Valora la Hyosung Aquila GV125C

Aquí dentro podrás poner tu valoración personal sobre tu moto, contar tus experiencias, sus pros y contras.

Encuesta: Valora la Hysoung Aquila GV125C

1
0
No hay votos
2
0
No hay votos
3
0
No hay votos
4
0
No hay votos
5
0
No hay votos
6
0
No hay votos
7
1
13%
8
2
25%
9
4
50%
10
1
13%
Votos totales: 8

Avatar de Usuario
xacarrere
MODERADOR
Mensajes: 1049
Contactar:

Valora la Hyosung Aquila GV125C

Mensaje#1 » 18 Dic 2015, 00:51

Esto es una encuesta para que hagais una valoración de la Hyosung Aquila GV125C (los que la tengais o la hayais tenido evidentemente), siendo 1 la votación más baja y 10 la más algo y así que estos datos puedan servir para otra gente que esté mirando de comprarsela o decidiendo entre varias custom de 125.

También sería conveniente que comentarais los pros y contras que le veis:

PROS:
CONTRAS:

Saludos ;) ;)

Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 794

Re: Valora la Hyosung Aquila GV125C

Mensaje#2 » 10 Abr 2016, 17:36

Imagen

Pros:
-Buena relación peso/equilibrio con respecto al viento lateral o a la incómoda succión producida por vehículos grandes ( furgones,camiones,autobuses etc...) en adelantamientos.
-Comodidad y ergonomía: tanto del asiento del piloto como del acompañante ( a destacar especialmente este último, bastante amplio en comparación con otros al uso), y buena distancia en el emplazamiento de las estriberas ( confortable y relajada para la postura de las piernas del piloto)
-Una elegante y conseguida estética ( abundancia de cromados y sensación de robustez ), así como el tamaño mas grande entre las de su clase ( da la fuerte impresión de poseer una mayor cilindrada)
-Buena capacidad del depósito de combustible ( aprox. 14 L.)
-Buena calidad mecánica en relación a su precio de mercado

Contras:
Para mi, principalmente dos:
- El montaje incorrecto que presenta una de la piezas de su caja de cambios, y que hace que sea muy difícil encontrar el punto muerto de las velocidades ( es necesario volver a montarlo correctamente para restaurar el desarrollo normal de esa función )
- Una excesiva distancia de las manetas de embrague y freno delantero en relación con los puños del manillar, lo que hace que al empuñarlos, haya que estirar los dedos en exceso para asirlas con seguridad.

Y ya en menor medida:
-Un mayor tiempo de recuperación en las revoluciones del motor, al efectuar los cambios de marcha ( especialmente en subidas). Pero esto tiene su lógica debido al peso de la moto ( + peso, + esfuerzo de recuperación del motor reiniciando la marcha embragada )

Por lo demás, para mi una gran moto :)
Un saludo y buena ruta a todos
No cuentes los días... Haz que los días cuenten

Vive ut vivas
Vive como desearías vivir

Volver a “VALORACIONES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado