Que os parecería un encuentro veraniego en el centro de la península?

Rutas, moto almuerzos, eventos, concentraciones, viajes y todo alrededor de las salidas en moto
NORRIS2
Mensajes: 84
Registrado: 29 Jul 2014, 17:23
Birras ofrecidas: 9
Birras recibidas: 9

Que os parecería un encuentro veraniego en el centro de la península?

Mensaje por NORRIS2 » 03 Ene 2017, 14:17

Hola, pues eso!!!!!, que hace mucho que me ronda la idea de reunir a la gente del mundo de 125 custom, y en verano sería buena época, el lugar hacia el centro, así a tod@s nos viene mejor, se que es complicado, pero si hay ganas e ilusión se podía ir hilvanando la idea, de manera que participemos todos, en buscar localización así como un lugar para reunirnos, bueno esto solo es un esbozo, que si tiene aceptación, lo podemos llevar hacia adelante.

Se abre el debate!!!

salu2 baldu
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Que os parecería un encuentro veraniego en el centro de la península?

Mensaje por xacarrere » 03 Ene 2017, 21:06

Es muy buena idea y si hay ganas, no es tan dificil.

En otro foro que estoy, organizamos una kedada anual a nivel nacional y ya vamos a por la 7ª. Llegamos viernes por la tarde y nos volvemos domingo despues del desayuno, así da tiempo a tod@s a descansar y se puede pasar el sabado entero juntos de ruta.
Muchos vienen con sus 125 recorriendo largas distancias, osea que como poder se puede.

Mi opinión es que siendo motos de 125 y con largas distancias para muchos, lo ideal sería un finde, ya que si solo es un dia, muchos se van a pegar un palizón entre la ida y la vuelta con poco descanso y no se va a disfrutar lo mismo o incluso muchos desistan de ir por distancia y tiempo disponible.
Es mi opinión, cada uno que comente y a ver en que queda la cosa.
NORRIS2
Mensajes: 84
Registrado: 29 Jul 2014, 17:23
Birras ofrecidas: 9
Birras recibidas: 9

Re: Que os parecería un encuentro veraniego en el centro de la península?

Mensaje por NORRIS2 » 03 Ene 2017, 21:12

Hola, lo que aportas sobre el finde entero, creo que es del todo un acierto, lo que no sabia que había un grupo como nos cuantas que ya lo vais haciendo varios años, por otra parte quizás sea interesante que nos ofrezcas algo mas de información, y quizás!! se pueda acudir a las dos o hacer una conjunta, de cualquier manera todo seria fantástico, aupa!!

salu2 baldu
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Que os parecería un encuentro veraniego en el centro de la península?

Mensaje por xacarrere » 03 Ene 2017, 23:52

La kedada que digo se hace en el foro Leonart y la gente aunque va cambiando de marca y cilindrada porque se sacan el A2 pues siguen yendo aunque tengan motos gordas ya que les puede más las amistades que han hecho estos años y realmente pues tampoco hay discriminación de marcas ni cilindradas.

Hombre hacerla conjunta es complicado porque de un año para otro ya está casi organizada, (hay un grupo de gente que se encarga de ello), con lo cual sería apuntarse y asistir el que quiera, está abierto a tod@s. Se hace siempre en la comunidad valenciana, no porque yo sea de allí, ya que yo propuse la zona centro, pero a los del centro que son de lo que más hay están cansados de monte y quieren playa.

Podemos planear la nuestra aquí y ver como va el proceso, si se anima suficiente gente y si todo va bién pues se va a esta y a la otra también el que pueda.
Si vemos que la cosa flojea y aquí no se anima la gente, pues podeis apuntaros a la del foro leonart, normalmente somos unas 40 motos y casi 50 personas, unos años más, otros menos.

Te explico como se hace allí para dar un poco de información que pueda servir aquí.

Nos hospedamos en bungalows y con los 90 euros que suele costar el finde se incluye:
- Cena del viernes
- Alojamiento del viernes
- Desayuno sábado
- Visita a algún sitio temático
- Comida del sábado
- Cena del sábado
- Alojamiento del sábado
- Desayuno del domingo
- Parche y camiseta conmemorativas de la kedada.

