Valora la Leonart Raptor 125

Aquí dentro podrás poner tu valoración personal sobre tu moto, contar tus experiencias, sus pros y contras.
Responder

Valora la Raptor 125

1
0
No hay votos
2
0
No hay votos
3
0
No hay votos
4
0
No hay votos
5
0
No hay votos
6
0
No hay votos
7
0
No hay votos
8
1
50%
9
1
50%
10
0
No hay votos
 
Votos totales: 2
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Valora la Leonart Raptor 125

Mensaje por xacarrere » 01 Ago 2014, 01:01

Aquí os dejo una encuesta para que los usuarios de estas motos, puedan puntuarla y comentar porqué le dan esa puntuación y que pros y contras les ven.

Recordad que la encuestra para votar, está arriba de este tema, siendo 1 la puntuación más baja y 10 la más alta.

Saludos.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Valora la Leonart Raptor 125

Mensaje por xacarrere » 01 Ago 2014, 01:07

Yo le pongo un 8 y no le pongo más porque tiene cosas mejorables, que yo sobre la marcha le mejoraré, como son unos neumáticos mejores y una buena cadena, lo demás ole.

- PROS:
Estetica de custom clasica (como a mi me gusta)
Precio (sobre los 2000 euros)
Posición de conducción
Economia de mantenimiento y de consumo

De momento no se me ocurre ninguna más.

CONTRAS:
Neumáticos malillos en mojado
Cadena que da mucho de si (hay que tensar cada 500 o 1000 km)

No le encuentro nada más, estoy muy contento con ella, la verdad.
Avatar de Usuario
elanzony
Mensajes: 191
Registrado: 19 Jul 2014, 23:32
Birras recibidas: 1

Re: Valora la Leonart Raptor 125

Mensaje por elanzony » 17 Ago 2014, 01:31

Pues yo le pongo un nueve porque no me acuerdo que puntué a otras dos marcas que tuve y estaba encantado con ellas hasta conocer esta chinita, y el 10 no se lo lleva por un par de contras nada más todo lo demás son buenas satisfacciones con ella y le llevo ya 4000 km desde Abril de este año que la compré con 7000.


PROS: Consumo muy ajustado
Potencia
Manejabilidad en general
Estética muy lograda
Cromados de acero

CONTRAS:Freno trasero
Falta de un caballete central
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Valora la Leonart Raptor 125

Mensaje por xacarrere » 17 Ago 2014, 12:15

elanzony, pero no has votado, no se trata de escribirlo solamente, tienes que ir arriba del todo del tema y marcar allí la puntuación en la encuesta.
Avatar de Usuario
elanzony
Mensajes: 191
Registrado: 19 Jul 2014, 23:32
Birras recibidas: 1

Re: Valora la Leonart Raptor 125

Mensaje por elanzony » 17 Ago 2014, 18:57

Xaca no te van bien los neumáticos de serie? yo estoy encantado con ellos y eso que estarán mas duros que el copón la moto tiene ya sus años pero nada que ver con los de la hyosung esos si que te los ponía de cobarta, ya te digo en mojado no le aplico gas en medio de una curva pero lo que es el resto encantadísimo con ellos hasta que los pula no se los cambio.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Valora la Leonart Raptor 125

Mensaje por xacarrere » 18 Ago 2014, 01:16

A mi si me van bién, pero si lees por el foro regal raptor, verás que la gran mayoría de la gente se queja de ellos y eso es por algo.
De normal van bién, tienen buén agarre, pero en mojado más de uno se ha ido por los suelos y otros han tenido sustos, son de la marca CST y la gente los llama popularmente Cambialos Sin Temor

No creas que lo digo por decir, no es uno ni dos los que lo dicen, aunque para el uso que yo le doy a mi me sobran y no he tenido ningún problema con ellos, pero no son de lo mejor, son de un caucho que tarda mucho en tomar temperatura, duran mucho, eso si pero llega un momento que los tienes que cambiar porque como en apariencia no se desgastan pues como que engañan, si esperas pulirlos espera sentado, como he dicho en apariencia no se desgastan, siempre están igual, no se que tipo de caucho es como si fuera plastico duro.
Si los notas duros no creas que es por el tiempo que tienen, los mios están igual y la moto tiene 4 meses, son así, es por eso que tu puedes verlos bién y un dia tener un susto.
Hazles una cantidad de km que sea normal en unos neumáticos, pero luego cambialos, no te la juegues.

He consultado con mucha gente, y me han dicho que la diferencia entre estos CST que llevan nuestras motos y unos de primera marca, es brutal, como del cielo a la tierra y que conste que a mi me van bién, con buén agarrle en curvas y no he tenido sustos, pero en general, es mejor no confiarse, de hecho tan pronto pueda los cambiaré, ya que no quiero imprevistos.
Responder

Social Media

 

Volver a “VALORACIONES”