Al gunos truquillos

Tutoriales compatibles con motos de 125. Si el tutorial no es propio, debéis citar fuente y autor.
Responder
Avatar de Usuario
Colleron
MODERADOR
Mensajes: 87
Registrado: 17 Jul 2014, 13:16
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 5

Al gunos truquillos

Mensaje por Colleron » 21 Jul 2014, 00:44

EJEMPLO:

SISTEMA ELÉCTRICO MOJADO:
En una oportunidad salimos a dunear (trepar dunas y atravesar cerros) por las costas del perú un grupo de amigos en motos, de pronto un amigo en una XT 250 se surmergio demasiado cruzando un rio, la moto se apago y no prendia por nada, se había mojado todo el sistema eléctrico, nos conseguimos una manguera (2cm. de ancho x 1.5mt. de largo) y una punta la colocamos en el tubo de escape de mi XR600r y la otra la empezamos a recorrer por todo el ramal electrico de la moto,(la xr ligeramente acelerada en neutro) incluso le sacamos la bujia y tambien sopleteamos con el humo dentro del cilindro. finalmente sopleteamos toda la XT. en 5 minutos volvió a prender la moto. desde entonces no dejamos de llevar una manguera cuando salimos a dunear

QUITAR EL ÓXIDO DEL CROMADO:

Pues muy fácil y ademas funciona, con lana de acero del doble cero (nº 00),es importante que sea de esta numeración y solo de esta, se puede encontrar en cualquier ferreteria, el resultado es alucinante. Yo estaba cansado de dar con pulimentos y otros productos a los cromados de mi moto y nada, pero un día probé esto y funciona fenomenal y no veas como queda de reluciente, tener en cuenta que no es necesario frotar mucho.

LIMPIAR LA GRASA DE LA LLANTA

Este es un truco sencillo y económico para quitar esa grasa que queda pegada a tu llanta trasera después de engrasar la cadena varias veces y que no hay un dios que la quite por mucho que la limpies con desengrasantes, cepillo y jabón, labado a presion etc...
Con un spray de "Pronto", u"Ocedar", un abrillantador de muebles en una palabra, rocias la llanta y pasas un papel de cocina y verás como se derrite, después pasas un paño y queda impecable, tambien para los carenados, quedan como el día que la compraste.



COMPRESOR DE MANO

...yo tengo la solucion, comprais un compresor de coche de los que valen 1.500 en el hiper y le desmontais la carcasa, le preparais una toma a la batería, y se queda reducido a la nada, algo mas que un paquete de tabaco, y asi podres llevar en poco espacio un medidor de presion-hinchador para todo, que seguro que os saca de algun apuro.



Vsss.
Imagen
arlabozing
Mensajes: 25
Registrado: 27 Jul 2014, 09:28
Ubicación: zaragoza ESPAÑA

Re: Al gunos truquillos

Mensaje por arlabozing » 02 Ago 2014, 00:31

que bueno aprender
El saber no ocupa lugar
Imagen
Avatar de Usuario
MigL
Mensajes: 302
Registrado: 07 Ago 2014, 21:59
Ubicación: Pamplona/Navarra
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 4

Re: Al gunos truquillos

Mensaje por MigL » 08 Ago 2014, 00:08

Buenos trucos!

Lo de la grasa en las llantas le di directamente con lana de acero y quedo perfecta y reluciente.
Despacio nos vamos más lejos.....
......pero és aburrido jajaja
Imagen
Responder

Social Media

 

Volver a “Tutoriales Custom 125”