Re: Esquema Eléctrico de Hyosung Aquila GV 125
Publicado: 28 Sep 2018, 12:01
¿Como te va a ir? Pues bien, claro que sí
Desmontar el depósito es una operación de libro para un motero. Además, con este modelo de moto tienes obligatoriamente que hacerla para poder cambiar la bujía del cilindro trasero
o inspeccionar su estado (así que tienes que aprender a llevarla a cabo casi con los ojos cerrados)
A ver, para el orden de algunos pasos no hay regla fija, ¿comprendes?. Por ejemplo, muchos moteros desconectan el tubo del combustible de la llave de paso en primer lugar, y luego ejecutan los demás pasos.
Verás, con esto ocurre como con las cervezas: la primera que te echas al coleto te sabe a novedad y te surge la duda de como le va a sentar al cuerpo... luego ya las demás cervezas se van encargando de despejar todo tipo de vacilaciones y te las zampas prácticamente una tras otra sin darte cuenta siquiera de como lo has hecho.
( )
Y en cuanto a montar de nuevo el depósito, se han de seguir los mismos pasos pero en el orden contrario, evidentemente.
Aunque con una salvedad: la conexión del tubo del combustible a la llave de paso se hace en último lugar (cuando ya el depósito este firmemente fijado en su posición).
Bueno, pues ya nos contarás como te ha ido la cosa.
Saludos y suerte para encontrar el fallo eléctrico... y que se te dé bien desmontar/montar el depósito
Desmontar el depósito es una operación de libro para un motero. Además, con este modelo de moto tienes obligatoriamente que hacerla para poder cambiar la bujía del cilindro trasero
o inspeccionar su estado (así que tienes que aprender a llevarla a cabo casi con los ojos cerrados)
A ver, para el orden de algunos pasos no hay regla fija, ¿comprendes?. Por ejemplo, muchos moteros desconectan el tubo del combustible de la llave de paso en primer lugar, y luego ejecutan los demás pasos.
Verás, con esto ocurre como con las cervezas: la primera que te echas al coleto te sabe a novedad y te surge la duda de como le va a sentar al cuerpo... luego ya las demás cervezas se van encargando de despejar todo tipo de vacilaciones y te las zampas prácticamente una tras otra sin darte cuenta siquiera de como lo has hecho.
( )
Y en cuanto a montar de nuevo el depósito, se han de seguir los mismos pasos pero en el orden contrario, evidentemente.
Aunque con una salvedad: la conexión del tubo del combustible a la llave de paso se hace en último lugar (cuando ya el depósito este firmemente fijado en su posición).
Bueno, pues ya nos contarás como te ha ido la cosa.
Saludos y suerte para encontrar el fallo eléctrico... y que se te dé bien desmontar/montar el depósito