GREDOS 2015

Rutas, moto almuerzos, eventos, concentraciones, viajes y todo alrededor de las salidas en moto
Responder
Manu_vlc
Mensajes: 6
Registrado: 03 Sep 2014, 12:24

GREDOS 2015

Mensaje por Manu_vlc » 02 Jun 2015, 12:50

Buenas compañeros.


Hace unos meses que me mude a Madrid, en Valencia pertenecía a un grupo de 125 que nos reuníamos ( y se siguen reuniendo) todos los fines de semana. La verdad que llevo ya meses con morriña de todo el ambiente que rodea a la moto y de las buenas amistades que se hacen entorno a ella. El próximo fin de semana se celebra la XVIIª Reunión Moto Turística Internacional y quería buscar gente que se animara a ir con nuestras 125 a Gredos. Es un viaje largo, pero nada que no se pueda hacer tranquilamente, disfrutando del paisaje y parando cuando sea necesario.


Os dejo los datos.



Imagen
XVIIª Reunión Moto Turística Internacional
Amigos de la Carretera-12, 13 y 14 de Junio 2015
Programa de actividades en la localidad y alrededores de Hoyocasero.
Viernes día: 12
Jornada de puertas abiertas – con ello daremos servicio a los asistentes que lleguen este día con la intención de aprovechar mas este fin de semana, dando las siguientes opciones: paseo por las calles de Hoyocasero, y disfrute del río y las piscinas naturales que se encuentran en las proximidades de la localidad.
La cerveza de bien venida que te ofrece el camping y un tapeo nocturno de buen jamos, queso y patatas revolcones. (Plato típico de Gredos).
Sábado día: 13
Como partida todo comienza el Sábado por la mañana con los
los desayunos, disponiendo de tiempo suficiente para que los motoristas y curiosos se acerquen a visitar Hoyocasero.
12:00H. La primera ruta Moto turística, recorriendo por los pueblos de: Navalosa, Navatalgordo, Burgohondo (con parada-gasolinera), regresando por Navarrevisca, Navalosa, (con parada aperitivos) y Hoyocasero con parada por los bares del pueblo..
15:00H. Comida.
18:00H. Amenizando la tarde con juegos moteros.
20:00H. Concierto.
22:00H Cena.
Domingo día: 14
09:00H. Los desayunos.
11:30H. La segunda ruta Moto Turística, recorriendo los pueblos de Cepeda La Mora, Garganta del Villar, San Martín de la Vega del Alberche, Barajas, Hoyos del Espino (con parada), Navarredonda de Gredos, San Martín del Pimpollar, La Venta del Obispo (con parada aperitivitos) y Hoyocasero.
14:0OH. Al regreso, bolsa de viaje y entrega de trofeos como al motorista más lejano, la moto más antigua, al motorista más veterano, al motorista más joven, al moto club más numeroso etc, dando así finalizada la reunión hasta el próximo año.
Acampada gratuita, barbacoas, WC, duchas con agua caliente, camiseta conmemorativa, strip tease popular, (masculino y femenino) con premio, cerveza de bienvenida, río a 15 klms.
Se ruega conformación y llegar con los depósitos llenos… (En la web, veréis las distintas gasolineras de los alrededores).
Inscripcion: 25€.



El enlace de facebook es https://www.facebook.com/events/940585669337860/

La ruta sería alguna de estas https://www.google.es/maps/dir/Madrid/c ... b1!2b1!3e0

A ver si nos juntamos unos cuantos y lo pasamos de puta madre.

Un saludo.




PD: Si no es en esta ocasión también se podrían planear matinales y rutas por Madrid. Un saludo.
blas
Mensajes: 5
Registrado: 18 Jul 2014, 21:35

Re: GREDOS 2015

Mensaje por blas » 10 Ago 2015, 23:49

Yo me apunto
Manu_vlc
Mensajes: 6
Registrado: 03 Sep 2014, 12:24

Re: GREDOS 2015

Mensaje por Manu_vlc » 21 Ago 2015, 13:52

blas escribió:Yo me apunto
Lo siento pero eso fue hace unos meses.
Si quieres podemos quedar algún día para dar una vuelta.

Un saludo :D
blas
Mensajes: 5
Registrado: 18 Jul 2014, 21:35

Re: GREDOS 2015

Mensaje por blas » 22 Ago 2015, 02:01

Hacen otra el 20 de septiembre
Responder

Social Media

 

Volver a “Rutas y eventos moteros”