Mi aquima a medias vueltas hace cosas raras

Pon aquí los temas de mecánica en general sean dudas, consejos, ñapas...
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Mi aquima a medias vueltas hace cosas raras

Mensaje por Frisco » 09 Abr 2016, 12:57

Imagen
No hay de que, hermano ;) .
En el nº 8 si que en la descripción parece que pone "ajuste" ( en los demás que mencionas, ni idea del significado :?: )

Saludos y birras, compañero :D
Vielapiston
Mensajes: 75
Registrado: 14 Mar 2016, 15:35
Birras ofrecidas: 4
Birras recibidas: 11

Re: Mi aquima a medias vueltas hace cosas raras

Mensaje por Vielapiston » 10 Abr 2016, 17:57

Hola amigo frisco!!!, te comfirmo que las figuras que te dige son los tornillos para regular el flujo de aire para la mezcla, llevan un tapon de goma negra que los tapa, pero estan ay.
Yo ya por fin consegui dejarla bien carburada!!! Regulando con los tornillos se quedo bien, calentamientos de cabeza me a costado jejejje pero ahora puedo ayudar a los demas que se animen acerlo, como tu frisco.
Un consejo frisco, si lo que quieres es limpiar los chicles, tacitas y agujas, no es necesario sacar los carburadores y caja del friltro, que es una liada buena, lo bueno es que los carburadores estan puestos de tal manera que se pueden sacar las tacitas y chicles por un lateral de la moto quitando el envellecedor que pone " v-twin " y quitar el deposito de la gasolina, una vez quitado eso, quitas los soportes que sostienen por un lado a el filtro del aire y por otro las bobinas, al quitar eso queda al descubierto por un lado las tacitas y chicles y por el otro lado las agujas, es mucho mas facil que sacar caja del filtro y carburadores, yo en mi caso tu ve quitar hasta las defensas y todo, quedo pelada para poder sacar todo eso y te recomiendo acerlo asi,es mas si pudiera te ayudaria acerlo y lo ariamos rapido, ya lo e desmontado como 3 o 4 veces jajajajajja, para regular los tornillos del aire basta con tener un destornillador con plana pequeña y largo y se ace sobre la marcha probandola andando y la dejas bien, y bueno si te surge alguna duda preguntame por aqui o si quieres mi telefono para hablar por wassap o telefono dimelo por privado y te lo doy y estamos en contato vale compañero, un saludo a tod@s y nuchas birras y a rodar!!!
" Maneras de vivir " :D

Saludos birras y rock and roll. 8-)
Vielapiston
Mensajes: 75
Registrado: 14 Mar 2016, 15:35
Birras ofrecidas: 4
Birras recibidas: 11

Re: Mi aquima a medias vueltas hace cosas raras

Mensaje por Vielapiston » 11 Abr 2016, 18:45

Hay esta la foto que le ice a la tacita para que veais como estaba, ahora esta limpia
" Maneras de vivir " :D

Saludos birras y rock and roll. 8-)
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Mi aquima a medias vueltas hace cosas raras

Mensaje por Frisco » 12 Abr 2016, 19:25

Imagen
Peri, Me alegra un taco que hayas podido solucionar el problema de regulación ( y encima por ti mismo, como los buenos ;) )
Te agradezco muchisímo el generoso ofrecimiento que nos haces al foro en general, y a mi en particular, de compartir esos conocimientos que has adquirido tan trabajosamente y con el deseo de poder ayudar a otros compañeros que estemos pasando por el mismo trance por el que tu ya has pasado, o los que lo puedan padecer en el futuro. Sospecho que mas de uno nos va a venir muy bien tu experiencia, hermano :D

¿Sabes que estoy pensando? Que dejare aparcada por ahora la limpieza de los carburadores hasta poder ir a hacerte una visita con la Aquila un Domingo a tu pueblo, ya que no estamos demasiado lejos ( y que será en cuanto me digas que tienes hueco en tu agenda para ello). De esta manera me enseñaras directamente el proceso para hacer la limpieza ( y así no cometere ningún fallo al desmontar la taza de los carburadores ) ¿ Que te parece la propuesta? Pasame por privado tu nº de teléfono y bien por Whatsapp o directamente por teléfono te llamo y lo comentamos, compañero 8-)

