Este mes no hay concurso?

Sección específica para éste concurso.
Oze Cromi

Este mes no hay concurso?

Mensaje#1 » 23 Oct 2017, 21:51

Pues eso, no hay hilo este mes para subir fotos... ay ay ay que este mes tengo material :lol: :lol: :lol:
Un saludo
:P El camino ante mí, el motor sonando y el corazón latiendo...

xacarrere
MODERADOR
Contactar:

Re: Este mes no hay concurso?

Mensaje#2 » 24 Oct 2017, 16:21

Pues lo siento pero según ya dije, se terminaron los concursos ya que no pasamos de 3 o 4 fotos y luego a la hora de votar no son muchos más los que votan, con lo que es evidente que a la mayoría no les mola el concurso, no lo sigue la gente y claro, así pues no vale la pena.

Ya buscaremos otro tipo de concurso o algo, quizá más adelante un premio anual al mejor tutorial del foro, o moto mejor modificada o ya veremos, algo habrá... pero en lugar de cada mes, cada año o semestral para que haya más espectación.

También voy a pedir al administrador, a ver si puede abrir una sección donde cada uno ponga un tema para poner allí sus fotos de las salidas, de las modificaciones o cualquier foto que haga.
El tema de cada uno, será como su album personal donde estarán todas las fotos y la gente podrá mirarlas y al mismo tiempo servirá para que la gente que está buscando de comprarse una moto, pueda decidirse mirandolas.

Oze Cromi

Re: Este mes no hay concurso?

Mensaje#3 » 25 Oct 2017, 23:16

La verdad me da un poco de penilla. Pero los motivos están ahí y son razonables.
Yo me incluyo en el saco que has mencionado, entro poco y he llegado a entrar, ver el concurso y no votar. Es lógico que no merezca la pena el trabajo que supone mantenerlo.
Bueno... así subiré algunas fotos más y contaré alguna historia de salidas y demás con la moto en otros hilos sin mirar tanto la calidad de las fotos.
:P El camino ante mí, el motor sonando y el corazón latiendo...

Volver a “Concurso foto del mes”