Batwing, lo prometido es deuda

Foro para comentar dudas, sugerencias o cualquier cosa acerca de accesorios y prendas para el piloto o la moto.PROHIBIDO VENTAS aquí.
Avatar de Usuario
DIEGOH
Mensajes: 210
Registrado: 03 Oct 2015, 19:47
Birras ofrecidas: 20
Birras recibidas: 38

Re: Batwing, lo prometido es deuda

Mensaje por DIEGOH » 07 Mar 2017, 00:35

Toonfoex pero que mierdas de enlaces son estos......
DARK CUSTOM
Avatar de Usuario
DIEGOH
Mensajes: 210
Registrado: 03 Oct 2015, 19:47
Birras ofrecidas: 20
Birras recibidas: 38

Re: Batwing, lo prometido es deuda

Mensaje por DIEGOH » 07 Mar 2017, 00:43

Pacocrator queda de lujo me gusta mucho yo también intentaré hacerme con uno para la mia
DARK CUSTOM
Avatar de Usuario
oscarfrg
Mensajes: 43
Registrado: 28 Feb 2017, 15:18
Ubicación: Barcelona
Birras ofrecidas: 17
Birras recibidas: 8

Re: Batwing, lo prometido es deuda

Mensaje por oscarfrg » 07 Mar 2017, 10:00

Muy buena idea Frisco, la verdad que no pense en recubrir las fijaciones, me centre en recubrir el manillar y la barra de suspension, pero si algun dia tengo que hacer algo parecido utilizare tu metodo jejejeje aqui porque va oculto con el batwing y no se ve la goma negra, pero si fuera a vista el metodo del macareon es genial!

Lo del "control remoto" se me ocurrio porke no podia bajar y subir volumen en marcha, tenia que recurrie a los botones del movil, y con guante de invierno y en segun que condiciones es muy complicado. Pero asi va de lujo, da igual este donde este que puedo subir y bajar solo desplazando un poco la mano
Imagen
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Batwing, lo prometido es deuda

Mensaje por Frisco » 07 Mar 2017, 14:38

Oscar, yo solo me he limitado a transmitir ese truco de la goma de nivel. No es un invento mio ni es nuevo en absoluto, pues generaciones de moteros ya lo emplearon mucho antes que yo.
Y lo mismo ocurre, por ejemplo, con la idea llevar un candado como parte de la bolsa de herramientas motera.
Un candado puede servir para sujetar al chasis de la moto un casco, evitando así su robo o pérdida en una parada, al igual que con el se puede inmovilizar la propia moto, así como asegurar (para que no vaya suelto) un escape al que se le ha roto una de las cogidas. Incluso he contemplado como, por medio de un viejo candado , se mantenía firme y operativa una maneta de freno delantero a la que se le había perdido el tornillo que hace de eje entre ella y el portamanetas del manillar.
Es una herramienta multiusos de primer orden ... y ocupa muy poco espacio a la hora de llevarla :)

En fin, lo que quiero decir es que estos trucos forman ya parte del acervo de apaños a los que puede recurrir de manera cotidiana cualquier motorista con cierta experiencia, o ante cualquier apuro en el transcurso de un viaje 8-)

Un saludo y buenas rutas ;)
Responder

Social Media

 

Volver a “Accesorios y Prendas”