Batwing Hyosung ¿donde?

Foro para comentar dudas, sugerencias o cualquier cosa acerca de accesorios y prendas para el piloto o la moto.PROHIBIDO VENTAS aquí.
Avatar de Usuario
Pacocrator
Mensajes: 97
Registrado: 17 Jul 2015, 10:18
Birras ofrecidas: 13
Birras recibidas: 11

Batwing Hyosung ¿donde?

Mensaje por Pacocrator » 11 Ago 2015, 09:44

Supongo que muchos lo sabreis, pero para el que no, los batwing son los mascarones que llevan esas Harleys delante, que sustituyen o añaden parabrisas, que pueden llevar incorporados radio, bolsillos, los retrovisores...
Imagen

Bueno, pues solo he encontrado en S&T (el fabricante de Hyosung) un modelo que ademas es feo de cojones.

Quisiera saber si alguno sabe de algún modelo que sea compatible con las Aquila 125/250, si conocen sitio español o europeo donde lo vendan a buen precio, lo agradeceria mucho ya que pienso que es un detalle que quedaria genial en nuestras Hyosung.

Si podeis o lo habeis visto montado en alguna Hyosung me gustaria poder verlo en alguna foto o enlace por favor
Muchas gracias y birras birras
V'sssssss
Avatar de Usuario
NightRider
Mensajes: 168
Registrado: 10 Sep 2014, 02:41
Birras recibidas: 29

Re: Batwing Hyosung ¿donde?

Mensaje por NightRider » 11 Ago 2015, 14:36

Yo estuve buscando uno antes de pillarme la cúpula pero lo que tú dices, el de la marca ni regalado y los tipo Harley tienen un pelo que no veas. O no… Acabo de encontrar este en Ebay 166 € más 5 de porte es asumible.

Normalmente cuestan unos 290€ y hasta el infinito pero el truco es que no viene nada para su montaje ni la pantalla pero eso lo apañas con un poco de policarbonato.

http://www.ebay.com/itm/AM01-Black-Fron ... 1790978474
Imagen
Avatar de Usuario
NightRider
Mensajes: 168
Registrado: 10 Sep 2014, 02:41
Birras recibidas: 29

Re: Batwing Hyosung ¿donde?

Mensaje por NightRider » 11 Ago 2015, 16:42

Ilustremos un poco el tema, cuando hablamos del de la casa nos referimos a este :roll:

Imagen

Lo más parecido al batwing que encontraras sin pasar por caja es este que imita esa bonita forma

Imagen

Imagen

No queda mal eh! pues bien, me las vi y me las desee para dar con el dichoso carenado y lo más parecido que encontré es este de 50€, a mi entender lo que han hecho es cortarlo exagerando las curvas y pintarlo. Esto de por si es lo que me echo para atrás ya que este tipo de material es muy complicado de pintar, hacen falta pinturas especiales del tipo “Tamiya” (usado para carcasas de coches RC) es específico para plásticos ABS, etc… y ni siquiera esta garantiza que no te salte con el tiempo :? pero no deja de ser una opción :mrgreen:

http://www.obdtoolstore.com/shop/produc ... cts_id=154

V`ssss
Imagen
Avatar de Usuario
Pacocrator
Mensajes: 97
Registrado: 17 Jul 2015, 10:18
Birras ofrecidas: 13
Birras recibidas: 11

Re: Batwing Hyosung ¿donde?

Mensaje por Pacocrator » 12 Ago 2015, 08:36

Joe, yo partiendome los cuernos y a la primera salen opciones jajajaja asi da gusto estar aqui jajaja que maravilla
Dios mientras mas veo el de la casa mas feo me parece, no se lo pudieron currar un poco?
Voy a bichear las otras opciones que has dado, mi principal preocupacion son las medidas, que no entre o que se quede demasiado grande
V'sssssss
Avatar de Usuario
Pacocrator
Mensajes: 97
Registrado: 17 Jul 2015, 10:18
Birras ofrecidas: 13
Birras recibidas: 11

Re: Batwing Hyosung ¿donde?

Mensaje por Pacocrator » 12 Ago 2015, 08:46

A ver que ya lo he visto todo, lo que has dicho de coger el de 50 y pintarlo no es mala idea, se puede pintar tambien con pintura vinilinica y despues resina y eso ya aguanta carros y carretas. La opcion del de 166€... Es precioso, pero quizas las medidas sean las que me echen para atras porque cuando dice que es compatible con hyosung es con la de 650 no con la 125/250 :(
V'sssssss
Avatar de Usuario
Pacocrator
Mensajes: 97
Registrado: 17 Jul 2015, 10:18
Birras ofrecidas: 13
Birras recibidas: 11

Re: Batwing Hyosung ¿donde?

Mensaje por Pacocrator » 12 Ago 2015, 11:39

Acabo de encontrar en Amazon esto, que dice ser universal. Lo veo un poco clasico pero no me disgusta para nada, viene sin cogidas, pero eso tampoco es un problema

Imagen
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B010TT94S ... X1XR18FSBG
V'sssssss
Avatar de Usuario
Pacocrator
Mensajes: 97
Registrado: 17 Jul 2015, 10:18
Birras ofrecidas: 13
Birras recibidas: 11

Re: Batwing Hyosung ¿donde?

Mensaje por Pacocrator » 12 Ago 2015, 13:49

Al final me he decantado por este, la tienda es de Barcelona, a ver como llega, no tiene mala pinta aunque no vengan los anclajes, ya avisare como viene o ocmo ha quedado 129'68€ con el envio.
http://www.r2store.com/es/parabrisas-y- ... ersal.html
V'sssssss
Avatar de Usuario
NightRider
Mensajes: 168
Registrado: 10 Sep 2014, 02:41
Birras recibidas: 29

Re: Batwing Hyosung ¿donde?

Mensaje por NightRider » 12 Ago 2015, 14:20

¡Mola! Mantennos informados, notarás cientos de ojos puestos en ti pero eh… sin presión… ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Pacocrator
Mensajes: 97
Registrado: 17 Jul 2015, 10:18
Birras ofrecidas: 13
Birras recibidas: 11

Re: Batwing Hyosung ¿donde?

Mensaje por Pacocrator » 23 Ago 2015, 13:51

Bueno de momento no he podido montar el batwing porque me ha pillado de vacaciones y un sabado por la tarde no me quedaban tiendas abiertas para comprar los anclajes. Lo que si puedo decir es que lo he sobrepuesto en la moto y queda ES PEC TA CU LAR. Lo que quizas me haya escamado un poco es que el parabrisas venia levemente arañado y llevo la mañana puliendolo. En cuanto pueda subo fotos
V'sssssss
Avatar de Usuario
NightRider
Mensajes: 168
Registrado: 10 Sep 2014, 02:41
Birras recibidas: 29

Re: Batwing Hyosung ¿donde?

Mensaje por NightRider » 27 Ago 2015, 00:14

Ánimo Pacocrator, estamos deseando verla. Sin ir más lejos el otro día me tope con la de un turco que lo lleva, aunque este asegura que la ha hecho a mano :roll: queda gordísima :twisted:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bonitas defensas :mrgreen:
+
http://www.motosiklet.net/forum/archive ... 45082.html

V´ssss
Imagen
Responder

Social Media

 

Volver a “Accesorios y Prendas”