigos de Jehová del pueblo :evil: ( ya sabéis, de esas de Cristo te llama y otras por el estilo que ponen en los parabrisas de los coches ). Pues bien, cuando terminé de apurar las tapas y darle el último buche a la cerveza, me encamine a la moto sin perder de vista la supuesta pegatina del crucifijo en el faro, con la intención de quitarla, como es natural... ¡Pero que va!... era un mosquito de esos gordos atigrados, que la había "espichao" al estamparse en el faro con las patazas abiertas y así se había quedado ad eternum . Os juro que desde lejos enteramente parecía el muy cabrito un Cristo crucificado :lol: :lol: :lol:
Como ya estaba bien "seco", intente desprenderlo con las uñas, pero seguían quedando restos y al final los tuve que eliminar en casa a base de lavavajillas y estropajo verde de lavar los platos ( porque con la hoja plegada de periódico y el Cristasol de toda la vida no salía ni a tiros por el cariño que le había cogido el joio al cristal del faro :mrgreen: )

Saludos y buena ruta :D
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Batwing, lo prometido es deuda

Mensaje por xacarrere » 06 Abr 2016, 18:31

Joder paco, queda genial, imponente y con el peaso moto que es la aquila parecerá que vas en una cruiser de mayor cilindrada.
Me ha encantado el aspecto.

;)
pepogt
Mensajes: 39
Registrado: 18 Ene 2015, 18:02
Birras recibidas: 1

Re: Batwing, lo prometido es deuda

Mensaje por pepogt » 06 Abr 2016, 19:12

Ostias!!!!,como le qeda no?
Donde se compra?cuanto vale?es facil de montar??
Qiero uno!!!!
piramides1980
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jun 2016, 13:48

Re: Batwing, lo prometido es deuda

Mensaje por piramides1980 » 19 Ago 2016, 08:56

Hola paco soy de Málaga y tengo una daelim Daystar... donde se puede comprar una cúpula como la que has puesto y qué precio tiene sabes si a mí dama le vale gracias saludos desde Málaga
BAGHEERA
Mensajes: 24
Registrado: 11 Feb 2015, 12:12
Birras recibidas: 7

Re: Batwing, lo prometido es deuda

Mensaje por BAGHEERA » 11 Ene 2017, 00:07

Muy elegante, yo estoy esperando a que me la pinten como el resto decla moto ;) Hace tiempo que estaba buscando una baratita y he encontrado una como la tuya. Cuando la tenga ya pondre unas fotos. Saludos
BAGHEERA
Mensajes: 24
Registrado: 11 Feb 2015, 12:12
Birras recibidas: 7

Re: Batwing, lo prometido es deuda

Mensaje por BAGHEERA » 11 Ene 2017, 00:12

Una pregunta le hiciste agujeros a la pantalla para colocar los anclajes?
Saludos
Avatar de Usuario
oscarfrg
Mensajes: 43
Registrado: 28 Feb 2017, 15:18
Ubicación: Barcelona
Birras ofrecidas: 17
Birras recibidas: 8

Re: Batwing, lo prometido es deuda

Mensaje por oscarfrg » 03 Mar 2017, 22:21

Buena compañeros. Hace año y pico que compre mi batwing, y la verdad que es una de las mejores adquisiciones que he hecho para mi Sombrita.
Va de lujo, desvia viento, bichos, lluvia... Ademas protege del frio en invierno y los altavoces que le instale se oyen de maravilla.
Yo en su dia lo saque por 40€ jajajaja valia 120, pero era el de muestra y me lo dejaron por 80, y al final no encontraron la pantalla a juego y me lo rebajaron a 40€... Encontre por 20€ una pantalla de scooter de segunda mano que cortandola por la mitad me daba la medida exacta para el batwing, y para los anclajes recurri a Leroy Merlin, por unos 15€ me hice 4 anclajes a medida para mi Shadow.
Asi que en total fueron unos 75€ y varias horas de diversion y birras invertidas jejejeje
A posteriori le puse leds, le pose un reloj, luces auxiliares antiniebla, los interruptores para estas, y un amplificador y unos altavoces, ademas de forrarlo todo con polipiel para darle el aspecto que tiene ahora.

Si alguien tiene dudas o quiere algun consejo aqui me teneis.

Imagen
Imagen
Responder

Social Media

 

Volver a “Accesorios y Prendas”