Gomas macbor rockster

Pon aquí los temas de mecánica en general sean dudas, consejos, ñapas...
Responder
Sergio Málaga mb
Mensajes: 3
Registrado: 27 Oct 2021, 11:11
Moto: Macbor rockster
Ubicación: Malaga
Birras recibidas: 1

Gomas macbor rockster

Mensaje por Sergio Málaga mb » 27 Oct 2021, 14:50

Hola que tal gente, soy nuevo por aquí, ya me he presentado en su lugar correspondiente, veréis tengo un problema a ver si alguien puede arrojarme algo de luzz jajaja, veréis, como ya sabéis muchos los neumáticos de serie de la macbor rockster son una ful, entonces estoy buscando uno mejores, en principio pirelli, metzeler....pero ya me da igual cual sea con tal que sean mejores y con más agarre que los originales...el problema es que aquí en malaga no encuentro ningun sitio donde me puedan poner los dos de la misma marca pero es que no encuentro en ningún sitio ni en ninguna web los dos iguales, es decir los dos metzeler o pirelli o de la marca que sea, obvio con las medidas originales para no tener problemas con la ITV luego....en todas las webs o está en delantero o el trasero pero no los dos a la vez de la misma marca.Hay gente que monta uno de una marca y otro de otra pero eso también trae problemas ya que no drenan agua igual, no agarran igual, la moto no apoya igual y en definitiva también hay riesgo de caída haciendo esto, la pregunta es, algien sabe donde encontrar los dos de la misma marca y con las medidas originales de serie, el delantero sería 90 90 18 57 p auqnue me da igual que sea s, lo que es qje por lo que sé debe ser TT ya que trae radios convencionales la rueda, y el trasero sería 130 90 15 66 p igualmente tubular type, si alguien sabe donde comprar los dos de la marca que sea aunque sean webs distintas lo agradecería mucho, muchas gracias de antemano y gasss
Avatar de Usuario
josep
Mensajes: 126
Registrado: 14 May 2019, 13:37
Moto: Hyosung Aquila 125 2016
Ubicación: Rubí Catalunya
Birras ofrecidas: 118
Birras recibidas: 63

Re: Gomas macbor rockster

Mensaje por josep » 28 Oct 2021, 10:49

Seguro que en más de un taller se prestarán a pedirte los que precisas. La Metzeler Lasertec, estaba agotada, conseguí que un taller descolgase el teléfono y me localizase una. Si quieren un cliente....
Sergio Málaga mb
Mensajes: 3
Registrado: 27 Oct 2021, 11:11
Moto: Macbor rockster
Ubicación: Malaga
Birras recibidas: 1

Re: Gomas macbor rockster

Mensaje por Sergio Málaga mb » 28 Oct 2021, 11:55

Muchas gracias josep, intentaré preguntar en más a ver...
Avatar de Usuario
cactus
Mensajes: 200
Registrado: 25 Jul 2018, 23:14
Moto: Honda Shadow 125
Ubicación: Socuéllamos
Birras ofrecidas: 13
Birras recibidas: 20

Re: Gomas macbor rockster

Mensaje por cactus » 28 Oct 2021, 16:21

Na hay ningún problema en poner marcas distintas en cada rueda, ni por adherencia ni por ITV, ni por nada.
Pilla las que mejor encuentres de precio dentro de las que te gusten y disfruta de tu moto.
Arrsn2010
Mensajes: 8
Registrado: 05 Dic 2022, 21:52
Moto: Macbor Rockster
Ubicación: Malaga

Re: Gomas macbor rockster

Mensaje por Arrsn2010 » 25 Dic 2022, 13:18

Yo pillé las Pirelli City Demon y además de estar a un buen precio, ya las he usado con lluvia y la moto cambia totalmente
Responder

Social Media

 

Volver a “Mecánica, Customizaciones y Bricoñapas”