Página 1 de 1

ruta gincana definitivo 18/ Octubre /2015

Publicado: 03 Oct 2015, 11:34
por bestiajez
Hola genteeeeee

Debido a la aceptacio del anterior post y de los likes de facebook definitivamente se hace la ruta gincana. Por favor, id dejando comentarios al respecto de vuestra intencion de sumaros a la prueba. En caso de facebook, no dejeis likes, si no comentarios diciendo vuestra intencion de veniros a pasar una mañana cojonuda. Paso a explicar la prueba asi como las pequeñas normas de ella.

FORMACION DE EQUIPOS
Seran formados por dos motos, una al menos de 125 cc. No sera indispensable ya que no quiero separar gennte que venga junta, pero si recomendable.
Para equiparar posibles ventajas entre equipos con distintas cilindradas, la velocidad en ruta queda limitada a 90 km/h o al limite de velocidad de la via.

PUNTO DE SALIDA Y META
El punto de partida de la gincana sera ( debido a la afluencia de Amigos de Alcala, Torrejon, Guadalajara y demas sitios de la zona lo hare en un punto intermedio ) en el parking del CC Eroski de Azuqueca de henares, situado junto a la salida 44 de la A2. Nada mas salis de la A2 vengais de Madrid como de Guada, y vayais hacia Azuqueca, a la izquierda esta este CC. Se ve facilmente. La meta estara situada en La iglesia de la asuncion, en Tamajon.

SALIDA Y TOMA DE TIEMPOS
La salida se efectuara a partir de las 9.30 y en lapsos de 15 minutos. Registrandose la hora de salida y la de llegada para cada equipo, Una vez estemos todos en Tamajon tomandonos unos birrotes los organizadores haran computo total de tiempo para cada equipo.

OBJETOS
A lo largo del recorrido se encontraran escondidos 4 objetos que habran de ser encontrados por cada equipo. En el punto de salida y 3 minutos antes de la salida de cada equipo, se pondra a disposicion de cada uno una hoja de ruta con pistas para encontrar cada objeto. ( No os preocupeis, seran sencillitas y los objetos no distaran mucho del recorrido principal). Cada equipo que encuentre un objeto y una vez recojido el ticket de control del interior del objeto LO DEPOSITARA DE LA MISMA FORMA EXACTA A COMO Y DONDE LO ENCONTRO para equipos posteriores.

GANADORES DE LA GINCANA
Evidentemente todos. Vamos a pasar una mañana divertida, y ganaremos todos. :)
Una vez todos en Tamajon, los dos organizadores Haran recuento de tickets de objetos por equipo y recuiento de tiempos.
Criterios
     Nº de objetos encontrados
     Tiempo total invertido
     Ej. euipo nº1 encuentra 4 objetos y hace 2h 34m. Equipo nº2 encuentra 3 objetos y hace 2h 25 m...gana el equipo 1 al haber encontrado un objeto mas
Una vez hecho esto y si los organizadores no estan muy perjudicados por las birras y se ha efectuado bien los recuentos, se anunciara el quipo ganador de la ruta.

Volvemos todos juntos al punto de salida

Dia 18/octubre/2015
Inscripcion: Ni un puto duro
IMPORTANTE la hora de reunion en el punto de salida seran las 9.00.
                      Hora final de formacion de equipos 9.20 ( Si puede ser antes mejor, asi formamos equipos tranquilamente y sin  prisas y no nos pilla el toro)
                      Hora de inicio de la prueva SIN DEMORA 9.30

No cabe decir que este evento es para divertirnos. Los ganadores ganaran lo mismo que los demas, risas y un buen rato motero con mas amigos, asi posibles "trampillas" como exceder limite de velocidad, destruir o hacer desaparecer objetos ( NADIE va a controlar el cumplimiento de las normas ) va en contra de todos los participantes.

[center]Imagen[/center]

Re: ruta gincana definitivo 18/ Octubre /2015

Publicado: 04 Oct 2015, 10:13
por kikirock
Ya sabes que yo voy, jejeje.

Re: ruta gincana definitivo 18/ Octubre /2015

Publicado: 01 Oct 2016, 16:08
por kikirock
Vete a mierda ya con el spam de los cojones.