Customización: diseño y creación de un Sissy Bar (I), by Diegoh, Oscarfrg y Frisco

Tutoriales en general de cualquier procedencia o sitio web, rogamos que quien publique algún tutorial cite fuente y autor.
DIEGOH

Re: Customización: diseño y creación de un Sissy Bar (I), by Diegoh, Oscarfrg y Frisco

Mensaje#131 » 26 May 2017, 21:15

contar conmigo también para lo que sea ;)
DARK CUSTOM

vilalta

Re: Customización: diseño y creación de un Sissy Bar (I), by Diegoh, Oscarfrg y Frisco

Mensaje#132 » 28 Jun 2017, 22:05

Estoy intentando crear mi propia sissy bar :? Con el tema ITV hay alguna pega?

Frisco

Mensaje#133 » 29 Jun 2017, 04:51

Por supuesto que si, no te quepa duda alguna, Jordi... "Las pegas" forman parte intrínseca en la genética de esa comprensiva Institución.

Así como el retirar o cambiar ciertos accesorios el tiempo justo para pasar el trámite de la inspección también forma parte de la naturaleza innata de cualquier motero (luego se vuelven a montar y Santas Pascuas por dos años mas, a qué engañarnos :twisted:)
No cuentes los días... mas bien intenta conseguir que sean los días los que cuenten

Vive ut vivas
Vive como desearías vivir

vilalta

Mensaje#134 » 29 Jun 2017, 21:53

Pués ya la he montado jeje. Ahora pongo fotos.

vilalta

Mensaje#135 » 29 Jun 2017, 22:01

Imagen

Imagen

DIEGOH

Mensaje#136 » 01 Jul 2017, 01:58

Ehh buen sissy que te hás preparado Vilalta ;)
DARK CUSTOM

Frisco

Mensaje#137 » 01 Jul 2017, 07:50

Tiene una apariencia muy ligera y estilizada... me gusta :D
Ahora si que los de la ITV van a ir en masa a por ti, Vilalta (y movidos por la envidia, mas que nada) :lol: :lol:
No cuentes los días... mas bien intenta conseguir que sean los días los que cuenten

Vive ut vivas
Vive como desearías vivir

Volver a “Tutoriales general”