Cambio de manillar: ¿Tendemos a anteponer la estética a la seguridad?

Pon aquí los temas de mecánica en general sean dudas, consejos, ñapas...
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Cambio de manillar: ¿Tendemos a anteponer la estética a la seguridad?

Mensaje por Frisco » 22 Nov 2017, 22:10

Muchisimas gracias por la información, Xaca :)
Siento no haberte contestado antes pero es que ultimamente ando muy liado, por lo que a mi pesar casi no tengo tiempo ni de entrar en el foro :(

Un fuerte abrazo desde el Estrecho y buenas rutas, compañero ;)
Imagen
P.D. Este estilo de manillar en mi opinión le sienta muy bien a tu Leonart, que sigue estando chulisima y talmente parece que los kilómetros no pasan para ella ;) ...Por cierto ¿ese rulo lateral ya lo tenías de antes o se lo has incorporado hace poco? (no recuerdo haberlo visto en tus fotos anteriores). En todo caso, me encanta como queda... sobrio y elegante al mismo tiempo. Tanto el manillar como ese rulo son un acierto, te felicito por tu buen gusto :)
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2044
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 273

Re: Cambio de manillar: ¿Tendemos a anteponer la estética a la seguridad?

Mensaje por xacarrere » 23 Nov 2017, 22:48

Hola Frisco, gracias por tus comentarios.

El rulo ya lo tengo hace como dos años, antes era de un color más claro, pero para que quedara mejor con el asiento, le di un aspecto envejecido. Te comento por si te pudiera interesar.

Según el consejo de un amigo, cogí betún de judea (que tenía por casa de unas manualidades de hace años), le puse un poco a un trapo suave, restregué aleatoriamente sin frotar por todo el rulo y dejé secar y eso le dió ese aspecto más oscuro y viejuno.
Si se quiere quitar, tan solo hay que mojar un trapo con disolvente y vuelve a su estado original.

El rulo me lo hizo a medida y personalizado uno que para mi es el mejor artesano del cuero y la piel, hace alforjas y todo tipo de cosas, le dices como lo quieres, medidas, color, tipo de piel y te lo hace y no es caro, a mi el rulo me costó 25 euros, que si miras por ahi te cuestan mucho más.

Por cierto, el rulo lo adapté yo al lateral, evidentemente llevaba sus correas para ponerse en los sitios habituales, pero se lo vi así a una harley y me gustó, así que lo adapté con unas pletinas al soporte del guardabarros.
Responder

Social Media

 

Volver a “Mecánica, Customizaciones y Bricoñapas”