Como tensar y ajustar los radios

Tutoriales compatibles con motos de 125. Si el tutorial no es propio, debéis citar fuente y autor.
Responder
Avatar de Usuario
Thor
ADMINISTRADOR
Mensajes: 436
Registrado: 21 Jul 2014, 01:33
Ubicación: Murcia
Birras ofrecidas: 5
Birras recibidas: 24

Como tensar y ajustar los radios

Mensaje por Thor » 23 Dic 2014, 09:45

Os dejo un vídeo que explica cómo tensar y ajustar los radios de la moto (o bici, o lo que sea que lleve radios).

https://www.youtube.com/watch?v=f13dRZMCi0Y#t=52
Avatar de Usuario
Thor
ADMINISTRADOR
Mensajes: 436
Registrado: 21 Jul 2014, 01:33
Ubicación: Murcia
Birras ofrecidas: 5
Birras recibidas: 24

Re: Como tensar y ajustar los radios

Mensaje por Thor » 23 Dic 2014, 13:23

Radiar no es tan difícil como parece…

[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=aKq_gst ... e=youtu.be[/BBvideo]

Radiar nuestras ruedas no es tan difícil como nos quieren hacer creer.

JPescata nos pasa unas fotos para documentar el radiado de las ruedas.
Partimos de la base que tanto las llantas como los radios (inox) son nuevos
(Motos Ramón – Valencia) y los tambores están chorreados.
De esta forma, teniendo los materiales en perfecto estado, el radiado es
relativamente fácil, pudiendo centrar la rueda fácilmente.
Para equilibrarla podemos usar el basculante en posición vertical con unas
guías que nos sirvan de referencia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

POR: JPescata
FUENTES: http://www.sanglas350.com
http://lamaneta.com/news/blog/2013/05/1 ... mo-parece/
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2044
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 273

Re: Como tensar y ajustar los radios

Mensaje por xacarrere » 21 Ene 2016, 02:36

Pues a mi si me parece dificil, yo una vez apretando los radios de una bicicleta, cuando terminé la rueda era un 8 jejejeje y tuve que llevarla al taller, que disaster jejejeje
Responder

Social Media

 

Volver a “Tutoriales Custom 125”