BENIROAD

Rutas, moto almuerzos, eventos, concentraciones, viajes y todo alrededor de las salidas en moto
Responder
Alex
Mensajes: 9
Registrado: 27 Sep 2014, 20:28

BENIROAD

Mensaje por Alex » 04 Feb 2015, 15:33

Hola amigos este finde es la concentracion de benicasim ( BENIROAD )
como no se poner fotos os dejo el enlace de face

https://www.facebook.com/events/9292026 ... r=upcoming

si alguien va a ir me podreis encontrar en la zona de los stands buscar dos carpas rojas con el logo de ACXAN


Imagen
 ! Mensaje de: Thor
Con tu permiso te coloco en el mensaje la imagen del cartel
Avatar de Usuario
RHINO
Mensajes: 102
Registrado: 18 Jul 2014, 14:50
Birras recibidas: 1

Re: BENIROAD

Mensaje por RHINO » 05 Feb 2015, 11:13

Pues tenemos intencion de acercarnos por ahi unos colegas y yo este domingo por la mañana, aunque solo sea una excusa para pillar un poco la moto ya que el frio y el viento que llevamos sufriendo por esta zona desde hace mas de 2 semanas ya no es normal para estos lares.
Eso si, si es como la anterior edicion, quizas no vuelva el año que viene.
Esta claro que todos los comienzos son flojos y duros, pero de ahi al fiasco que hubo no hay excusa.
No se, ya se vera como acaba todo, aunque espero que les vaya bien ya que siempre es bueno que hayan mas eventos moteros para poder elegir donde ir.

Saludos
Support your local...
Alex
Mensajes: 9
Registrado: 27 Sep 2014, 20:28

Re: BENIROAD

Mensaje por Alex » 05 Feb 2015, 13:54

bueno parece ser que este año el tema de organizacion va de la mano de personas con mucha experiencia en el tema, entre ellos estan la revista custom machines y biker zona , desde mi punto de vista eso ya es una garantia para que salga todo ok
el año pasado no estube ,entonces no puedo decir nada , ademas este año el todo completo sale por solo 18 € el finde semana completo con sus actuaciones desayunos comidas y cenas , bueno tendremos que esperar a que pase para poder comentar , el tema del viento espero que para el finde se calme , ya que para los que ponemos stands es una putada muy gorda jejejeje
Avatar de Usuario
RHINO
Mensajes: 102
Registrado: 18 Jul 2014, 14:50
Birras recibidas: 1

Re: BENIROAD

Mensaje por RHINO » 09 Feb 2015, 14:48

Ha sido un autentico placer conocerte Alex. Espero que la proxima vez que nos veamos yo no tenga tanta prisa y que no pase demasiado tiempo para volvernos a ver.
Un abrazo!
Rhino
Support your local...
Alex
Mensajes: 9
Registrado: 27 Sep 2014, 20:28

Re: BENIROAD

Mensaje por Alex » 09 Feb 2015, 16:15

lo mismo digo Rhino si no pasa nada en septiembre volvere a benicasim
Avatar de Usuario
RHINO
Mensajes: 102
Registrado: 18 Jul 2014, 14:50
Birras recibidas: 1

Re: BENIROAD

Mensaje por RHINO » 09 Feb 2015, 20:12

Que hay en septiembre en Benicassim?
Si te refieres a la concentra del Big Twin, eso se realiza en el Grau de Castellon. Esta cerca pero no es lo mismo jeje
Support your local...
Alex
Mensajes: 9
Registrado: 27 Sep 2014, 20:28

Re: BENIROAD

Mensaje por Alex » 10 Feb 2015, 13:22

tienes razon Rhino es en el grau , esa concentra si que vale la pena o eso espero jejejejeje
Responder

Social Media

 

Volver a “Rutas y eventos moteros”