Luces de mi shadow 125

Pon aquí los temas de mecánica en general sean dudas, consejos, ñapas...
Responder
Carlos Goñiz
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jun 2015, 19:26

Luces de mi shadow 125

Mensaje por Carlos Goñiz » 03 Jun 2015, 19:51

Saludos amigos, tengo un problemilla con las luces de mi shadow 125. A veces cuando meto la llave y le doy al contacto la luz de cruce no se enciende y otras veces si.Batería no es,eso descartado. Yo creo que puede ser cosa del bombin. Alguien puede decirme algo?, y si fuera eso, que vale? o que se puede hacer?
Gracias.
Avatar de Usuario
MigL
Mensajes: 302
Registrado: 07 Ago 2014, 21:59
Ubicación: Pamplona/Navarra
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 4

Re: Luces de mi shadow 125

Mensaje por MigL » 09 Jul 2015, 00:24

Y cuando no se enciende que haces para que encienda?
Puede que la bombilla este a punto e cascar, prueba a cambiarla.
Despacio nos vamos más lejos.....
......pero és aburrido jajaja
Imagen
txakhka
Mensajes: 44
Registrado: 15 Ago 2014, 00:16
Birras ofrecidas: 5
Birras recibidas: 1

Re: Luces de mi shadow 125

Mensaje por txakhka » 18 Dic 2015, 09:12

A estas alturas ya habrás solucionado el problema. Puede ser el interruptor de luces sucio o gastado. Si por costumbre apagas las luces al arrancar (para no forzar la batería), y enciendes de nuevo una vez esté arrancada, del roce o impacto entre los contactos del interruptor se produce desgaste o arrastre de suciedad entre ellos. Para salir de dudas, lo mejor es desarmar la piña derecha y probar a puentear el interruptor cuando falle.

Si está sucio, hay que limpiarlo con un limpiador de contactos en spray. Con la piña derecha abierta aplicarlo directamente sobre los contactos del interruptor.

Si está gastado, puedes optar por comprar una piña nueva o hacer una ñapa y sustituir los contactos desgastados.
Avatar de Usuario
Prudente
Mensajes: 350
Registrado: 24 Jul 2014, 16:04
Ubicación: Asturias
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 23

Re: Luces de mi shadow 125

Mensaje por Prudente » 19 Dic 2015, 18:35

La Honda shadow se enciende la luz cuando das el contacto, no la puedes apagar sin quitar el contacto.
Responder

Social Media

 

Volver a “Mecánica, Customizaciones y Bricoñapas”