Ruta/Gincana

Rutas, moto almuerzos, eventos, concentraciones, viajes y todo alrededor de las salidas en moto
bestiajez
Mensajes: 20
Registrado: 05 Nov 2014, 17:39
Birras recibidas: 3

Ruta/Gincana

Mensaje por bestiajez » 16 Sep 2015, 21:33

HOla amig@s
Se me ha ocurrido una nueva locura, y voy a probar que aceptacion tendria y a cuantos compañeros les paeteceira unnirse.

Pues bien. No ha mucho, una compañera habitual de nuestras rutas ( Aile Alhenai ) me hablo de un juego llamado Geocaching, algunos lo conocereis y otros no. Entrando en www geocachingspain es encontrareis info al respecto, pero a groso modo, es un juego en el que hay que encontrar objetos diseminados por cualquier parte de la geografia mundial, con ayuda de las coordenadaas geodeseicas de donde se encuentra oculto. Existe una APP para la mayoria de dispositivos moviles basada en Google maps, que ayuda a la localizacion de dichos objetos ( Cachés ).
Pues bien, mi idea es hacer una ruta con nuestras monturas. El punto de partida seria Azuqueca de henares, el punto final Tamajon ( Se especificaria punto exacto ) y se tendrian que buscar 3 o 4 objetos que yo previamente esconderia. Se correria por equipos de 2 o 3 motos, saliendo del punto de partida cada 10 o 15 minutos. Yo haria entrega en ese momento de la pistas adecuadas ( No serian coordenadas ya que habria gente que no sabra ni por donde cojerlo) para la localizacion de cada uno de los objetos escondidos, asi como la hoja de ruta con la hora de salida manuscrita y firmada por mi. La mision seria encontrar cada objeto y recojer de el un ticket cada equipo para validar su hallazgo. ( una vez encontrado y recojido el ticket, el equipo lo depositaria en las mismas condiciones que lo hallo, para los equipos que van detras). Y se continua hasta el siguiente objeto o hasta la base del final del juego donde se entregaria la nota de control y se apuntaria la hora de llegada.

Quien tarde menos y halle todos los objetos gana. Y con la risas ganamos todos.  Habrian ciertas normas para confeccionar equipos. Siempre a ser posible una moto de 125cc por equipo. Aun asi la velocidad maxima en ruta serian de 90km/h..

En si la idea es esa. Id diciendo si os apeteceria una cosa asi para algun domingo, y si tiene aceptacion ya iria perfilando normas y demas.. Eso si. Necesito un voluntario que forme parte conmigo de la organizacion, ya que uno estaria apuntando tiempos de salido y otro en la llegada haciendo lo mismo.. Una vez el ultimo equipo llegue a la base, se haria recuento de horarios y se nombraria ganador mientras nos tomamos unos cacharros en Tamajon. Regresariamos todos juntos a la base de inicio y colorin colorado.

Ea! id comentandome a quien le mola la idea
Responder

Social Media

 

Volver a “Rutas y eventos moteros”