2000Km. 4 dias. 1 Rebel....

Rutas, moto almuerzos, eventos, concentraciones, viajes y todo alrededor de las salidas en moto
toro76
Mensajes: 20
Registrado: 28 Jul 2014, 18:15

2000Km. 4 dias. 1 Rebel....

Mensaje por toro76 » 18 Ago 2014, 20:20

Hola a todos,

Hace tiempo que queria irme de ruta por la peninsula con mi moto, un ultimo tango juntos, antes de subir de cilindrada, y he encontrado el pretexto perfecto...!Mis suegros vienen de visita! :lol: Asi que he decidido poner pies en polvorosa, o mejor dicho, caucho en alquitran, y largarme de aventuras con mi Rebel a visitar un motoclub amgo que celebra su aniversario aqui al lao...en CADIZ ! :shock:
El jueves por la noche me meto en el Ferry, y que sea lo que dios quiera... :lol:

El Plan es el siguiente:

-Dia 1: Ibiza - Denia ( Barco )
-Dia 2: Denia - Valencia - Almeria. Salida a las 08:00h.
Subo a valencia, recojo a un hermano del motoclub, y empezamos ruta hacia Almeria, para hacer alli noche, con destino final Cadiz.
El plan es hacer unos 400km y acampar por la zona de Almeria, para al dia siguiente, levantarnos tempranito y hacer otros 400km hasta Cadiz
-Dia 3: Almeria - Cadiz ( llegada a Cadiz para las 2 de la tarde )
-Dia 4: Cadiz - Almeria ( Salida a las 4 de la tarde )
-Dia 5: Almeria - Denia, y barco de vuelta pa mi Isla, espero que de una pieza, sin multas y con la moto viva...


Vamos a hacer todo ( o casi ) todo el trayecto por nacionales ( Por seguridad y pa no morirme de aburrimiento por la autovia )
Calculo una velocidad media de 85-90 kmh, asi que con paradas, espero hacer 400km en algo menos de 6 horas.


Proximo post: Equipaje que me llevo para 4 dias: ¿Que necesitas realmente?. Poco, muy poco....
Dykstran
Mensajes: 175
Registrado: 22 Jul 2014, 11:25
Ubicación: El Masnou - Barcelona

Re: 2000Km. 4 dias. 1 Rebel....

Mensaje por Dykstran » 18 Ago 2014, 20:27

Buena pinta ese viaje...
Suerte y buena ruta!
Imagen
Avatar de Usuario
elanzony
Mensajes: 191
Registrado: 19 Jul 2014, 23:32
Birras recibidas: 1

Re: 2000Km. 4 dias. 1 Rebel....

Mensaje por elanzony » 18 Ago 2014, 21:20

yo cambiaría el retorno, cruzaría por la mancha para no repetir en la misma ruta las mismas carreteras además despeñaperros debe ser la ostia en moto joder yo cruzé muchas veces en la lata pero nunca en moto ya te digo debe ser una pasada despues tienes nacionales muy chulas por la mancha que te cruzan hacia la comunidad valenciana
toro76
Mensajes: 20
Registrado: 28 Jul 2014, 18:15

Re: 2000Km. 4 dias. 1 Rebel....

Mensaje por toro76 » 19 Ago 2014, 01:27

Pues tambien es verdad, mucho mejor lo de volver por otro lado, aunque subir despeñaperros con los 11 caballos de la Rebel, puede ser mu jebi... xD mañana mirare opciones, gracias por la sugerencia! : )
Se agradece cualquier sugerencia o idea, que seguro que mas de unos habeis hecho algo parecido, o sois de las zonas por donde pasaré...
toro76
Mensajes: 20
Registrado: 28 Jul 2014, 18:15

Re: 2000Km. 4 dias. 1 Rebel....

Mensaje por toro76 » 26 Ago 2014, 19:27

Ya estamos de vuelta. 2100km, Entero, con la moto de una pieza, y feliz como un enano...

