Fotos para agosto 2016

Sección específica para éste concurso.
xacarrere
MODERADOR
Contactar:

Re: Fotos para agosto 2016

Mensaje#11 » 08 Jul 2016, 12:53

Muy buena foto y los "ventiladores" en el horizonte.

jainillas

Mensaje#12 » 08 Jul 2016, 15:34

Imagen

Ahi va la mía para Agosto....Animaos que cuantos mas seamos, mas nos divertimos todos... Saludos

xacarrere
MODERADOR
Contactar:

Mensaje#13 » 10 Jul 2016, 19:19

Exacto jainillas, cuantas más fotos, mas emocionante.

Txaker

Mensaje#14 » 17 Jul 2016, 14:00

Imagen

Txaker

Mensaje#15 » 17 Jul 2016, 14:01

Otra foto de mi burra en una gran ruta

jimbo

Mensaje#16 » 17 Jul 2016, 15:36

Imagen

xacarrere
MODERADOR
Contactar:

Mensaje#17 » 18 Jul 2016, 23:57

5 fotos están bién, pero si son más mejor.
En 6 dias cerramos, a ver si salen algunas más.

Venga, pongo yo una de las útlimas fotos que he hecho a ver si os animais.

Imagen

kamaronestudios

Mensaje#18 » 19 Jul 2016, 09:15

Hay va la mia! Espero os guste.
Un saludo
Imagen

xacarrere
MODERADOR
Contactar:

Mensaje#19 » 19 Jul 2016, 23:43

kamaronestudios ¿como hiciste esa foto? lo digo porque si son efectos especiales de movil o cámara no vale, tiene que ser natural.

Saludos.

Frisco

Mensaje#20 » 20 Jul 2016, 14:54

Por si pudiese servir de algo mi opinión, pienso que en la instantánea no existe ningún artificio de tipo virtual y que el autor solo ha pretendido mostrar su originalidad y creatividad sirviéndose de la imagen reflejada en uno de los retrovisores de la moto para encuadrarlo como enfoque central y protagonista de la foto.

Y como prueba de esto se pueden examinar detenidamente los 4 ángulos de la foto ( las zonas situadas al exterior del marco del retrovisor y por ello, opuestas a la zona reflejada en el espejo), donde se puede comprobar que tanto ambos ángulos superiores así como el inferior izquierdo, muestran la gravilla del arcén o camino y que puede observarse también desde diferente perspectiva en la zona reflejada (si bien es cierto que con un enfoque algo mas borroso), tras la parte inferior del respaldo del asiento trasero de la moto.
En el angulo externo restante (el inferior derecho), creo que lo que se muestra en primer plano forma parte de uno de los puños de la moto.

No obstante, dada la naturaleza de concurso o competición fotográfica a la que está dedicado este apartado del foro, y para despejar cualquier tipo de susceptibilidad que pudiese surgir por ello, debo reiterar que lo expuesto anteriormente es solo una impresión subjetiva y personal mía y con el único objetivo de participar dando una opinión sobre la última (y por ahora) foto presentada ;)

S.c. desde el Sur
No cuentes los días... Haz que los días cuenten

Vive ut vivas
Vive como desearías vivir

Volver a “Concurso foto del mes”