Último tramo del puño no acelera - Intruder 250.

Pon aquí los temas de mecánica en general sean dudas, consejos, ñapas...
Avatar de Usuario
MigL
Mensajes: 302
Registrado: 07 Ago 2014, 21:59
Ubicación: Pamplona/Navarra
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 4

Re: Último tramo del puño no acelera - Intruder 250.

Mensaje por MigL » 09 Jul 2015, 00:18

Dada la experiencia adquirida en mi ultima mejora intentaré aportar algo...
Empiezo por a temperatura, si dices que ha bajado algo la temperatura (según tu criterio), en vuelticas pequeñas se calienta que arde en ruta ya no tanto, pero una causa puede que vaya fina de mezcla por suciedad o algo, mas que nada por yo tengo la 125 y a 110 de velocidad llega bien, ya de ahí para arriba ya es otro cantar.
En cuanto al ultimo tramo del puño, del 3/4 en adelante en la mia esta igual, lo que me lleva a creer mas aun que la mezcla es poca para esa apertura de la valvula mariposa.
También hay una curiosidad a tener en cuenta, la mia por lo menos lleva un carburador Mikuni BDS 26 y la tuya creo que también, estos llevan una bomba de aceleración que consiste en inyectar de golpe gasolina extra en el ultimo tramo del puño cuando se lo retorcemos rápido y de golpe hasta en final, asi que si le das como acelerones de 2 en 2 segundos en ese ultimo tramo del puño estas inyectando mas gasolina y eso se nota algo en el velocímetro, no mucho pero algo si, estoy ablando de unos 5km/h mas asi que no es para tirar coetes pero bueno. Esto se puede comprobar mirando el carburador mientras se gira el puño, verás un pequeño embolo que se comprime aparte del giro que proporciona el cable de acero, esto lo puedes ver si el motor encendido.
Saludos y buenas rutas!
;)
Despacio nos vamos más lejos.....
......pero és aburrido jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
D_Intruder
Mensajes: 16
Registrado: 22 May 2015, 09:55
Birras ofrecidas: 6
Birras recibidas: 3

Re: Último tramo del puño no acelera - Intruder 250.

Mensaje por D_Intruder » 10 Jul 2015, 10:19

Pues si, una 125 puesta de esteroides :). En todo caso, como siempre, ya estamos pensando en una más gorda pero oye, esta me tiene que durar un montón de años y hay que ser responsables con el tema del consumo de gasofa y tal, no?.

Lo dicho, seguiré disfrutando de ella. Muuuchas gracias por vuestra ayuda, estoy seguro de que la volveré a necesitar!.
Zaldun Agramondarra
Mensajes: 350
Registrado: 17 Jul 2014, 21:11
Ubicación: Berriozar
Birras ofrecidas: 13
Birras recibidas: 13

Re: Último tramo del puño no acelera - Intruder 250.

Mensaje por Zaldun Agramondarra » 10 Jul 2015, 16:26

Después de darle un vistazo al post, se me ocurre que podría estar mal carburada en altas.

Hay por aquí un post sobre como carburar una moto, si eres un poco manitas...
ZALDUN AGRAMONDARRA


Imagen
Responder

Social Media

 

Volver a “Mecánica, Customizaciones y Bricoñapas”