Paint Killer

Pon aquí los temas de mecánica en general sean dudas, consejos, ñapas...
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Paint Killer

Mensaje por Frisco » 09 Jul 2017, 09:58

No hay de qué, pisha ;)

Ayer tuve un rato libre que aproveché para elaborar las grecas y un ejemplo de como podrían quedar, aunque por la lógica limitación del tiempo del que pude disponer es obvio que el diseño resulta un tanto básico.
No obstante, y conociendo por tus anteriores trabajos el gran talento y la indudable habilidad que posees para darle forma a cualquier idea sencilla y convertirla en un magnifico trabajo realizado, se perfectamente que partiendo de la humilde base que te he facilitado vas a mejorarla y superarla sin que te suponga la menor dificultad.
Justamente y llevado por estas mismas razones, finalmente me decidí por un diseño sencillo y polivalente que te ofreciese la necesaria libertad para adaptar, enriquecer o retocar según tus propios criterios.

Ya como sugerencia final, se me ocurre que puedes alargar las grecas con mas secciones de flamas, y que en vez de enmarcar el hueco del corbatín para la boca del depósito, bordeen los filos del corbatín de extremo a extremo. También puedes añadir una combinación de flamas tipo parche central de menor tamaño al bolsillo de la corbata.
Simplemente con esto, pienso que visualmente el corbatín debería quedar transformado en una estela de fuego.

Si crees que te puedo ser útil en alguna otra cosa no tienes mas que decírmelo y me pondré a ello sin dudarlo.
Un saludo y cuídate mucho por ahí arriba, hermano 8-)
Avatar de Usuario
DIEGOH
Mensajes: 210
Registrado: 03 Oct 2015, 19:47
Birras ofrecidas: 20
Birras recibidas: 38

Re: Paint Killer

Mensaje por DIEGOH » 10 Jul 2017, 01:32

Frisco ésto me lo has diseñado para mí y así está perfecto,lo único que cambiaré es el color de rojo al gris,ya que no tengo nada de rojo en la moto y con gris lo combino mejor.
En cuanto a lo de ser útil, por supuesto que lo eres y te agradezco de todo corazón la ayuda, consejo y apoyo que me das,así como darte las gracias por poder contar contigo y nada más decirte que conmigo también puedes contar para lo que sea y esté en mi mano y posibilidades,un abrazo y gracias hermano.
(En cuanto tenga el corbatín terminado subo la foto)
DARK CUSTOM
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Paint Killer

Mensaje por Frisco » 10 Jul 2017, 10:09

Apreciado hermano y compañero: aparte de compartir nuestra afición por la moto y el mundo del custom, ambos pertenecemos al mismo foro, y donde la hermandad y fraternidad* entre sus miembros son los pilares básicos que sustentan su existencia. Y si a esto añadimos la amistad personal que se ha ido forjando entre nosotros a lo largo de estos meses, es obvio que el hecho de ayudarnos tu y yo no es ya una obligación, sino que se convierte en algo absolutamente natural... o dicho de otra forma: Entre amigos, este comportamiento suele ser bastante corriente.
Por lo tanto, creo que coincidirás conmigo en que no debemos darle mayor importancia, hermano :D

Sinceramente, no había pensado en un gris (¿plateado/metalizado?) para las grecas de llamas. Parece interesante y ha despertado mi curiosidad, estoy deseando poder verlo cuando lo acabes ;)

Un abrazo :D

* Literalmente: Unión entre hermanos
Avatar de Usuario
DIEGOH
Mensajes: 210
Registrado: 03 Oct 2015, 19:47
Birras ofrecidas: 20
Birras recibidas: 38

Re: Paint Killer

Mensaje por DIEGOH » 10 Jul 2017, 14:34

Coincido contigo hermano...bueno así a quedado este corbatín:
ImagenImagen
Espero que os guste como me gusta a mi
DARK CUSTOM
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Paint Killer

Mensaje por Frisco » 11 Jul 2017, 02:00

Por mi parte ya no tienes que esperar: ahora no sabría decirte porque exactamente, pero si que me gusta :P
Las cosas como son, te ha quedado muy guapo, hermano :D
Avatar de Usuario
vilalta
Mensajes: 226
Registrado: 02 Sep 2016, 19:15
Birras ofrecidas: 21
Birras recibidas: 19

Re: Paint Killer

Mensaje por vilalta » 20 Jul 2017, 23:39

Mis últimos trabajos.

Un casco con dibujos de H.R. Giger el dibujante de Alien

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
vilalta
Mensajes: 226
Registrado: 02 Sep 2016, 19:15
Birras ofrecidas: 21
Birras recibidas: 19

Re: Paint Killer

Mensaje por vilalta » 20 Jul 2017, 23:44

Una Yamaha Virago 535 en verde con motivos celtas:

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
vilalta
Mensajes: 226
Registrado: 02 Sep 2016, 19:15
Birras ofrecidas: 21
Birras recibidas: 19

Re: Paint Killer

Mensaje por vilalta » 20 Jul 2017, 23:44

El resto de piezas no las pongo ya que solo son en verde y sin dibujo
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Paint Killer

Mensaje por Frisco » 21 Jul 2017, 00:45

En mi opinión, el trabajo sobre el casco sin duda es una auténtica obra de arte
Y en cuanto al trabajo del depósito (¿y un guardabarros?) de la Virago pienso que las fotos no le están haciendo justicia a tu talento (en ellas tu obra no se ve claramente, pues con los reflejos del destello del flash esos motivos celtas solo se aprecian de forma parcial). No obstante, y al tratarse del mismo artista, su calidad será pareja a la aerografía del casco sin ningún género de dudas ;)
Avatar de Usuario
vilalta
Mensajes: 226
Registrado: 02 Sep 2016, 19:15
Birras ofrecidas: 21
Birras recibidas: 19

Re: Paint Killer

Mensaje por vilalta » 21 Jul 2017, 13:07

Bueno es que con el barníz brilla mucho y es difícil hacer foto sin reflejo
Responder

Social Media

 

Volver a “Mecánica, Customizaciones y Bricoñapas”