Pros:
-Buena relación peso/equilibrio con respecto al viento lateral o a la incómoda succión producida por vehículos grandes ( furgones,camiones,autobuses etc...) en adelantamientos.
-Comodidad y ergonomía: tanto del asiento del piloto como del acompañante ( a destacar especialmente este último, bastante amplio en comparación con otros al uso), y buena distancia en el emplazamiento de las estriberas ( confortable y relajada para la postura de las piernas del piloto)
-Una elegante y conseguida estética ( abundancia de cromados y sensación de robustez ), así como el tamaño mas grande entre las de su clase ( da la fuerte impresión de poseer una mayor cilindrada)
-Buena capacidad del depósito de combustible ( aprox. 14 L.)
-Buena calidad mecánica en relación a su precio de mercado
Contras:
Para mi, principalmente dos:
- El montaje incorrecto que presenta una de la piezas de su caja de cambios, y que hace que sea muy difícil encontrar el punto muerto de las velocidades ( es necesario volver a montarlo correctamente para restaurar el desarrollo normal de esa función )
- Una excesiva distancia de las manetas de embrague y freno delantero en relación con los puños del manillar, lo que hace que al empuñarlos, haya que estirar los dedos en exceso para asirlas con seguridad.
Y ya en menor medida:
-Un mayor tiempo de recuperación en las revoluciones del motor, al efectuar los cambios de marcha ( especialmente en subidas). Pero esto tiene su lógica debido al peso de la moto ( + peso, + esfuerzo de recuperación del motor reiniciando la marcha embragada )
Por lo demás, para mi una gran moto
Un saludo y buena ruta a todos