Valora la Aprilia classic 125

Aquí dentro podrás poner tu valoración personal sobre tu moto, contar tus experiencias, sus pros y contras.
Responder

Valora la Aprilia Classic 125

1
0
No hay votos
2
0
No hay votos
3
0
No hay votos
4
0
No hay votos
5
0
No hay votos
6
0
No hay votos
7
0
No hay votos
8
0
No hay votos
9
0
No hay votos
10
1
100%
 
Votos totales: 1
Avatar de Usuario
alvaritovk
Mensajes: 14
Registrado: 28 Mar 2017, 02:07

Valora la Aprilia classic 125

Mensaje por alvaritovk » 14 Abr 2017, 12:53

Creo que soy el único poseedor de esta burrilla en el foro :| :| , pero aún así os cuento mi experiencia. 8-) 8-)
Aún llevo pocos km con ella pues no la uso a diario. :)
Es una 125cc limitada a 15cv, lleva el mítico motor Rotax 122 de 2 tiempos de la Aprilia RS de 6 velocidades, deslimitada creo que da en torno a 34cv pero es algo que no me interesa pues la conduzco con el carné de coche. Consume llevandola tranquilita en torno a 5,5l(+-) a los 100km :evil: :evil: (muy lejanos de 4L/100km de una daelim roadwin 4t que tenía antes) si te gusta apretarle se te va a los 7l fácil. Aparte le hago una mezcla del 3% de aceite directamente en el depósito. Las 2 tiempos yo creo que no son recomendables para usarlas diariamente, aparte de por lo que comen, su mantenimiento es infinitamente más delicado que el de las 4 tiempos, segmentos cada 6000km, y diría que gripan con más facilidad que las 4t.
Despues de contar todas las miserias alguien se preguntará porque narices cambié :oops: :oops:
Desde hace tiempo buscando pasar de la naked a una custom y se me presentó la ocasión con esta y tiré para alante. De jovenzuelo había conducido la RS de 50cc y dentro de que una deportiva era muy divertida de llevar, y siempre me llegaron muy buenas opiniones de la RS 125cc.
He de decir que son todas ciertas... aún limitada tira como una bestia parda :twisted: :twisted:, la sexta velocidad no llego a usarla mucho, me molesta mucho el viento a partir de los 100km . Creo que que en autopista cogería los 120 sin problemas. la gracia la tiene en las 4 primeras marchas . Una vez la has calentado un poco tiene muchísimo nervio:twisted: :twisted:. Tiene un sofá super cómodo como asiento :lol: :lol: (con hueco debajo para meter un casco jet). Monta freno de disco delante y tambor detrás, de momento no he tenido ningún susto con ella.
Estoy encantado a día de hoy con ella. El uso que le doy es de fin de semana basicamente.
Es una moto que hasta hace 3 meses no conocía... La ví y me enamoré.
Siento el tocho pero en un mundo de 4t los de las 2t no queremos extinguirnos :o :o
Pasar feliz viernes todo el mundo :D :D
Avatar de Usuario
vilalta
Mensajes: 226
Registrado: 02 Sep 2016, 19:15
Birras ofrecidas: 21
Birras recibidas: 19

Re: Valora la Aprilia classic 125

Mensaje por vilalta » 14 Abr 2017, 13:38

Toda aportación es buena, nada de tocho. Gracias (Y)
camelluxo
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ene 2022, 07:44
Moto: Aprilia Classic 125
Ubicación: Murcia

Re: Valora la Aprilia classic 125

Mensaje por camelluxo » 30 Ene 2022, 07:46

Buenas, sou nuevo por aqui, yo acabo de pillar 1 bastante barata tiene solo 20.000km pero hay que hacerle algunas tonterias por que lleva parada años...es un avion nada que ver con las 125 de hoy
Responder

Social Media

 

Volver a “VALORACIONES”