Batwing, lo prometido es deuda

Foro para comentar dudas, sugerencias o cualquier cosa acerca de accesorios y prendas para el piloto o la moto.PROHIBIDO VENTAS aquí.
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Batwing, lo prometido es deuda

Mensaje por Frisco » 04 Mar 2017, 10:51

Muy interesante. Yo, que me tengo por un "manitas" medianamente aceptable (modestia aparte :D ), no habría podido hacerlo mejor ;)

Hay un detalle que me interesa particularmente: ¿tendrías la bondad de poner una foto donde se puedan apreciar en mas detalle el tipo de anclajes y la manera en que has resuelto la fijación del conjunto a la moto?

Una pregunta (o mejor dicho, una curiosidad) ¿donde lleva en origen la cerradura del contacto la Shadow? ¿En el lateral delantero del chasis? ¿o en la tija superior y para instalar el Batwing te has visto forzado a tener que desplazarla? Y si ha sido así ¿entraña mucha dificultad ese desplazamiento?( es que me da la impresión de que si la lleva en la tija, con el batwing puesto debe resultar muy difícil accionarla, ya que en la foto parece quedar poco espacio para ello)

Disculpa la impertinencia de tantas preguntas, pero este brico tuyo ha despertado mi curiosidad ;)

Un cordial saludo, compañero
BAGHEERA
Mensajes: 24
Registrado: 11 Feb 2015, 12:12
Birras recibidas: 7

Re: Batwing, lo prometido es deuda

Mensaje por BAGHEERA » 04 Mar 2017, 11:11

Hola, me pasa lo mismo que a Frisco, te ha quedado genial y también me gustaría saber cómo has puesto los
anclajes. Un saludo y a disfratarla
BAGHEERA
Mensajes: 24
Registrado: 11 Feb 2015, 12:12
Birras recibidas: 7

Re: Batwing, lo prometido es deuda

Mensaje por BAGHEERA » 04 Mar 2017, 11:11

Hola, me pasa lo mismo que a Frisco, te ha quedado genial y también me gustaría saber cómo has puesto los
anclajes. Un saludo y a disfratarla
BAGHEERA
Mensajes: 24
Registrado: 11 Feb 2015, 12:12
Birras recibidas: 7

Re: Batwing, lo prometido es deuda

Mensaje por BAGHEERA » 04 Mar 2017, 11:11

Hola, me pasa lo mismo que a Frisco, te ha quedado genial y también me gustaría saber cómo has puesto los
anclajes. Un saludo y a disfratarla
Avatar de Usuario
oscarfrg
Mensajes: 43
Registrado: 28 Feb 2017, 15:18
Ubicación: Barcelona
Birras ofrecidas: 17
Birras recibidas: 8

Re: Batwing, lo prometido es deuda

Mensaje por oscarfrg » 04 Mar 2017, 12:02

Buenas! Vamos a intentar responderos paso por paso jajajaja

Los anclajes los hice con unas pletinas en angulo, sujetandolas entre si con tornilleria, y sujetandolas al manillas y a la suspension delantera con unas "U" que se utilizan para sujetar tuberias, todo ello taladrado a medida para la coincidencia perfecta. Para que no rozara metal con metal le puse burlete de puerta, y tambien se lo puse en la union con el faro para evitar rozamientos innecesarios.

Mañana saldré de ruta asi que ya os haré fotos en detalle de todo y las pondré aqui.

La cerradura de la Shadow la lleva en el lateral izquierdo, entre los 2 cilindros en V. Para desplazarla si la llevara en la tija sería mas lio, supongo que realojando los altavoces sería suficiente. Pero todo sería pensar en qje hay que alojar en el batwing. Yo por ejemplo tuve que mover una toma de 12v que llevaba y el reloj para poder alojar todo, y creo que la distribución que he hecho ha sido la mejor.

Tambien os explico que la instalación del amplificador y los altavoces tuvo su cosa, ya que tuve que "diseñar" un mando para subir y bajar el volumen sin tener que meter la mano debajo del batwing (tambien os pondré fotos detalladas).

Cualquier cosa aqui estoy!

