Mapa con ubicación de bares moteros en territorio nacional penínsular y Canarias

Rutas, moto almuerzos, eventos, concentraciones, viajes y todo alrededor de las salidas en moto
Responder
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Mapa con ubicación de bares moteros en territorio nacional penínsular y Canarias

Mensaje por Frisco » 24 Dic 2017, 18:14

Saludos hermanos/as :)
Cuando salís de ruta ¿nunca habeis echado en falta un mapa para poder localizar en vuestro camino esos bares exclusivamente moteros donde poder alternar, charlar o intercambiar información con otros hermanos de las dos ruedas, al mismo tiempo que os refrescais con unas birras del calor veraniego o bien como simple resguardo del frío invernal y tomar algo caliente para levantar el animo?
Yo si, y por eso he buscado información en la red y he comprobado que al menos existe un mapa interactivo con esos lugares donde poder quitarse el casco, aflojarse las botas y desconectarse por un rato del cansancio de la carretera.
Acá os pongo una foto de dicho mapa:
Imagen
y otra para Canarias:
Imagen
( Curiosamente en el archipiélago Balear no aparece ningún local de este tipo en el mapa :?: ):
Y aquí teneis el enlace que os llevara a poder interactuar con el mapa y ampliarlo para establecer localizaciones correctas en zonas concretas:
https://www.google.com/maps/d/viewer?mi ... 999995&z=6

Ráfagas y buenas rutas a todos/as ;)
Imagen
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Mapa con ubicación de bares moteros en territorio nacional penínsular y Canarias

Mensaje por xacarrere » 20 Ene 2018, 03:05

Gran aporte como siempre Frisco.
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Mapa con ubicación de bares moteros en territorio nacional penínsular y Canarias

Mensaje por Frisco » 20 Ene 2018, 20:32

Threshmut escribió:Estoy muy agradecido Encontraré un bar para beber un poco de cerveza. Realmente te agradezco
xacarrere escribió:Gran aporte como siempre Frisco.
No tiene mas importancia, compañeros :oops: ... Lo encontré por casualidad en una de mis acostumbradas incursiones por la red y me pareció que podría venir bien para el foro, sencillamente ;)

Por cierto, ahora tengo razones para sospechar que el mapa no esta bien actualizado, pues de los locales que se situan en la vecina Costa del Sol malagueña acudí recientemente a 4 de las localizaciones que refleja el mapa y solo pude encontrar 2 funcionando, ya que descubrí que el otro par habían echado el cierre hace tiempo a consecuencia de la maldita crisis, así que es posible que haya ocurrido otro tanto en vuestras respectivas zonas :(

Un saludo a todos y buenas rutas
Imagen
Helait
Mensajes: 10
Registrado: 01 Feb 2018, 20:05
Birras ofrecidas: 1

Re: Mapa con ubicación de bares moteros en territorio nacional penínsular y Canarias

Mensaje por Helait » 01 Feb 2018, 21:55

Q buen mapa,muy buena aportación!!!
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Mapa con ubicación de bares moteros en territorio nacional penínsular y Canarias

Mensaje por Frisco » 01 Feb 2018, 23:56

Helait escribió:Q buen mapa,muy buena aportación!!!
Gracias compañero :)
Realmente, me daría por más que satisfecho si este humilde aporte os pudiese servir como referencia para encontrar refugio y descanso cuando acometais rutas prolongadas, ya que es sobradamente sabido que, en aras de la propia seguridad, nada hay mas conveniente y recomendable que practicar descansos escalonados donde poder recuperar fuerzas y capacidad de reflejos para continuar el viaje ... En todo momento y ocasión, resulta impropio de un motero experimentado seguir rodando cuando comienza a sentirse exhausto o cansado.

Cordiales saludos desde el Sur y que disfrutes de las rutas mas hermosas y seguras ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Fernando Lopez
Mensajes: 3
Registrado: 14 May 2018, 09:40
Moto: Keeway Superlight 125
Ubicación: Playa Honda. Lanzarote. Las Palmas

Re: Mapa con ubicación de bares moteros en territorio nacional penínsular y Canarias

Mensaje por Fernando Lopez » 14 May 2018, 13:52

:noentiendo:
En Canarias sólo hay bares en Tenerife??
:nose:
Ya me quedé sin la Birra en Lanzarote!
:mrgreen:
:moto:
:bravo:
Frisco escribió:
24 Dic 2017, 18:14
Saludos hermanos/as :)
Cuando salís de ruta ¿nunca habeis echado en falta un mapa para poder localizar en vuestro camino esos bares exclusivamente moteros donde poder alternar, charlar o intercambiar información con otros hermanos de las dos ruedas, al mismo tiempo que os refrescais con unas birras del calor veraniego o bien como simple resguardo del frío invernal y tomar algo caliente para levantar el animo?
Yo si, y por eso he buscado información en la red y he comprobado que al menos existe un mapa interactivo con esos lugares donde poder quitarse el casco, aflojarse las botas y desconectarse por un rato del cansancio de la carretera.
Acá os pongo una foto de dicho mapa:
Imagen
y otra para Canarias:
Imagen
( Curiosamente en el archipiélago Balear no aparece ningún local de este tipo en el mapa :?: ):
Y aquí teneis el enlace que os llevara a poder interactuar con el mapa y ampliarlo para establecer localizaciones correctas en zonas concretas:
https://www.google.com/maps/d/viewer?mi ... 999995&z=6

Ráfagas y buenas rutas a todos/as ;)
Imagen
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Mapa con ubicación de bares moteros en territorio nacional penínsular y Canarias

Mensaje por xacarrere » 14 May 2018, 18:29

Supongo que se refiere a bares específicamente moteros.
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Mapa con ubicación de bares moteros en territorio nacional penínsular y Canarias

Mensaje por Frisco » 14 May 2018, 18:54

De cualquier forma, la publicación del mapa interactivo ya era una entrada antigua (creo recordar que del 2010 o así) de la web donde lo tomé prestado, y además ya comenté que tuve la curiosidad de buscar algunas ubicaciones por mi zona (costa del sol) y resulto que en un 50% ya no existián como tales... Igual resulta que en lanzarote SI HAY actualmente ya bares de estas carácteristicas.

No sé, quizás sería cuestión de investigarlo.
Responder

Social Media

 

Volver a “Rutas y eventos moteros”