Página 1 de 1

IX CONCENTRACIÓN MOTERA. 4 septiembre en TIURANA

Publicado: 25 Ago 2016, 16:01
por CISAngelOlaran
Novena Concentración Motera Tiurana con desayuno solidario

El domingo día 4 de septiembre de 2016 se celebrará la novena concentración motera Tiurana con desayuno solidario. La tradicional concentración de motos y familiar coincidirá este año con la sexta Fira del Bitxo i la Mongeta. Se realizará una ruta motera con un itinerario paisajístico por las terres del Segre Rialb.

No hay duda que todo el mundo podrá disfrutar de una mañana con mucho motor y mucha amistad. Está garantizada la presencia de más de 400 motos que darán color a la preciosa población de Tiurana.

La tradicional concentración Tiurimoto 2016 se iniciará a partir de las 9.00 horas de la mañana y los participantes podrán disfrutar de un fantástico desayuno solidario por 5 €. Los fondos recaudados van destinados a los proyectos que desarrolla el CIS Ángel Olaran en Wukro, Etiopía, en apoyo al misionero Ángel Olaran. El desayuno sirve para hermanar a todo el mundo. Los y las motoristas aprovechan el día para reencontrarse con sus amigos y compañeros en Tiurana. También habrá muchas familias que participarán de la actividad motorista y solidaria con los pequeños y pequeñas. El objetivo es disfrutar de un día de natura en un entorno muy y muy agradable por una buena causa solidaria.

Está prevista que durante la mañana se realice una ruta motera por la entrañable zona y que hará las delicias de los participantes. Será un itinerario paisajístico por terres del Segre Rialb. Las poblaciones de la ruta serán Tiurana, Ponts, Gualter, Baronia de Rialb, Bassella i de nuevo llegada a Tiurana. La ruta motera ha sido facilitada por el Consorci Segre Rialb.


La salida se efectuará a las 10.30 horas desde Tiurana-

Será una ruta paisajística bordeando el embalse de Rialb.

Llegada a Tiurana a las 12.00 h.

Pasaremos por los pueblos de Ponts, Gualter, Baronia de Rialb, Peramola i Bassella. Y llegada a las 12.00 horas a Tiurana.


Durante el transcurso de la mañana se realizarán sorteos de regalos para todos los participantes. Además, se les hará entrega también de una bolsa solidaria con el ya tradicional melón de regalo y una camiseta conmemorativa gracias a la colaboración de Talleres Antoni Miquel. Cada año nos llegan de Múrcia gracias a la solidaridad del señor Andrés Legaz. Toda una tradición que los moteros terminen llevándose un melón.

Muchas gracias a todos los que una vez más harán posible una nueva edición de la Tiurimoto. Este año será la novena concentración motera Tiurana con desayuno solidario. Por tanto, como siempre y no falláis nunca, os pedimos vuestra participación el domingo día 4 de septiembre de 2016.

¡Os esperamos en Tiurana!

Toda la información en : http://isolidaries.org/?post_type=dd_events&p=2710