Cosas de mOto en Lidl

Foro para comentar dudas, sugerencias o cualquier cosa acerca de accesorios y prendas para el piloto o la moto.PROHIBIDO VENTAS aquí.
Responder
Polaco89
Mensajes: 68
Registrado: 21 Jul 2014, 22:05
Birras recibidas: 2

Cosas de mOto en Lidl

Mensaje por Polaco89 » 04 Mar 2015, 21:46

Bueno pues eso que mañana dia 5 tienen alguna cosilla en el lidl para moteros hecharle un oj0...
http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?id=497
Zaldun Agramondarra
Mensajes: 350
Registrado: 17 Jul 2014, 21:11
Ubicación: Berriozar
Birras ofrecidas: 13
Birras recibidas: 13

Re: Cosas de mOto en Lidl

Mensaje por Zaldun Agramondarra » 05 Mar 2015, 12:41

Hay alguna cosa interesante; pero eso sí, no seré yo quien compre estos cascos. No se, a lo mejor estoy engañado y son excelentes, pero a mí esos precios tan bajísimos me inspiran poca confianza.
Lo demás pinta bien, camiseta y pantalón técnicos por ejemplo...
ZALDUN AGRAMONDARRA


Imagen
Polaco89
Mensajes: 68
Registrado: 21 Jul 2014, 22:05
Birras recibidas: 2

Re: Cosas de mOto en Lidl

Mensaje por Polaco89 » 05 Mar 2015, 13:15

Los he estado hechando un ojo y nose yo por ese precio en dectahlon encontraria cosas que se que son de mi gusto-
Avatar de Usuario
Thor
ADMINISTRADOR
Mensajes: 436
Registrado: 21 Jul 2014, 01:33
Ubicación: Murcia
Birras ofrecidas: 5
Birras recibidas: 24

Re: Cosas de mOto en Lidl

Mensaje por Thor » 07 Mar 2015, 12:22

Respecto al casco y demás accesorios creo que todo depende del uso que se le de finalmente, por ejemplo yo tengo varios cascos desde varios Jet hasta integral pasando por modular, con pantalla, sin ella, con gafas etc... cada cual para una cosa, no es igual salir a un motoalmuerzo que vas cerca y haces 50 kilómetros máximo que ir de ruta a hacerte 400kms en un día.

Pienso que éstas ofertas son muy muy buenas teniendo un poco de cabeza y sabiendo lo que estás comprando.
Avatar de Usuario
NightRider
Mensajes: 168
Registrado: 10 Sep 2014, 02:41
Birras recibidas: 29

Re: Cosas de mOto en Lidl

Mensaje por NightRider » 11 Mar 2015, 16:30

Siempre que lleven la etiqueta de homologación no digo nada respecto a su seguridad pero he oído que los integrales de estos precios son unos coladeros de aire por todos lados, muy ruidosos y se les cae el forro interior a las pocos meses de uso. Ahora para un uso esporádico como dice Thor...
Imagen
Avatar de Usuario
Thor
ADMINISTRADOR
Mensajes: 436
Registrado: 21 Jul 2014, 01:33
Ubicación: Murcia
Birras ofrecidas: 5
Birras recibidas: 24

Re: Cosas de mOto en Lidl

Mensaje por Thor » 11 Mar 2015, 17:40

NightRider escribió:Siempre que lleven la etiqueta de homologación no digo nada respecto a su seguridad pero he oído que los integrales de estos precios son unos coladeros de aire por todos lados, muy ruidosos y se les cae el forro interior a las pocos meses de uso. Ahora para un uso esporádico como dice Thor...
Vamos a decir por ejemplo ese casco que te lo compras no para tí sino por ejemplo para llevar paquete en salidas de estar por casa mismamente podría valer en ese caso ¿no crees? yo no me gasto un pastizal en un casco por si tengo que dejarselo a alguien puntualmente 4 días al año sinceramente, todo puede tener su utilidad siempre por malo que sea siempre que se sepa que es una cáscara de nuez hasta ése casco podría ser perfecto.
Responder

Social Media

 

Volver a “Accesorios y Prendas”