Ruta dominguera Sevilla-Olvera 2/8/15

Rutas, moto almuerzos, eventos, concentraciones, viajes y todo alrededor de las salidas en moto
Responder
Avatar de Usuario
Pacocrator
Mensajes: 97
Registrado: 17 Jul 2015, 10:18
Birras ofrecidas: 13
Birras recibidas: 11

Ruta dominguera Sevilla-Olvera 2/8/15

Mensaje por Pacocrator » 03 Ago 2015, 17:49

Bueno señores os presento la rutita que me hice con mi novia despues de una boda a la que fuimos y aunque locura por la resaca, merecio la pena.
Imagen

Olvera me encanta, a parte de que es el pueblo de mi abuela, pero siempre habia ido en coche y siempre pense que seria algo increible de hacer en moto por la cantidad de motos que siempre me cruzaba.

La salida la hicimos de Sevilla capital, asi que salimos por la Avda. De la Paz en direccion Utrera.

Imagen
Aqui esta mi gorda tomando el sol

Una vez llegados a la rotonda de Utrera, seguimos direccion Ronda por la A-375.

El siguiente pueblo que pasaremos sera El Coronil y pasando unos pocos kilometros encontraremos El Castillo de las Aguzaderas en donde paramos para descansar un poco. En la direccion de la marcha la salida esta un poco discreta a la derecha asi que abrid los ojos, porque el castillo se ve pero casi no se ve la entrada.

Imagen
Interior del Castillo de las Aguzaderas

Despues seguimos direccion Puerto Serrano y despues de incorporarnos a la A-384 seguimos direccion Algodonales donde hay unos caños de agua de manantial fresca fresca de la montaña y potable. Medio pueblo va alli a llenar garrafas de agua.

El siguiente pueblo es Olvera, para los que les gusta curvear en extremo les recomiendo la primera entrada la CA-9102 si no os van los riesgos seguid hasta la segunda entrada.

Olvera es un pueblo de mucha historia, como podreis comprobar en su museo y os recomiendo que visiteis tambien el castillo, desde el que tendreis unas vistas espectaculares de la sierra, la campiña y las otras torres defensivas de la red de defensa morisca.

Imagen
Vistas desde el castillo de Olvera

Como hace calor, lo mejor, ir a su piscina municipal, que no tiene nada que envidiarle a ninguna otra, con su zona chillout, su chiringuito con hamacas (algunas noches hay conciertos), restaurante, buen cesped y mejores precios. La entrada de dia completo 2'70€ si la quereis con un menu de bocata 5'50€ la entrada con el bocata, el refresco y las patatas.

Imagen
Aqui estoy yo pasandolo fatal

Y despues a almorzar a mi sitio favorito de alli, el Meson Lirios, queda en la avenida de atras de la piscina, la calle del ambulatorio. Unos churrascos y unos platos que quitan el sentio.

Y nada, de vuelta al atardecer con una preciosa vista

Imagen
V'sssssss
Peluo
Mensajes: 53
Registrado: 13 Jul 2015, 20:58
Birras recibidas: 14

Re: Ruta dominguera Sevilla-Olvera 2/8/15

Mensaje por Peluo » 05 Ago 2015, 23:43

Buena ruta compañero y bonita burra :D
Saludos y barra fria
Saludos y birra fría
Responder

Social Media

 

Volver a “Rutas y eventos moteros”