Llegamos el viernes por la tarde según de donde venga cada uno, los de más cerca llegan antes, los que vienen de madrid, barcelona, burgos, etc. tardan más.
Por la noche a cenar y copeo por algún garito de la zona, luego a dormir (unos más otros menos jejeje)

El sábado despues del desayuno, sobre las 10 salimos a hacer una ruta previamente programada, todos juntos (no veas lo que molan tantas motos juntas en ruta). Enmedio de la ruta normalmente se para a hacer una visita temática (otros años se han visitado, talleres custom, museo de vehiculos antiguos...)
Luego se sigue con la ruta en dirección a comer, luego de comer no se programa nada, ya es pues conversar, ir a la playa (en que quiera) tomarse unas birras, tomar más birras jejeje, en definitiva pasarlo bién.
Por la noche a cenar, salimos a tomar algo por ahi, más copeo, birras, conversación, charla, risas, y al dia siguiente despues del desayuno la foto de familia como siempre, despedidas y cada mochuelo a su olivo.

Y esto es todo, se pueden tomar ideas de ahi.
Por mi experiencia, cuando tienes el alojamiento, ya lo tienes todo, porque lo demás gira alrededor, por eso lo más importante es buscar alojamiento en la zona que se concrete, ver precios y si están bién pues a partir de ahi ya se programa lo demás.
No se puede programar nada sin alojamiento.
César
Mensajes: 22
Registrado: 19 Nov 2016, 17:28
Ubicación: Badajoz
Birras ofrecidas: 9
Birras recibidas: 2

Re: Que os parecería un encuentro veraniego en el centro de la península?

Mensaje por César » 04 Ene 2017, 00:55

xacarrere escribió:La kedada que digo se hace en el foro Leonart y la gente aunque va cambiando de marca y cilindrada porque se sacan el A2 pues siguen yendo aunque tengan motos gordas ya que les puede más las amistades que han hecho estos años y realmente pues tampoco hay discriminación de marcas ni cilindradas.

Hombre hacerla conjunta es complicado porque de un año para otro ya está casi organizada, (hay un grupo de gente que se encarga de ello), con lo cual sería apuntarse y asistir el que quiera, está abierto a tod@s. Se hace siempre en la comunidad valenciana, no porque yo sea de allí, ya que yo propuse la zona centro, pero a los del centro que son de lo que más hay están cansados de monte y quieren playa.

Podemos planear la nuestra aquí y ver como va el proceso, si se anima suficiente gente y si todo va bién pues se va a esta y a la otra también el que pueda.
Si vemos que la cosa flojea y aquí no se anima la gente, pues podeis apuntaros a la del foro leonart, normalmente somos unas 40 motos y casi 50 personas, unos años más, otros menos.

Te explico como se hace allí para dar un poco de información que pueda servir aquí.

Nos hospedamos en bungalows y con los 90 euros que suele costar el finde se incluye:
- Cena del viernes
- Alojamiento del viernes
- Desayuno sábado
- Visita a algún sitio temático
- Comida del sábado
- Cena del sábado
- Alojamiento del sábado
- Desayuno del domingo
- Parche y camiseta conmemorativas de la kedada.

Llegamos el viernes por la tarde según de donde venga cada uno, los de más cerca llegan antes, los que vienen de madrid, barcelona, burgos, etc. tardan más.
Por la noche a cenar y copeo por algún garito de la zona, luego a dormir (unos más otros menos jejeje)

El sábado despues del desayuno, sobre las 10 salimos a hacer una ruta previamente programada, todos juntos (no veas lo que molan tantas motos juntas en ruta). Enmedio de la ruta normalmente se para a hacer una visita temática (otros años se han visitado, talleres custom, museo de vehiculos antiguos...)
Luego se sigue con la ruta en dirección a comer, luego de comer no se programa nada, ya es pues conversar, ir a la playa (en que quiera) tomarse unas birras, tomar más birras jejeje, en definitiva pasarlo bién.
Por la noche a cenar, salimos a tomar algo por ahi, más copeo, birras, conversación, charla, risas, y al dia siguiente despues del desayuno la foto de familia como siempre, despedidas y cada mochuelo a su olivo.