Un fuerte abrazo ( quede claro que de oso Grizzly, ehmmm? , no se vaya a desbocar la imaginación de la peña (gente con ganada fama de bragada y curtida) y lo vean un pelín "raro" :lol: :lol: :lol: )
Avatar de Usuario
Pacocrator
Mensajes: 97
Registrado: 17 Jul 2015, 10:18
Birras ofrecidas: 13
Birras recibidas: 11

Re: Mi aquima a medias vueltas hace cosas raras

Mensaje por Pacocrator » 14 Abr 2016, 12:13

Un abrazo de oso?... Si has pensado mal con "un fuerte abrazo", lo de abrazo de oso queda aun mas estupendo jajajjajaja
Imagen
V'sssssss
Vielapiston
Mensajes: 75
Registrado: 14 Mar 2016, 15:35
Birras ofrecidas: 4
Birras recibidas: 11

Re: Mi aquima a medias vueltas hace cosas raras

Mensaje por Vielapiston » 16 Abr 2016, 16:22

Hola a todos!! Jajajajajajja vaya vayaa jajajaja no liaros jajajja muy buena foto pacocrator jajajajaj, bueno compañero frisco te mandao por privado un mensaje,la propuesta me parece bien y asi poder ayudarte a limpiarlo y ya como se como va pues nos ahorramos el tener que sacar todo el tinglado jejejjeje y encantado de ayudar y poner todo lo que vaya aprendiendo para ayudar a todos y todas compañer@s del foro, al igual que a mi tambien los demas.
Un saludo y birrass!!
" Maneras de vivir " :D

Saludos birras y rock and roll. 8-)
Vielapiston
Mensajes: 75
Registrado: 14 Mar 2016, 15:35
Birras ofrecidas: 4
Birras recibidas: 11

Re: Mi aquima a medias vueltas hace cosas raras

Mensaje por Vielapiston » 29 Abr 2016, 19:42

Hola a todos, este mensaje va dirijido al compañero FRISCO.
Hola frisco, te mande un par de mensajes privados con mi nunero por lo que me comentaste de los carburadores para vernos y nose si te abran llegado o si los mande bien jajajajja de todas formas seria mejir que tu me mandaras tu numero de telefono y yo me ponga en contacto, ya te digo esque nose si los mande bien los numeros.
Bueno un saludo pa toss y birrass v'sss
" Maneras de vivir " :D

Saludos birras y rock and roll. 8-)
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Mi aquima a medias vueltas hace cosas raras

Mensaje por Frisco » 29 Abr 2016, 21:01

Imagen

Saludos. Peri, la verdad es que leí un primer mensaje tuyo en que se te olvido poner tu nº de teléfono. Ahora acabo de ver que mandaste un segundo mensaje donde si venía ya tu nº ( no me había apercibido de que mandaste este segundo mensaje, creía que el primero era el único privado que había. Te pido disculpas por mi despiste :oops: )

Ya tengo tu nº y ahora mismo voy a llamarte sin falta para contactar :)

Un Saludazo, hermano... y te agradezco tu generosidad y predisposición por echarme un cable con el tema de la limpieza de los carburadores :D
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Mi aquima a medias vueltas hace cosas raras

Mensaje por Frisco » 29 Abr 2016, 23:18

Imagen
Pacocrator escribió:Un abrazo de oso?... Si has pensado mal con "un fuerte abrazo", lo de abrazo de oso queda aun mas estupendo jajajjajaja
Jajajaja :lol: ... De modo que en esto consiste un abrazo de oso: dos barbas en plan "alegre", "cariñoso" y "festivo" (ufff... que alivio, Paco: llegué a temer alarmado que fuese algo, digamos, un pelín mas "fuerte").
Siendo así no veo mayor problema para evitar correr el peligro de verme envuelto en este tipo de "barbudas efusiones", si acaso pudiesen surgir al amparo de la noche y con alevosía en las concentraciones: no despegando mi trasero del asiento de la moto ni para dormir, no habrá "oso" que pueda abrazarme por muy nocturno, cariñoso y barbudo que sea... :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos y buena ruta :D
Responder

Social Media

 

Volver a “Mecánica, Customizaciones y Bricoñapas”