Página 1 de 1

Escapes IXIL

Publicado: 26 Nov 2017, 13:19
por Davis29
Buenas tardes, tengo la posibilidad de hacerme unos escapes de la marca IXIL para mí sombrita.
Alguien saben qué tal suenan?
Hay mucha diferencia de calidad con los Leovince Silvertail?
Gracias y cervezas para todos

Re: Escapes IXIL

Publicado: 27 Nov 2017, 14:15
por xacarrere
Pues no conozco esa marca, supongo que serán solo las colas para acoplar.
También tienes los tapered y turnout universales que no son caros y suenan muy bién, yo tengo los tapered y suenan estupendamente, no escandalizan, es un sonido ronco muy chulo.

Re: Escapes IXIL

Publicado: 27 Nov 2017, 23:44
por Frisco
Creo que empezaron haciendo escapes enduro de serie para KTM y Husqvarna. Recuerdo haber leido esto en algún foro, y también que su exito inicial hizo que Akrapovic se interesara por ellos comprando la patente de la empresa y haciendose cargo de su producción, añadiendole también algunas de sus caracteristicas propias en la fabricación de escapes de competición. Según la misma fuente, actualmente Ixil sería algo asi como la "marca blanca" de Akrapovic .

La marca Akrapovic ( fundada en 1990 por el piloto Igor Akrapovic ) se hizo famosa en el mundo del motociclismo porque revolucionaron el mercado al utilizar un material como el titanio en lugar del carbono...En mi modesta opinión ( y si es cierto lo que leí en aquel foro ) este dato en cuestión ya indicaría la calidad de los actuales escapes de Ixil.

Re: Escapes IXIL

Publicado: 16 Dic 2017, 21:45
por Gon Doe
La otra moto que tenemos en casa es una Z650 de Kawasaki, y los IXIL estan pegando muy fuerte, van ya por la tercera conjunta y siguen saliendo grupos de compra. Los que mas estan triunfando de momento son unos de doble salida que suenan como un helicoptero cuando quitas los db killer. Con esto de las compras conjuntas los estan sacando al rededor de 300€ si no me equivoco.

Un saludo