Y esto es todo, se pueden tomar ideas de ahi.
Por mi experiencia, cuando tienes el alojamiento, ya lo tienes todo, porque lo demás gira alrededor, por eso lo más importante es buscar alojamiento en la zona que se concrete, ver precios y si están bién pues a partir de ahi ya se programa lo demás.
No se puede programar nada sin alojamiento.

Me están entrando ganas... Pero Valencia... Desde Badajoz... En 125... Es una odisea... 657km no se ni cuánto tardaría... Otro problema es que cuando más trabajo tengo son los fines de semana... Y de vacaciones, tal vez en agosto tenga una semana... Pero todo es saber la fecha, y que no se mueva, claro está...

Todo esto suponiendo que mi cacho yerro llegue sin ningún problema... :mrgreen: a la fecha señalada... Aunque no falla mucho... solo tengo que cambiar los discos de embrague... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
_-Caleb-_
Mensajes: 24
Registrado: 27 Oct 2016, 20:48
Ubicación: Barcelona
Birras ofrecidas: 6
Birras recibidas: 2

Re: Que os parecería un encuentro veraniego en el centro de la península?

Mensaje por _-Caleb-_ » 04 Ene 2017, 16:15

A mi valencia me suena bien jejeje y desde Cataluña hay un saltito
Nullum Gratuitum Prandium
El_gallo
Mensajes: 60
Registrado: 18 Jul 2014, 20:51
Birras recibidas: 1

Re: Que os parecería un encuentro veraniego en el centro de la península?

Mensaje por El_gallo » 04 Ene 2017, 22:17

Los canarios lo tenemos algo complicado eeeeh jajajajaajaj
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Que os parecería un encuentro veraniego en el centro de la península?

Mensaje por xacarrere » 05 Ene 2017, 00:20

Lo de Valencia es la kedada que hacemos en otro foro y que he puesto como referencia.

Si hacemos algo parecido aquí, se vería donde mejor, quizá la zona centro como ha dicho NORRIS2

De todas maneras no es descabellado desplazarse muchos km en una 125, no se cuantos hay desde burgos hasta valencia o desde barcelona, pero también hay muchos y la gente viene con sus 125, van en grupo y paran las veces que sean necesarias y te aseguro César que tu moto llegaría como llegan otras de 125 también. Tened en cuenta que os cansareis vosotros antes que la moto, aunque hay que hacer paradas por los dos.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Que os parecería un encuentro veraniego en el centro de la península?

Mensaje por xacarrere » 05 Ene 2017, 00:22

ruymanleal escribió:Los canarios lo tenemos algo complicado eeeeh jajajajaajaj
Los canarios podeis hacerla en vuestra zona el mismo dia y estar en contacto via whatsapp intercambiando fotos ;)
NORRIS2
Mensajes: 84
Registrado: 29 Jul 2014, 17:23
Birras ofrecidas: 9
Birras recibidas: 9

Re: Que os parecería un encuentro veraniego en el centro de la península?

Mensaje por NORRIS2 » 06 Ene 2017, 00:21

Bueno, lo de valencia esta bien como alternativa, claro que igual es un poco lejos, pero esa es otra quedada que estaría bien animarse, y mas para los de cercanías.

Nosotros decía yo por el centro, MADRID, ZARAGOZA, SORIA, TERUEL, por dar una idea, que la gente vaya diciendo que les parece y ya iremos poniendo fechas y demás, ahh lo que dice el compañero es muy cierto, si tenemos alojamiento esta todo medio hecho, también seri bueno que haya algún compañero en la zona que se elija, asi nos podrá preparar una ruta y alguna visita, caballeros... que siga el debate!!!

salu2 baldu
Responder

Social Media

 

Volver a “Rutas y eventos moteros”