Vuestras pantallas

Foro para comentar dudas, sugerencias o cualquier cosa acerca de accesorios y prendas para el piloto o la moto.PROHIBIDO VENTAS aquí.
Responder
ogham
Mensajes: 10
Registrado: 29 Sep 2014, 12:20
Ubicación: MADRID

Vuestras pantallas

Mensaje por ogham » 01 Oct 2014, 12:33

Pues ya va llegando el fresco, y me gustaría ponerle una cúpula a mi Daystar. No la he puesto antes, y quería saber si la la soléis llevar y que modelos. Yo estoy entre la PUIG Daytona III y la PUIG Daytona IV.
La Daytona III es un poco más grande, y me interesaría sobre todo conocer opiniones a cerca de ella, ya que es la que más me gusta de las dos, pero no quiero que quede muy grande. Aparte, se aceptan otras sugerencias..

Gracias y birrias para todos.
Avatar de Usuario
NightRider
Mensajes: 168
Registrado: 10 Sep 2014, 02:41
Birras recibidas: 29

Re: Vuestras pantallas

Mensaje por NightRider » 16 Oct 2014, 16:07

Precisamente he pasado por esto hace un par de semanas, te cuento mi experiencia.

Están como bien dices las Daytona pero sus medidas no cuadran muy bien con nuestras monturas a mi entender, son demasiado altas así que opte por la compra de esta, que era "baratilla" :?

http://www.nilmoto.com/producto/Parabri ... index.aspx

La experiencia no ha sido nada buena, soportes de risa, vibraba cosa mala y su forma deja mucho que desear (estrecha y alta) además hace una curva en la parte superior que no me moló nada, la hacía moderna. Después de probarla un par de horas me decidí a devolverla, la empaquete y la mande para su casa

Imagen

Imagen

Ojo con esta cúpula que se vende en diferentes páginas a precios muy dispares y lo peor de todo, con falsas fotos que la hacen más redonda de lo que realmente es :evil:

Solución, comprar una de mayor calidad y de corte cásico tipo HD antigua, o lo que es lo mismo, ancha y baja. Iguana custom tiene una gran variedad pero a precios de caerse de culo, así que me decidí por esta "la classic"

http://www.iguanacustom.com/catalog/pro ... ts_id=2853

Imagen

Por sus medidas parece que tiene que ser más o menos cuadrada ¿verdad? pues nada más lejos, seguía siendo demasiado alta. Arto de andar a vueltas con ellas corte por lo sano y nunca mejor dicho :mrgreen:

Lo primero un mayor corte para los faros auxiliares, esto me permitiría bajarla todo lo posible

Imagen

Imagen

Hasta aquí asumible, pero ahora viene cuando la matan, cortarla de largo... hay que armarse de valor para meterle la caladora, pero ya sabéis mi máxima, sin riesgo...

Imagen

Imagen

Una lijadita y listo, ahora si!

Imagen

Imagen

A falta de mejores fotos te dejo esta pero ya te digo que queda perfecta para mi gusto

Imagen

Nota: los soportes son para manillar ancho por lo que hay que colocar casquillos de plástico para los nuestros de 22. Por lo demás nada que ver con la otra, ni se menea.

Próxima entrega: porta gafas "custom" que ira colocado sobre esta ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Prudente
Mensajes: 350
Registrado: 24 Jul 2014, 16:04
Ubicación: Asturias
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 23

Re: Vuestras pantallas

Mensaje por Prudente » 16 Oct 2014, 18:01

Eres un manitas,corriste el riesgo de estropearla pero te quedo preciosa,la mía también me queda alta y hasta los cien kilómetros por hora voy de maravilla,pero a mas velocidad ya me molesta el aire en el casco,no se si hará turbulencias o que sera pero no voy muy a gusto.
Avatar de Usuario
NightRider
Mensajes: 168
Registrado: 10 Sep 2014, 02:41
Birras recibidas: 29

Re: Vuestras pantallas

Mensaje por NightRider » 16 Oct 2014, 18:17

Por los vídeos que he podido ver y algo que leí por ahí sobre este tema, la altura recomendada para la pantalla sería sentarte en la moto, ponerte bien erguido y desde debajo justo de la nariz proyectas una línea horizontal hasta la misma. Esa sería la distancia por donde cortarla o buscar la más parecida a nuestras necesidades.

Debería ser un producto más personalizado a la medida de cada piloto pero...
Imagen
Avatar de Usuario
Thor
ADMINISTRADOR
Mensajes: 436
Registrado: 21 Jul 2014, 01:33
Ubicación: Murcia
Birras ofrecidas: 5
Birras recibidas: 24

Re: Vuestras pantallas

Mensaje por Thor » 17 Oct 2014, 12:37

Joer NightRider.... menudo curro tío, pon el tuto en la sección de tutos dentro de mecánica hombre!!
Sanadasoma
Mensajes: 1
Registrado: 19 Oct 2016, 12:33

Re: Vuestras pantallas

Mensaje por Sanadasoma » 19 Oct 2016, 12:51

Muchas gracias
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Vuestras pantallas

Mensaje por xacarrere » 19 Oct 2016, 16:10

Si os interesa, yo vendo todos los carenabrises y pantallas de puig.

Podeis comentar el modelo que quereis aquí:
http://custom125.com/viewtopic.php?f=60&t=1238

Saludos.
Responder

Social Media

 

Volver a “Accesorios y Prendas”