Mapa con ubicación de bares moteros en territorio nacional penínsular y Canarias

Apartado donde poder charlar acerca de salidas, fiestas, rutas.... salidas con la moto en general bien para publicitar próximos eventos o bien marcarte una buena crónica y poner tus fotos.
Frisco

Mapa con ubicación de bares moteros en territorio nacional penínsular y Canarias

Mensaje#1 » 24 Dic 2017, 18:14

Saludos hermanos/as :)
Cuando salís de ruta ¿nunca habeis echado en falta un mapa para poder localizar en vuestro camino esos bares exclusivamente moteros donde poder alternar, charlar o intercambiar información con otros hermanos de las dos ruedas, al mismo tiempo que os refrescais con unas birras del calor veraniego o bien como simple resguardo del frío invernal y tomar algo caliente para levantar el animo?
Yo si, y por eso he buscado información en la red y he comprobado que al menos existe un mapa interactivo con esos lugares donde poder quitarse el casco, aflojarse las botas y desconectarse por un rato del cansancio de la carretera.
Acá os pongo una foto de dicho mapa:
Imagen
y otra para Canarias:
Imagen
( Curiosamente en el archipiélago Balear no aparece ningún local de este tipo en el mapa :?: ):
Y aquí teneis el enlace que os llevara a poder interactuar con el mapa y ampliarlo para establecer localizaciones correctas en zonas concretas:
https://www.google.com/maps/d/viewer?mi ... 999995&z=6

Ráfagas y buenas rutas a todos/as ;)
Imagen
No cuentes los días... Haz que los días cuenten

Vive ut vivas
Vive como desearías vivir

Threshmut

Re: Mapa con ubicación de bares moteros en territorio nacional penínsular y Canarias

Mensaje#2 » 16 Ene 2018, 05:40

Estoy muy agradecido Encontraré un bar para beber un poco de cerveza. Realmente te agradezco

Volver a “Concentraciones y Rutas”