Hanway Scrambler 125 (con motor tipo Honda CBF)

Apartado general para todas aquellas marcas sin sección propia.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Hanway Scrambler 125 (con motor tipo Honda CBF)

Mensaje por xacarrere » 29 Sep 2016, 13:26

Hanway, la marca número uno en ventas del mercado español en el segmento de motos “vintage” importada por Motorien, amplía su catálogo con la Scrambler 125, un homenaje a las primeras motocicletas “todo terreno” de la década de los sesenta con todos sus detalles, que refuerza la especialidad “retro” de la marca junto con las ya conocidas Raw Café y Raw Café Racer

Imagen

La principal característica que aporta esta Scrambler es el uso de anchos neumáticos de tacos sobre llantas de radios de 18 y 17 pulgadas, respectivamente para las ruedas delantera y trasera, con los que se garantiza un perfecto agarre en uso offroad.

El aspecto “retro” se consigue con un depósito de chapa redondeado con tapón protegido por cerradura que encierra una capacidad de 11,5 litros y proporciona una más que sobrada autonomía. El asiento también contribuye a esa imagen clásica con superficie plana y tapizado con ribete blanco; se eleva a una discreta altura de 720 mm, lo que permite a cualquier talla de usuario llegar con las dos plantas de los pies al suelo, un detalle que se agradece en pilotos noveles y en uso offroad para superar “remando” las zonas más difíciles.

Imagen

Su motor monocilíndrico 4T proporciona una potencia de 10,2 CV a 8.000 rpm y un empuje de 10 Nm a 6.500 rpm con cinco relaciones de cambio. Para su puesta en marcha dispone de arranque eléctrico. El escape se integra muy bien en el diseño al tratarse de un megáfono cromado.

Todos esos detalles tradicionales contrastan con soluciones de alto nivel más actuales y que proporcionan una superior seguridad activa. Es el caso de los frenos de disco en ambas ruedas y unas suspensiones Premium: horquilla invertida de eje centrado con protecciones en las barras y dos amortiguadores hidráulicos con muelle de paso variable ajustables en precarga.

Imagen

No podía faltar el característico manillar alto y ancho de las motocicletas “verdes” y los guardabarros elevados. El cuadro de instrumentos simula ser un sencillo reloj velocímetro, aunque en la práctica es una pantalla LCD que agrupa el velocímetro, totalizador y parcial de kilómetros, cuentavueltas gráfico, nivel de gasolina e indicador de marcha engranada. La iluminación se confía en un sencillo faro redondo con bombilla halógena y un piloto trasero por matriz de diodos LED.

Imagen

Fuente original: http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes ... -scrambler

Y teneis la ficha técnica aquí: http://www.moto125.cc/f125cc/comparativ ... a_moto=713
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Hanway Scrambler 125 (con motor Honda CBF)

Mensaje por xacarrere » 29 Sep 2016, 13:28

Es un modelo muy interesante y por poco más de 2000 euros :shock: :shock: :shock: ¿como lo hacen?
Lord Goreh
Mensajes: 73
Registrado: 18 Jul 2014, 01:59
Birras ofrecidas: 15
Birras recibidas: 15

Re: Hanway Scrambler 125 (con motor tipo Honda CBF)

Mensaje por Lord Goreh » 30 Sep 2016, 02:40

Muy versátil y ligera. Me gusta. Ideal como segunda moto, para compaginar con mi chopper de más de 300kg, y salir también "por lo marrón", que a veces se echa de menos un poco de offroad
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Hanway Scrambler 125 (con motor Honda CBF)

Mensaje por Frisco » 30 Sep 2016, 18:18

xacarrere escribió:Es un modelo muy interesante y por poco más de 2000 euros :shock: :shock: :shock: ¿como lo hacen?
Sencillo: mano de obra "económica" en las cadenas de montaje. De esta forma se reducen costos de fabricación y se consigue mantener el mismo nivel de beneficios con precios de venta sin competencia (una "estrategia" empresarial antiquísima para los tiempos de crisis).
Avatar de Usuario
Silvadelajungla
Mensajes: 16
Registrado: 23 Jun 2017, 19:28
Ubicación: Badajoz

Re: Hanway Scrambler 125 (con motor tipo Honda CBF)

Mensaje por Silvadelajungla » 23 Jun 2017, 20:28

yo la tengo y va genial!!! buenas rutas offroad me pego, algún arroyo a cruzado ya jeje
Hanway Scrambler 125cc - Spitfire
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Hanway Scrambler 125 (con motor tipo Honda CBF)

Mensaje por xacarrere » 24 Jun 2017, 00:52

He visto tu foto, se ve una moto estupenda, seguro que te da buenos ratos de diversión.
Avatar de Usuario
Silvadelajungla
Mensajes: 16
Registrado: 23 Jun 2017, 19:28
Ubicación: Badajoz

Hanway Scrambler 125 (con motor tipo Honda CBF)

Mensaje por Silvadelajungla » 25 Jun 2017, 15:16

https://youtu.be/veqeQoZvyHY

Te dejo video y esto fuenal poco de tenerla... ahora le doy mas caña por campo
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Hanway Scrambler 125 (con motor tipo Honda CBF)

Mensaje por xacarrere » 14 Mar 2018, 00:16

Una cosa interesante, ahora la han bajado a 1995 euros.

Abajo teneis un video de una prueba que le hicieron:

https://youtu.be/DgTBRUPZT4c
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Hanway Scrambler 125 (con motor tipo Honda CBF)

Mensaje por Frisco » 14 Mar 2018, 16:11

La estética de esta máquina me evoca la moto con la que hice mis primeros pinitos. Era una Jawa CZ 250 Premiere de dos tiempos del 73 que un primo mio mas mayor se trajo de Francia despues de haber trabajado toda una campaña de recogida de la uva en aquel pais.
Este primo mio era una autentica "perla": se fue allí a trabajar para ayudar a su familia, pero antes de regresar el muy bribón se gastó las ganancias en comprar esta moto de segunda zarpa y sacarse el carnet de moto...Jajaja :risa: aún recuerdo la paliza que le propinó mi tio por aquello.

El caso es que como de alguna forma se dió cuenta de que me atraían las motos, empezó a llevarme con el cuando se iba al campo a hacer cross con ella y me dejaba que la cogiera algún que otro ratillo. Fue el quien me enseño a manejar las motos. Corría el año 1975 y yo apenas había cumplido los 13 años. Aqui una foto mia de aquella época con la CZ:
Imagen

El casco, las botas y los pantalones me los prestaba mi primo (como las botas me quedaban enormes, tenía que meter los calcetines hechos un gurruño en las punteras para que no me bailaran los pies dentro de ellas :risa2:). Mientras yo le daba caña a la moto, el se quedaba bajo la sombra de algún arbol sin perderme de vista, desprovisto de pantalones, descalzo (recuerdo que tenía una pinta realmente ridícula :) ) y sin parar de gesticular como un loco en la distancia y dándome directrices sobre como me tenía que manejar con la moto a grito pelado (que yo lógicamente no podía oír). El fue quien me hizo la foto en uno de aquellos días gloriosos.
¡Dios, que maravillosa fue aquella época para mi! :D
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Hanway Scrambler 125 (con motor tipo Honda CBF)

Mensaje por xacarrere » 14 Mar 2018, 17:07

Estupenda enseñanda y con una moto de 250 que al ser de 2 tiempos deberia de tirar bastante.
Responder

Social Media

 

Volver a “Marcas 125”