Batwing, lo prometido es deuda

Foro para comentar dudas, sugerencias o cualquier cosa acerca de accesorios y prendas para el piloto o la moto.PROHIBIDO VENTAS aquí.
Avatar de Usuario
Pacocrator
Mensajes: 97
Registrado: 17 Jul 2015, 10:18
Birras ofrecidas: 13
Birras recibidas: 11

Batwing, lo prometido es deuda

Mensaje por Pacocrator » 30 Mar 2016, 17:43

Os acordais de que compré un batwing en Barcelona a R2Store?
Que prometi subir fotos más decentes?
Pues esto es lo que dio la bateria de mi movil esta mañana jajajajaja
Primero enseñaros como lo vi en la tienda
Imagen

Pero venia sin anclajes :x asi que los tuve que comprar a parte
Este es el resultado
Imagen

Imagen

Y aqui con un poco más de luz ;)
Imagen

Y los anclajes, que solo lleva dos de los cuatro porque los otros no llegan pero lo puse haciendo palanca con el faro y sin problema alguno
Imagen

Imagen

Y listo, una vacilada y un placer
V'sssssss
NORRIS2
Mensajes: 84
Registrado: 29 Jul 2014, 17:23
Birras ofrecidas: 9
Birras recibidas: 9

Re: Batwing, lo prometido es deuda

Mensaje por NORRIS2 » 30 Mar 2016, 20:02

Esta muy chulo, te proteje las manos del frío' el soporte venía con lo demás?

gracias salu2 baldu
NORRIS2
Mensajes: 84
Registrado: 29 Jul 2014, 17:23
Birras ofrecidas: 9
Birras recibidas: 9

Re: Batwing, lo prometido es deuda

Mensaje por NORRIS2 » 30 Mar 2016, 20:03

Vale lo de los anclajes no lo había leído, son caros y fáciles de conseguirlos?
Peluo
Mensajes: 53
Registrado: 13 Jul 2015, 20:58
Birras recibidas: 14

Re: Batwing, lo prometido es deuda

Mensaje por Peluo » 30 Mar 2016, 21:20

Esta muy muuuuy wapa Paco :D te frena mucho por llevarla?? Yo es que con mi kymco ya se frena por mis kilos jejejeje.
Un saludo y birra fría
Saludos y birra fría
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Batwing, lo prometido es deuda

Mensaje por Frisco » 30 Mar 2016, 21:43

Si señor, a eso es lo que se le llama ir de picos largos con mucha clase, Pacocrator :roll: .
Ahora puedes acudir con tu Aquila incluso a la entrega de los premios Nobel, ya que nadie podrá negar que la maquina asiste al evento tal y como exige la prestigiosa academia sueca: impecablemente vestida "de rigurosa etiqueta" ;)

Verdaderamente, ha quedado preciosa. Te felicito,Paco 8-)
( En cuanto me haya recogido unas alforjas guapas, empezare a reunir presupuesto para Batwingdear mi aguilucho también :D )

Cordiales saludos y buena ruta
Avatar de Usuario
Pacocrator
Mensajes: 97
Registrado: 17 Jul 2015, 10:18
Birras ofrecidas: 13
Birras recibidas: 11

Re: Batwing, lo prometido es deuda

Mensaje por Pacocrator » 30 Mar 2016, 23:04

Pues sinceramente no he notado mucho el freno, pero sin duda es mucho mas aerodinamica ahora que dando el viento de plano en mi pecho y lo mejor de lo mejor, crea una corriente por encima que ni un bicho te toca, los ves pasar como neo veia pasar las balas. Protege las manos del viento? Cada puño del manillar son dos puños mios, si hace mucho frio, acerco las manos a los mandos y cero viento, si no, las alejo para ir mas comodo.
Ademas el batwing me deja dentro tambien los altavoces de la radio, cosa que queda muy cuca y mejora el sonido
Última edición por Pacocrator el 30 Mar 2016, 23:08, editado 1 vez en total.
V'sssssss
Avatar de Usuario
Pacocrator
Mensajes: 97
Registrado: 17 Jul 2015, 10:18
Birras ofrecidas: 13
Birras recibidas: 11

Re: Batwing, lo prometido es deuda

Mensaje por Pacocrator » 30 Mar 2016, 23:07

NORRIS2 escribió:Vale lo de los anclajes no lo había leído, son caros y fáciles de conseguirlos?
Los anclajes eran "universales" pero vamos en la misma tienda me los sirvieron, creo que fueron 80€
V'sssssss
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Batwing, lo prometido es deuda

Mensaje por Frisco » 31 Mar 2016, 01:59

Así que ademas de guapo, este Batwing es efectivo contra los bichos ¿eh?. Muy interesante el dato. Sin ir mas lejos, el otro día decidí prescindir del casco integral y me encasquete el otro descubierto que tengo, pero con la mala ocurrencia de no ponerme las gafas custoneras (en plan "Vale, esta es mi cara...¿y qué?, los feos también tenemos derecho a tener moto, que c.j.n.s " ), y no llevaba aún recorrido ni 3 km cuando se me empotró en el ojo izquierdo un mosquito casi tan grande como un conejo ( ¡ y no veas tu como escocia el muy cabrito ! :evil: ), con lo que tuve que parar la moto y bregar un buen rato para sacármelo. Finalmente solo lo conseguí asiéndolo con ambas manos por las patas traseras, dando recios y decididos tirones :lol: :lol: :lol: .

Decidido entonces: a las primeras de cambio me hago con un buen Batwing ;)
Avatar de Usuario
Pacocrator
Mensajes: 97
Registrado: 17 Jul 2015, 10:18
Birras ofrecidas: 13
Birras recibidas: 11

Re: Batwing, lo prometido es deuda

Mensaje por Pacocrator » 31 Mar 2016, 09:17

Frisco escribió: [...] y no llevaba aún recorrido ni 3 km cuando se me empotró en el ojo izquierdo un mosquito casi tan grande como un conejo ( ¡ y no veas tu como escocia el muy cabrito ! :evil: ), con lo que tuve que parar la moto y bregar un buen rato para sacármelo. [...]
Eso me paso el verano pasado, antes de tener el batwing (que una cupula supongo que servira tambien para lo mismo), y no veas, me puso el ojo como el del anuncio de Vispring jajajajajajaja
V'sssssss
Peluo
Mensajes: 53
Registrado: 13 Jul 2015, 20:58
Birras recibidas: 14

Re: Batwing, lo prometido es deuda

Mensaje por Peluo » 31 Mar 2016, 10:53

Jejeje a mí se me coló una avispa por llevar la calota levanta,y se metió la joia entre la pastilla de la gafa y mi careto,dos picotazos me dio antes de pararme. Que atino tuyo,desde entonces calota siempre abajo jejeje. El batwing si aparte de wapo que me encanta como te queda Paco es efectivo,me lo apunto en cosas pendiente pa mi cabra jejeje.
Un saludo y birra fría
Saludos y birra fría
Responder

Social Media

 

Volver a “Accesorios y Prendas”