Lo primero fue puesta a punto de la moto, ya sabeis:

- Cambio Aceite
- Limpieza Carburador y filtro Aire
- Tension/Grasa Cadena
-Presion Neumaticos
- Bujias Nuevas
- Chequeo Liquido/pastillas Frenos
- Puños nuevos
- Apretar tornillos

Una vez terminado lo anterior, vamos con el equipaje. Obviamente, lo mejor es llevar el menos posible, por peso y comodidad, asi que realmente hay que intentar no llevar chorradas que realmente no necesitas...

Ropa:
-4 Calcetines
-4 Calzoncillos
-2 Camisetas
-1 Chaqueta

Con 1 pantalon para 5 dias tienes, no va a volver limpio, pero hemos salido a montar en moto, no a ir guapos, asi que hay que ser practico

-Jabon/Cepillo Dientes
-Desodorante
-Pequeño botiquin
-Crema solar Factor 30 ( Para los brazos, importante si vas al sur en verano )

-Saco de Dormir
-Jarapa
-poncho Agua
-Guantes Repesto
-Gafas Sol Extra
-Taza/Cubiertos Camping

Herramienteas/Repuestos
( Aparte del kit que trae la moto )

-Medidor presion ruedas
-Pequeña herramienta multiusos
-paño viejo
-Linterna

-Manguito Gasolina
-Cable Acelerador
-Bombilla H4
-Bote Grasa cadena Spray ( perdido en marcha en algun punto de Murcia )
-Bote Aceite Motor
-Botella Gasolina 1L
-Tornillos sueltos de repuesto
-Bridas

Fui capaz de meter todo en una mochila pequeña, el resto, atado al sissy o al manillar:

Imagen
Manillar/Faro: Chaqueta, Jarapa. Aprovecha las gomas con las que las atas para engachar una pequeña brujula/termometro, las gafas de sol o una pequeña botella de agua
Sissy: Saco de dormir, Botiquin, Bote grasa para la cadena. El resto, en la mochila

Y con esto hecho, nos pusimos las botas y el chaleco,nos encomendamos a los dioses de la carretera y al puerto, a coger el ferry a Denia...
Illegal Motorcycles
Mensajes: 27
Registrado: 06 Ago 2014, 14:37

Re: 2000Km. 4 dias. 1 Rebel....

Mensaje por Illegal Motorcycles » 26 Ago 2014, 20:29

Tiooooo soy tu fan!! ajjajajaaj

Dime que puedo usar la foto de tu moto y decir la aventura por la que acabas de pasar.

Dime que si dime que siiii

Un abrazo!
Imagen

Formas de contacto:

Tienda Online y catálogo - http://illegalmotorcycles.com/ccd/
Email - Info@illegalmotorcycles.com
Facebook - https://www.facebook.com/IllegalMotorcycles
Avatar de Usuario
elanzony
Mensajes: 191
Registrado: 19 Jul 2014, 23:32
Birras recibidas: 1

Re: 2000Km. 4 dias. 1 Rebel....

Mensaje por elanzony » 26 Ago 2014, 23:46

ufff que pasada tío me uno al club de fans.
Dykstran
Mensajes: 175
Registrado: 22 Jul 2014, 11:25
Ubicación: El Masnou - Barcelona

Re: 2000Km. 4 dias. 1 Rebel....

Mensaje por Dykstran » 27 Ago 2014, 11:52

Pues sí... Muy grande!!
Enhorabuena por esa experiencia!!
Imagen
toro76
Mensajes: 20
Registrado: 28 Jul 2014, 18:15

Re: 2000Km. 4 dias. 1 Rebel....

Mensaje por toro76 » 27 Ago 2014, 12:20

Illegal Motorcycles escribió:Tiooooo soy tu fan!! ajjajajaaj

Dime que puedo usar la foto de tu moto y decir la aventura por la que acabas de pasar.

Dime que si dime que siiii

Un abrazo!

