Nueva colección de cascos tipo Bandit en Zero Custom

Foro dedicado para sus ventas directas, solicitudes de presupuestos etc... sólo productos de Zero Custom
Dykstran
Contactar:

Nueva colección de cascos tipo Bandit en Zero Custom

Mensaje#1 » 22 Dic 2014, 16:56

Imagen

Os traigo lo último en llegar a Zero Custom... Una interesante nueva colección de cascos tipo Bandit para todos los gustos y estilos...
Al discreto y elegante negro mate que ya teníamos en la tienda se une un nuevo negro mate con una franja naranja y blanca.
Para los que le gusta ir con un estilo old school hay dos modelos con pin-ups.
Para los más guerreros el modelo Rolling Fast.
Y cerrando, para los más atrevidos dos modelos en metalflake, en color Silver y Gold.

Son de tan solo 1kg de peso y el interior es desmontable para poder lavarlo.
Por supuesto... Todos HOMOLOGADOS!! (cuentan con la homologación ECE R22-05)

Y lo más importante, el precio... Muy económicos como no podía ser de otra manera!

Si queréis podéis echar un vistazo por aquí:
http://www.zero-custom.com/?product_tag=mtr

Como siempre, si a alguno le pudiese interesar podéis informaros por aquí, por mensaje privado o por la web, como os sea más cómodo.
Imagen

Xanatos

Re: Nueva colección de cascos tipo Bandit en Zero Custom

Mensaje#2 » 23 Dic 2014, 02:52

Me gustan esos MTR, son muy ligeros, delgaditos y cómodos. Mi mujer tiene uno y es mas delgado y ligero que mi Bandit ECE 22.05 y ya no hablemos de la diferencia de precio. Totalmente recomendado.

Dykstran
Contactar:

Mensaje#3 » 23 Dic 2014, 12:10

Xanatos escribió:Me gustan esos MTR, son muy ligeros, delgaditos y cómodos. Mi mujer tiene uno y es mas delgado y ligero que mi Bandit ECE 22.05 y ya no hablemos de la diferencia de precio. Totalmente recomendado.

Muchas gracias!! :D
Imagen

Thor
ADMINISTRADOR
Contactar:

Mensaje#4 » 23 Dic 2014, 12:15

Muy guapos, buen precio y además que tiene su importancia así que no lo parece... delgaditos que luego hay algunos por ahí que pareces la hormiga atómica!!!!
[thumbnail]http://www.hdc-costacalida.com/fotos/logos%20de%20clubs/logos%20de%20clubs/Filibusteros%20D-Ruta.jpg[/thumbnail][thumbnail]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQj-S1J3Nu7ELDpyVw7B3YM0Bh-GKPr-rX-z-eyKc5XB6iGUna-lw[/thumbnail]

Dykstran
Contactar:

Mensaje#5 » 23 Dic 2014, 12:17

Jajajaja... Así es Thor, un punto importante también es que luego no te haga mucho melón...
Estos, de los homologados juntos a los de DMD y los Caberg, son de los más delgados, pequeños y ligeros... Pero por la mitad de precio que los otros! :lol:

Gracias por tu comentario!
Imagen

Volver a “Zero Custom”