Perdida aceite

Pon aquí los temas de mecánica en general sean dudas, consejos, ñapas...
Responder
Yarimati Virago
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ago 2015, 11:03

Perdida aceite

Mensaje por Yarimati Virago » 28 Ago 2015, 11:10

Hola a todos,
Tengo una Virago 125 del año 98 y ha empezado a perder aceite ( en abundancia!) por la tapa de motor del lado izquierdo. Mi pregunta... que hay detrás de esa tapa? puedo sacarla sin problema, cambiando la junta puede que solucione el problema?
Graciasss
Avatar de Usuario
ManuB
Mensajes: 62
Registrado: 17 Jun 2015, 09:47
Ubicación: Galicia
Birras ofrecidas: 9
Birras recibidas: 7

Re: Perdida aceite

Mensaje por ManuB » 28 Ago 2015, 14:45

Pues o una de dos.. o está el embrague o está el conjunto de bobinas de encendido. Lo mejor es que busques un manual de despiece de tu moto, de todas formas casi con seguridad, puedes desmontarlo previo a vaciar el aceite, puesto que si no lo haces puedes montar una buena, saldría todo el aceite.
No te preocupes, no es una pieza de relojería, no saltarán tuercas y engranajes volando al sacar la tapa... :lol:

Fíjate si babea justo por la union de la tapa con el motor y que no haya alguna fisura. Yo lo que haría seria limpiarlo bien si está sucio o de aceite, encendería la moto un rato para que caliente y me fijaría si empiezo a ver fugas y de donde viene.
Su fuga por la union, debería ser un simple cambio de junta y listo. :mrgreen:
---Hyosung Aquila GV125--
Yarimati Virago
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ago 2015, 11:03

Re: Perdida aceite

Mensaje por Yarimati Virago » 28 Ago 2015, 15:36

Gracias!!! lo probaré y os digo... odio ver manchas de aceite en la moto y en el garaje!! :lol: :lol:
Responder

Social Media

 

Volver a “Mecánica, Customizaciones y Bricoñapas”