Jajajaja...por supuesto, comparte la foto y lo que tu quieras. Asi, ademas, quizas asi alguien se anime a coger "la ciento" y salir a la aventura. Y deberian, porque merece la pena...

Yo llevaba queriendo hacerlo desde que lei aqui el hilo de alguien que se habia subido a Nordkapp en una Shadow 125...

Un Abrazo
toro76
Mensajes: 20
Registrado: 28 Jul 2014, 18:15

Re: 2000Km. 4 dias. 1 Rebel....

Mensaje por toro76 » 27 Ago 2014, 13:12

Gracias, Elanzony y Dykstran...que fans ni que fans...si quereis, un dia nos juntamos y hacemos algo parecido juntos! ;)

EL VIAJE

Dia 0, Jueves, 18:30 Pues ya con todo listo, tiro para el puerto de Ibiza, a coger el Ferry que me llevara a Denia.
,llego al puerto de Denia ( 24:00h), donde me espera mi amigo.
Cogemos la N332 para ir hasta Murcia, y asi quitarnos 200km de enmedio para el dia siguiente y poder ir un poco mejor de tiempo y disfrutar, el trayecto hasta Almeria ( donde, en principio, haremos noche ).
A unos 20 km de Denia, vamos cogiendo ritmo, y pienso para mi mismo "Bueno, asi no vamos mal.." En ese momento, nos adelanta un Seat 600, que encima va comiendole el culo al de delante suyo para que se aparte... :lol:

Parada para gasolina y a las 3 de la mañana llegamos a Murcia, donde pillamos una habitacion por 15€ cada uno, limpia y con baño. No se puede pedir mas. "Mañana, nos levantamos a las 8 y salimos, asi tenemos tiempo para ir relajados y ademas es cuando mejor va la moto por la temp. del aire, Vale?" "Vale"

Dia 1. Nos levantamos a las 10:30. :lol: Desayuno, chequeo rapido de aceite y presion de las ruedas, y nos ponemos en marcha con intencion de llegar hasta Almeria o incluso Malaga. Todo va bien, velocidad media de 90km/h, sin problemas, con paradas cada 130-150 km para repostar y dejar la moto enfriarse un poco. De momento, todo bien.

A la salida de Murcia, cogemos un carretera, creo que RM32 que es un sueño. Pavimento nuevecito, agarre perfecto y sin un solo bache...ni un solo coche! 30 o 40 km de puro disfrute. Pequeñas recompensas por tener el valor de abandonar la seguridad y comfort de las Autovias...

Para las 2 de la tarde el calor es jebi, y la Rebel empieza a dar sintomas de fatiga, asi que decidimos que es el mejor momento para para a comer, y seguir un par de horas mas tarde... Paramos en un meson de carretera, donde me tomo un Gazpacho y una carne asada con patatas que me supieron a gloria. Cafe y cigarrito, y un poco de sobremesa para planificar la tarde, y para que se nos pase la modorra un poco... Creo que esto era en Mazarrón. A mitad de camino descubro algo importante para futuros viajes: LLEVA SIEMPRE UN ROLLO DE PAPEL HIGIENICO A MANO.

Asi que tras dar el espectaculo a camioneros y conductores, con los pantalones en los tobillos y en cunclillas en la cuneta y rezando para que no pase la benemeritarl; seguimos ruta por la nacional, hasta El Ejido, a donde llegamos a las 22:00. Visita a un super y habitacion en hostal de camioneros que hay enfrente ( 18€ ) El empleado es un tio de puta madre, y nos da una habitacion con vistas a las motos... Cena a base de sandwiches y frutos ecos en la habitacion, seguida de charla/discusion que incluye alienigenas, mecanica, conspraciones varias y religion, nos vamos a dormir... mañana hay que llegar hasta Cadiz,nos unos 400km, y tenemos que estar alli para la 5 o 6. por supuesto, ni fueron 400km, ni llegamos a a las 5. Ni a las 6.... pero eso os lo cuento luego,:)
Responder

Social Media

 

Volver a “Rutas y eventos moteros”