Un saludo y birras para todos.
Imagen
Djgus20
Mensajes: 8
Registrado: 24 Abr 2016, 18:53
Birras ofrecidas: 8
Birras recibidas: 1

Re: Batwing, lo prometido es deuda

Mensaje por Djgus20 » 06 Mar 2017, 14:56

Frisco....la envidia es muy mala y ahora quiero vestir mi aguilucho como el tuyo, en la página que pones ya no aparece, o no venden ese batwing, pero he encontrado uno muy similar "universal" en principio valdría para la aquila, lo que no encuentro son los anclajes y el problema es que yo no soy tan manitas como para fabricarmelos... Nos podías hacer un tutorial para hacerlos o donde podemos lograrlos?Muchas gracias y muchas cervezas!
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Batwing, lo prometido es deuda

Mensaje por Frisco » 06 Mar 2017, 16:21

Compañero, sin duda me encantaría poder ayudarte en este asunto ... pero aquí debe existir algún tipo de confusión: yo no le he puesto aún un batwing a mi moto, solo le puse una cúpula estilo custom.

Me parece que a quien te refieres es al compañero Pacocrator, en realidad. El es quien le puso el Batwing a su Aquila.
De todas maneras quiero recordar que, al interesarme por el tema en su día, buscando por la red encontré una pag. en la red donde comercializaban un modelo de Batwing exclusivo para las Aquilas, en varios colores, a muy buen precio y donde suministran también las fijaciones.
Así que he buscado en la memoria de marcadores del navegador de mi pc esta web. Aquí tienes los enlaces para que les des un vistazo ;)
Batwing en color negro:
http://koreanbikeparts.com/index.php/hy ... .html?p=24
En color rojo:
http://koreanbikeparts.com/index.php/hy ... .html?p=11
En marrón:
http://koreanbikeparts.com/index.php/hy ... .html?p=16

Un saludo :D
Avatar de Usuario
oscarfrg
Mensajes: 43
Registrado: 28 Feb 2017, 15:18
Ubicación: Barcelona
Birras ofrecidas: 17
Birras recibidas: 8

Re: Batwing, lo prometido es deuda

Mensaje por oscarfrg » 06 Mar 2017, 18:13

Os dejo dos imagenes de los suportes que hice, no es que se vean muy bien pero al estar instalados en el batwing es lo maximo que puedo hacer
Imagen
Imagen

Tambien dejo por si a alguien le interesa el "control remoto" hecho por cable de acero para subir y bajar el volumen del ampli.
Imagen
Imagen

Aqui quedo para intentar ser de mas ayuda.
Un saludo!
Imagen
Djgus20
Mensajes: 8
Registrado: 24 Abr 2016, 18:53
Birras ofrecidas: 8
Birras recibidas: 1

Re: Batwing, lo prometido es deuda

Mensaje por Djgus20 » 06 Mar 2017, 20:27

Gracias Frisco, tienes razón, muchas gracias por los enlaces.Y gracias también a Oscarfrg por las fotos de tu montaje.
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Batwing, lo prometido es deuda

Mensaje por Frisco » 07 Mar 2017, 00:08

Imagen
Observo que para las barras de la horquilla has utilizado unas fijaciones de acero en forma de U para superficie tubular (es el diseño de las que se usan, por ejemplo, para sujetar mástiles de antenas de Tv).
Creo que ha sido un acierto elegirlas, ya que son bastante adecuadas para este cometido. Y en cuanto al control remoto casero que has fabricado para regular el volumen del amplificador ... veo que eres un tipo dotado de mucho ingenio. Te felicito :)

La banda de caucho que has utilizado como aislante para que las fijaciones no dejen marcas en las barras, es una solución practica ...pero poco estética. Para solucionar este inconveniente, pienso que tal vez te podría venir bien este truco de motero viejo:
-forra las fijaciones con macarrón para nivel (la goma que rellenan de agua los albañiles para establecer niveles). Es transparente y yo la utilizo para cubrir el aro de un candado multiusos que siempre llevo prendido en la parrilla portaequipajes cromada, porque además de evitar que raye el cromado, amortigua totalmente el tintineo que produce al circular la moto (te muestro foto de el).
Imagen

En la siguiente foto que pones no consigo ver claro las sujeciones, pero supongo que lo has resuelto de forma mas o menos similar.

Un saludo
Responder

Social Media

 

Volver a “Accesorios y Prendas”